Lesbico: El primer encuentro  

rm_lucy_sesto 32F
320 posts
8/4/2006 6:16 pm

Last Read:
1/22/2007 4:14 pm

Lesbico: El primer encuentro

Aún si no me gusta aceptarlo... la semana de post-cumpleaños se acaba mañana... que triste... será que comparto un poquito de las cosas que han sucedido?

Yo creo que tuve demasiadas fiestas... dos acá, dos en Costa Rica; sábado estuvieron todos mis amigos, mi hermana, bastantes borrachines como yo... Ahora bien, cuál es la historia que les interesa escuchar? La del pre-cumpleaños! El viernes 28 fue mi día!


Salí con un amigo, Abraham; al rato se unió una de mis mejores amigas, Cilla; ellos no se conocían entre si pero "cliquearon" inmediatamente.

9 p.m. y entrábamos en el bar casi desierto, como es una barra libre, sólo venden un tipo de licor por barra, camino por todo el bar desesperadamente en busca de ron, sólo hay unas cuántas parejas y la verdad que me siento en ambiente... acá nadie me va a andar viendo de pies a cabeza! Por fin encuentro la barra donde dispensan el ron, el pervertido bartender me mira los senos de una forma bastante particular, me pregunta qué es el tatuaje, -Una libélula, le contesto de un modo normal, nisiquiera cortante (como normalmente respondo a esa pregunta). Hablamos un rato y sale a colación el tema del "cuarto obscuro", lugar donde se conocieron Abraham y Daniel, quién vendría en unos minutos. Me voy a traer otro ron y el cantinero sigue diciendome estupideces: -Vení, acercate para verte el tatuaje- Yo me acerco tanto que mis senos quedan sobre la barra, sonrío mientras él me explica de maneras gráficas cúanto le gustaría pasar su lengua por las alitas... de arriba hasta abajo; yo no puedo evitarlo y me rio. - No ande así tan tranquila, vea que aquí no todos son gay!!

Regreso y le enseño a Abraham a fumar, hablamos de todo... Cilla va a traer otro par de tragos. Mientras ella no está nosotros sostenemos una entretenida conversación acerca del sexo oral; él me explica cómo hay que aprender a abrir la garganta, la mejor forma, al menos para comenzar, es acostada boca arriba, dejar que el pene entre por toda tu boca y hasta dentro, simplemente: dejar que el hombre te coja la cara! De repente Cilla llega con el pelo todo desordenado, la cara roja, hablando a gritos, riéndose sola mientras nos cuenta como, mientras se lavaba las manos en el baño el bartender entró, la tomó por detrás y comenzaron a hacerlo en el baño. HA! No puedo creerlo!! Le dieron sexo oral con apenas 1 hora de estar ahí!!!

Un rato después conocí a "Ge" (sorry, no recuerdo el resto del nombre)un flaco súper lindo, el se metío al baño conmigo a inhalar coca, me invitó pero la verdad es que esas cosas nunca me han interesado. Dicen que la coca es muy común en los bares gay, a mi me parece que últimamente es muy común no importa dónde...

Vamos a bailar y allá encuentro a los otros, mis amigos, los de él, los locos que simplemente se meten... Estaba bailando cuando un tipo apareció de la nada y comenzó a bailar conmigo, en poco tiempo yo estaba de espaldas a un tubo, los brazos por encima de mi cabeza, sosteniéndome del tubo, subiendo y bajando lentamente, mi rostro pasando muy cerca de su cuerpo, de su miembro, sin miedo. El hace lo mismo, pasa tan cerca de mis senos que si asomara la punta de su lengua podría sentirlos... todo el mundo nos mira, yo sigo bailando. Paso su brazo por mi cintura y le digo que me tome fuerte mientras tiro la cabeza hacia atrás, la espalda arqueada, casi tocando el piso... Si, soy bastante flexible.

Dejo a este tipo y me uno a mis amigos, bailamos todos juntos, al poco tiempo se nos une Ge, luego la gente que viene con él... "Feliz cumpleaños Lucy" se oye por el altavoz y ponen una de mis canciones favoritas. En poco tiempo estábamos bailando todos en un trencito digno del programa "Wild On" y yo no podría pasarla mejor. Luego me doy cuenta de que ese que está tan pegadito a mi trasero no es un ese... sus manos en mis piernas me hacen sospechar que sea... una "esa" ? Seguimos bailando y yo me dedico a acercarme cada vez más, la agarro así donde está, detrás mío y mi mano recorre su muslo, la otra la toma por la espalda y la pone más cerca, la aruño suavemente en la partecita de su cadera que la blusa no tapa, ella me apreta por la cintura, su mano derecha recorre la parte interna de mi muslo, luego sube hasta mi entrepierna y se queda ahí, agarrándome... yo bailo cada vez más sexy y el trencito ya tiene unos cuántos espectadores, una pareja heterosexual que parece completamente chocada por lo que ve pero igual se queda viendo, el esposo tiene a su mujer abrazada y ella tiene cara de: Qué putas hago YO aquí?. Honestamente: El que no ha visto, que vea y el que ya vió: que disfrute! Seguí bailando hasta que fue suficiente y me dí la vuelta, seguimos bailando super rico, ella me tocaba, mis manos recorriendo sus pechos encima de la blusa, luego su trasero, ella hacía lo mismo, nos sentíamos, estábamos cada vez más calientes, nos acariciábamos en medio de la pista llena de gente, jugando a hacer algo prohibido... y luego me tomó de la mano.

Ella era pequeñita, más baja que yo (yo mido 1.63 cm), cabello castaño obscuro, jeans y camiseta, nada de maquillaje; no una diosa, pero bonita, muy linda. Cruzamos el bar tomadas de la mano, ella guiándome entre la gente, caminando rápidamente, como con prisa. Entramos en el cuarto obscuro; este resultó ser más bien un patio sin luz, con mesas, sillas, todo se veía normal. Comenzamos a besarnos, sus labios eran super suaves pero firmes al mismo tiempo, carnosos, firmes igual que su cuerpo, sus brazos pequeños, finos pero fuertes, con una fuerza que yo no había sentido jamás, simplemente tan diferente... tan diferente como esa boca, como su estómago, como su lengua y sus labios en mis pechos... esos labios!!! Simplemente corrió la escotada blusa y comenzó a lamerme, yo buscaba los suyos metiendo la mano entre su blusa de cuello redondo, subiéndola, bajando el brassier... sus pezones estaban increiblemente duros, pequeñitos, suaves... tan ricos!!! OHHH por DIOOS, tan ricos los pezones de una mujer!!!, sus senos eran pequeñitos también pero tan firmes, tan de ella... ella era toda así... tan rica... Continuamos besándonos apasionadamente y ella me lleva a una parte más obscura todavía, hay unas cuantas puertas, hay gente, hombres solamente. Seguimos besándonos, yo la beso como quién besa a otra mujer por primera vez, tan apasionado, tan diferente pero mío al mismo tiempo... me pregunto si será esta la manera en que se siente un hombre cuando está con una mujer... si un hombre besara a tantos hombres como yo en su vida sabrían reconocer lo dichosos que son... Ella continúa besándome, acariciándome, chupándome los senos, jugando con mis pezones duros, yo acariciando su cara, mis dedos jugando con su cabellos, ella me abre el pantalón y mete su mano dentro. Sus dedos juegan con mi recientemente depilado clit, su boca con mis pezones, su otra mano la usa para sostenerme por la cintura y entre sollozos me dice que soy una rica; estiro los brazos hacia arriba mientras me toco el pelo, mi espalda se arquea hacia atrás una vez más dejando mis pechos más expuestos todavía mientras siento esa deliciosa sensación recorriendome el cuerpo, yo me vengo, me vengo deliciosa, rápida, inesperadamente. De pronto llega Ge y nos mete en un baño al lado de donde estamos, ya hay bastantes personas mirando, dice él.

Entramos al baño y mis pantalones caen al suelo, siento como mete su dedo en mi vagina, su lengua me roza el clit, sólo el comienzo... me chupa, pasa su lengua, me apreta con sus labios. En cierto momento siento una mano que pasa por mi trasero y es Ge que, de espaldas a nosotras lo hace con otro hombre, yo le acaricio la espalda todavía con la camisa puesta, mi otra mano acaricia a la nena. Trato de abrirle su pantalón pero parece más bien un cinturón de castidad, simplemente no puedo abrirlo, le pido que me ayude pero ella está muy ocupada bajando en mí de nuevo y chupándome con esa boca... ummm... deliciosa... despega su boca de mi por pequeños lapsos sólo para hablarme, me preguntacon vos entre cortada que por qué soy tan rica, que por qué estoy así... yo le ruego que me deje abrirle el pantalón, gimo, sollozo que quiero mamarla, le ruego que me deje... es tan rica!!!
Ge y su amigo alcanzan un orgasmo casi al mismo tiempo; un tipo viene de la nada y se lleva a mi chica en el momento exacto en el que alcanzaba mi segundo orgasmo.

Me faltan las palabras para explicar o demostrar lo delicioso que fue... tan diferente... tan... no sé cómo explicarlo... lo único que puedo decir es que todavía me muerdo los labios de sólo pensarlo...

Entramos al bar, bailamos, quebré una botella de cerveza... Cilla me confesó que, cuando no pudo encontrarme, Daniel la llevo afuera a que me viera; ella no esperaba encontrarme en semejante situación, y él quiso consolarla: Ahí mismo, en el cuarto obscuro, a solamente unos pasos de mi, Cilla tuvo un delicioso placer orgásmico a punta de lengua y dedos... el segundo que tuvo en la noche... Salimos del bar en busca de comida (por supuesto!) Saliendo del restaurante uno de los guardas dijo: -Mire que buén chupetón tiene en la teta! ... De hecho, Cilla llevaba un par de recuerditos de su noche, uno en el cuello y otro en un seno.

Ella se quedó a dormir en mi casa esa noche, nos levantamos riéndonos a carcajadas y contando todas las estupideces que dijimos, vimos o hicimos... De la mía no hablamos... no podemos hacerlo, el único comentario mío fue:

-Cilla, ya son 24 tipos... bueno... 24 "personas" en mi lista...


Buen fin de semana! Cilla me está esperando en la sala desde hace 15 minutos, hoy vamos al cine, después... No sé.



rm_crsurfergirl 36F

8/4/2006 8:41 pm

Uyuyuii yuyuiii, mi Lucy, no te conozco y casi que te amo!! o Que forma de relatar ... Sabes que a mí me pasó lo mismo ese día en un bar, pero tenía tanto alcohol que no recuerdo con quién estuve. Eso fue grandiosos!! Acaso habrás sido tú?


rm_Surfercr2 40M

8/5/2006 8:44 pm

Pareciera que la fiesta va acabando, que nostalgia!!!!. Pues si fuera tan bueno como Lucy organizaría una fiestita a propósito de mi inauguración de mi blog (publicidad: espero la visita de estos ciber amigos, que digo!! …, mejor una culifiesta uuuhhh!!!!, sí!!!, con orgy piñata culi bailable!! Pues al rato me animo ..., si alguno me da una manita ... o una piernita ..., o alguito más.


rm_lucy_sesto 32F
185 posts
8/6/2006 1:50 pm

    Quoting rm_crsurfergirl:
    Uyuyuii yuyuiii, mi Lucy, no te conozco y casi que te amo!! o Que forma de relatar ... Sabes que a mí me pasó lo mismo ese día en un bar, pero tenía tanto alcohol que no recuerdo con quién estuve. Eso fue grandiosos!! Acaso habrás sido tú?
Mire mi amor, si hubieras sido tu: yo DE FIJO lo recordaría!!! (Como no recordarlo)
Pero bueno, podríamos hacerlo alguna vez, no crees?

Un beso, me alegra que vos también te hayas divertido...
Lucy


rm_lucy_sesto 32F
185 posts
8/6/2006 2:09 pm

    Quoting rm_Surfercr2:
    Pareciera que la fiesta va acabando, que nostalgia!!!!. Pues si fuera tan bueno como Lucy organizaría una fiestita a propósito de mi inauguración de mi blog (publicidad: espero la visita de estos ciber amigos, que digo!! …, mejor una culifiesta uuuhhh!!!!, sí!!!, con orgy piñata culi bailable!! Pues al rato me animo ..., si alguno me da una manita ... o una piernita ..., o alguito más.
Oye, 1) Yo no soy tan buena, nada más tengo mucha creatividad.
2) Una orgi piñata culibailable??!!! Jamás había escuchado tan excelente idea!!! Me encanta!!! La vas a hacer??

Yo seré de las primeras en llegar!!! Yo te doy una manita con la fiesta... Y te doy algo más con el resto...


rm_lucy_sesto 32F
185 posts
8/6/2006 2:12 pm

    Quoting hombre4u4ever:
    Me alegra que la hayas pasado tan bien y ahi te va mi feliz cumpleaños aunque sea atrasado, lo unico que lamento es no poderte felicitar en persona y darte un regalo.
Hey! Tarde pero seguro, ha?
Muchas gracias!

Y bueno si... yo también lamento no hayas podido dar el regalito... tendré que buscarme a alguien que me lo dé, no?


rm_crsurfergirl 36F

8/7/2006 6:18 pm

Pues supongo que no eras vos Lucy preciosa, porque definitivamente me hubiera acordado, y ahora que estoy lúcida, recuerdo que amanecí en mi casa en Manuel Antonio. Pero igual, soy como Santo Tomás, ver para creer. Así que porqué no se me hace para acá y me dejas recuerdos para siempre?
Por cierto, no le creas a mi surfito favorito, que él hace unas orgi piñatas buenísimas, y de las de a deveras! Y además hace un cocktail que él mismo inventó y dio nombre, pero que no me acuerdo como se llama, pero que es rebuenisimo!! Andale, yo también te meto la manita, perdón, te doy una manita.
Oye Dusty, why did you let me out????


rm_crsurfergirl 36F

8/7/2006 6:19 pm

Sabes, mi primo tenía razón, tú blog es muy divertido!! Felicidades!


rm_lucy_sesto 32F
185 posts
8/8/2006 2:03 pm

    Quoting rm_crsurfergirl:
    Sabes, mi primo tenía razón, tú blog es muy divertido!! Felicidades!
Hey! Kién es tu primo?? Surfercr?? Por que yo creo que... durante la fiesta... como que vos le dijiste que lo dejabas surfear tus olitas, o no??

Sacame de la duda por favor...


rm_lucy_sesto 32F
185 posts
8/8/2006 2:06 pm

    Quoting hombre4u4ever:
    MMM Sabes a mi me gustaria darte mejor el regalo yo mismo, no creo que cualquiera te lo pueda dar igual que yo. Me gustaría poder conocerte más, no digo en persona, no hay porque apresurarse, pero ya sea por correo o chat. Tu dirás si hay posibilidad.

    Un saludo de tu admirador
Mira, estoy segura de que NADIE me podría dar el regalo igual que vos, de eso no me cabe duda, cada persona es TAAANNN diferente...

....

(Disculpá, me quedé haciendo un recorrido mental por todas esas deliciosas diferencias...mmmm)

Un beso,
Lucy


rm_crsurfergirl 36F

8/8/2006 4:30 pm

Oopss!! Se me chispoteo!!! Como que metí las patotas!! . Pues sí, es mi primito, y como primo me le arrimo!! Y aunque el dicho lo usan más ellos que nosotras, si pudiera lo haría, después de todo somos como primos segundos. (Deberían inventar uno para las primas).Pero bueno, no se puede! . Y en cuanto a las olitas, pues ya hemos surfeado unas cuantas, pues antes me visitaban a menudo, no ves que vivo cerca del mar!!.


rm_crsurfergirl 36F

8/8/2006 4:32 pm

Pero volviendo a la pregunta sin respuesta: "Porqué no se me hace para acá y me dejas recuerdos para siempre?"


IrazuEviL 37M
470 posts
8/14/2006 1:55 pm

hola mi bellisima lucy.

que bueno que te la hayas pasado bomba

ya sabes que te felicito

lastima que estes tan lejos si no te daba un regalote que despues de leer lo que te paso ya te imaginaras como esta jijijijiji


:----->

jijijijijiji

besos mi bellisima lucy


pd:

jijijijijiji sabes me encantaria conocer personalmente a esa libelula

atte:

IrazuEvil


rm_lucy_sesto 32F
185 posts
8/16/2006 3:35 pm

    Quoting IrazuEviL:
    hola mi bellisima lucy.

    que bueno que te la hayas pasado bomba

    ya sabes que te felicito

    lastima que estes tan lejos si no te daba un regalote que despues de leer lo que te paso ya te imaginaras como esta jijijijiji

    :->
    :----->

    jijijijijiji

    besos mi bellisima lucy


    pd:

    jijijijijiji sabes me encantaria conocer personalmente a esa libelula

    atte:

    IrazuEvil
Hola mi amoor!!!

Sip... me imagino cómo está... pero mejor no me imagino mucho por que si no me da algo a mi también!!!

Al rato y alguna vez conoces mi libélula en persona, no?
Un beso!


CubanoCR 41M
1 post
8/16/2006 4:26 pm

Hola Lucy
Al parecer c omo decimos los cubanos eres mas rollo que pelicula pues al final de la jornada nunca llegas a nada con nadie, si quieres saber lo que es una buena cogida te espero igual que a todas las chicas que lean este escrito, las espero y a ti principalmente para ver si eres tan ardiente como dices


rm_lucy_sesto 32F
185 posts
8/17/2006 8:26 am

    Quoting CubanoCR:
    Hola Lucy
    Al parecer c omo decimos los cubanos eres mas rollo que pelicula pues al final de la jornada nunca llegas a nada con nadie, si quieres saber lo que es una buena cogida te espero igual que a todas las chicas que lean este escrito, las espero y a ti principalmente para ver si eres tan ardiente como dices
Mira... mi respuesta a tu comentario era tan larga que he decidido ponerla en un blog... especialmente para vos...

Espero que te guste!

Lucy


IrazuEviL 37M
470 posts
8/17/2006 4:36 pm

    Quoting rm_lucy_sesto:
    Hola mi amoor!!!

    Sip... me imagino cómo está... pero mejor no me imagino mucho por que si no me da algo a mi también!!!

    Al rato y alguna vez conoces mi libélula en persona, no?
    Un beso!

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJII

ME ENCANTARIA YA SABES BESITOS

Y COMO DIRIA EL BARMAN LE MANDO MUCHOS BESITOS A LAS ALITAS DE LA LIBELULA

ATTE:

IrazuEvil


rm_Surfercr2 40M

8/17/2006 7:49 pm

NOTA en defensa de la integridad de las personas. ESTIMADO CUBANO: Por lo general suelo participar con cierto tono jocoso en estos blogs, sin embargo, en esta ocasión hago una excepción y respondo como lo haría en cualquier otra circunstancia similar.

He leído la forma en que se ha expresado en este blog y créame que no me parece la más apropiada. En un mundo tan ajetreado y en donde algunos contamos con pocos espacios para socializar, ciertas personas hemos acudido a los medios tecnológicos para hacer nuevos “amigos”. Estos sitios, además, tienen la particularidad que el anonimato nos permite expresar nuestras ideas, pensamientos, fantasías o experiencias más libremente, con personas de carne y hueso (alma y corazón) que sienten y piensan a pesar de que lo que conocemos es su nickname, nuestra boca es un teclado, y nuestra cara un monitor.

Sin embargo, me parece absolutamente inapropiado efectuar comentarios ofensivos, groseros y altaneros, sea en este medio o en cualquier otro. Hasta yo me sentiría agredido si alguien posteara algo así en mi blog!!!!. Lo grave es que no es la primera vez que lo veo, ya crsurfergirl me advirtió de sus abusos, por lo que le invito a redireccionar sus energías de manera positiva de tal manera que pueda convivir en esta comunidad cibernética.

Creame señor cubano, algunos no tenemos la intención de ligar con nadie aquí, y aunque suene harto presumido, creame que algunos no lo necesitamos, sea porque la naturaleza nos ha privilegiado al ser algo atractivos y además nada tontos, o bien porque simplemente no creemos en el sexo por el sexo.

A todas las mujeres mil perdones! A Lucy doblemente perdón por la afrenta de cubanocr y por mi intromisión. No es en afán de defender a nadir, sino valores mínimos que creo deben ser respetados en cualquier situación. Y aunque dicen que todo sapo muere estripado, me atreví a hacerlo aquí y no en mi blog porque con reo que el señor cubano pase por el mío. Y prefiero morir estripado, que con las ganas de decir lo que siento y pienso!!


rm_lucy_sesto 32F
185 posts
8/18/2006 10:15 am

    Quoting rm_Surfercr2:
    NOTA en defensa de la integridad de las personas. ESTIMADO CUBANO: Por lo general suelo participar con cierto tono jocoso en estos blogs, sin embargo, en esta ocasión hago una excepción y respondo como lo haría en cualquier otra circunstancia similar.

    He leído la forma en que se ha expresado en este blog y créame que no me parece la más apropiada. En un mundo tan ajetreado y en donde algunos contamos con pocos espacios para socializar, ciertas personas hemos acudido a los medios tecnológicos para hacer nuevos “amigos”. Estos sitios, además, tienen la particularidad que el anonimato nos permite expresar nuestras ideas, pensamientos, fantasías o experiencias más libremente, con personas de carne y hueso (alma y corazón) que sienten y piensan a pesar de que lo que conocemos es su nickname, nuestra boca es un teclado, y nuestra cara un monitor.

    Sin embargo, me parece absolutamente inapropiado efectuar comentarios ofensivos, groseros y altaneros, sea en este medio o en cualquier otro. Hasta yo me sentiría agredido si alguien posteara algo así en mi blog!!!!. Lo grave es que no es la primera vez que lo veo, ya crsurfergirl me advirtió de sus abusos, por lo que le invito a redireccionar sus energías de manera positiva de tal manera que pueda convivir en esta comunidad cibernética.

    Creame señor cubano, algunos no tenemos la intención de ligar con nadie aquí, y aunque suene harto presumido, creame que algunos no lo necesitamos, sea porque la naturaleza nos ha privilegiado al ser algo atractivos y además nada tontos, o bien porque simplemente no creemos en el sexo por el sexo.

    A todas las mujeres mil perdones! A Lucy doblemente perdón por la afrenta de cubanocr y por mi intromisión. No es en afán de defender a nadir, sino valores mínimos que creo deben ser respetados en cualquier situación. Y aunque dicen que todo sapo muere estripado, me atreví a hacerlo aquí y no en mi blog porque con reo que el señor cubano pase por el mío. Y prefiero morir estripado, que con las ganas de decir lo que siento y pienso!!
Gracias... Creo que este es uno de esos locos que andan por estos sitios... simplemente no entienden que uno no es como ellos aunque ande por acá...

Un abrazo,

Lucy


supralan71 45M

8/19/2006 8:36 pm

LUCY VEO QUE TU CUMPLEAÑOS FUE CANDENTE ME ALEGRO QUE LO HALLAS DISFRUTADO TANTO Y TU RELATO BIEN CALIENTE.
SONRIE SONRIE SONRIE Y NUNCA DEJES DE HACERLO.
MIL BESOS DE UN ADMIRADOR EN VZLA.


rm_lucy_sesto 32F
185 posts
8/21/2006 9:04 am

    Quoting supralan71:
    LUCY VEO QUE TU CUMPLEAÑOS FUE CANDENTE ME ALEGRO QUE LO HALLAS DISFRUTADO TANTO Y TU RELATO BIEN CALIENTE.
    SONRIE SONRIE SONRIE Y NUNCA DEJES DE HACERLO.
    MIL BESOS DE UN ADMIRADOR EN VZLA.
Hola Suparalan!!!

Te estaba extrañando por acá!!! Dónde diablos te habías metido!!?

Y si... el cumpleaños estuvo muy bien...
Un beso!


rm_fransexles 31F
5 posts
9/12/2006 10:21 am

wow lucy tenias razon me encata este blog, tu relato es estupendo que deberian de hacer una pelicula, en donde quiero estar junto a la protagonista, tal ves ser esa amante misteriosa...

a mi me paso algo parecido, pero no lo podria relatar como vos, ademas luego conoci a esa chica y tubimos un largo romance, pero cuando es alguien misterioso creo que se sale de lo pensable.

Lucy volvistes al bar???? te gustaria encontarate de nuevo??? cual bar fue??? quiero ir a conocerlo cuando vaya a Costa Rica...

besos y gracias


apvcogaz 38M/35F
19 posts
9/21/2006 2:13 pm

wow lucy, tu siempres nos asombras con tus historias, la verdad que vives la vida super rico además que eres rica y sabrosa.

quizas algún día te conozcamos y hagamos locuras.

besos


rm_lucy_sesto 32F
185 posts
9/28/2006 8:14 am

    Quoting rm_fransexles:
    wow lucy tenias razon me encata este blog, tu relato es estupendo que deberian de hacer una pelicula, en donde quiero estar junto a la protagonista, tal ves ser esa amante misteriosa...

    a mi me paso algo parecido, pero no lo podria relatar como vos, ademas luego conoci a esa chica y tubimos un largo romance, pero cuando es alguien misterioso creo que se sale de lo pensable.

    Lucy volvistes al bar???? te gustaria encontarate de nuevo??? cual bar fue??? quiero ir a conocerlo cuando vaya a Costa Rica...

    besos y gracias
Ummm... vos junto a la protagonista... no suena nada mal!!

Y no... nunca más he ido al bar... y no creo ke me gustaría encontrarle de nuevo... para ké? hahahha!!! (No hay nada en esta vida cómo ser un HP!)

Un besote!

Lucy


rm_efestos66 50M
2 posts
1/6/2007 11:50 am

....no he encontrado un grupo más intenso y divertido que este...
...felicito a todos, especialmente a Lucy, por la energía que le imprime...en fiel reflejo a la libélula que se menciona...con su vuelo rápido, ágil y acróbata; la belleza de sus formas y su singular zumbido!!!...

...no me perderé por nada ningún avance de ustedes, y quizás colabore...con un poco de todo!

....efestos


carol0134 33F
29 posts
2/10/2009 12:40 am

me encanta ese relato, lo mio fue parecido y desde entonces no quiero hombres, felicidades bombon


Become a member to create a blog