El precio del deber...  

rm_liuvatar 42M
2 posts
11/11/2005 3:21 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

El precio del deber...


Definitivamente la inconsistencia es la madre de todo desastre anunciado. Son casi las 7 de la mañana y yo debería estar durmiendo tranquilamente bajo las arrulladoras sábanas que me llaman con insistencia desde mi cuarto. En cambio, he decidido venir un rato a este confesionario virtual, para revisar si algún corazón caritativo y piadoso me proporciona la motivación necesaria para seguir enfrascado en esta causa perdida... Por lo visto no ha sido así... lo cual es decepcionante y muy desalentador.

A pesar de ello, esta oportunidad tampoco será de muchas revelaciones... tal vez por mi hastío al no ver ningún resultado tangible... quizás por mi falta de concentración y ánimo. Es más posible que se deba a que no he podido organizar meticulosamente todas las ideas y pensamientos que me han asaltado desde el comienzo de estas revelaciones espontáneas.

Mi ausencia, perfectamente justificada, me ha servido para enriquecer más los sentidos y degustar con entrega los encantos que no dejan de proporcionarme las mujeres. Esta vez no hubo desayuno... difícilmente es así conmigo. No porque no quiera proporcionarlo, sino porque las primeras horas de la mañana no están diseñadas -en mi mente obtusa- para dedicarlas a comer -al menos que sea carne jugosita, apetitosa y esté a mi lado-. Tampoco me he dedicado a ser un experto en desayunos... prefiero la compañía hasta que mi cuerpo pueda reaccionar apropiadamente -cual serpiente necesitada de sol para poder cazar-.

Se me hace intolerable esta sensación de incertidumbre e inacción. ¿Cómo es posible que esta iniciativa fracase tan pronto? A veces creo que tengo demasiada fe en las personas. Indudablemente que debo agradecer a aquellos que me han visitado, porque eso me demuestra que hay personas pendientes... que vienen y van en este oleaje pernicioso y lascivo que representa la cultura sexual interactiva.

Creo que en este momento es más sensato dormir mis insatisfacciones racionales... Más tarde me depara con ansias un festín inimaginable de deseo y lujuría... lo cual compensa absolutamente todo lo que pase o deje de pasar.

Que tengan un buen día...

Become a member to create a blog