una noche divertida  

rm_litograf 37M
0 posts
2/28/2006 7:40 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

una noche divertida


Tras llegar a casa de la oficina me llama un amigo advirtiendome que esa noche vendrá con 4 amigas (que no conoce de nada) a cenar a casa.

Yo derrotado y sin ganas de nada me levanto del sofa donde pasé momentos de diversion y angustia la noche anterior para meterme en la ducha.

Las chicas parecen extrovertidas, son lindas y niñas finas. Todo comienza bien. Pero... la verdad es que lo que menos imaginaba es que cada instante que avanzase iba a ir mejor.

Nos juntamos un total de 12 ó 13 personas en casa, hasta las 3 y media de la mañana. Con el equipo de musica a todo volumen y... lo sorprendente es que una vez mas lo vecinos no se quiejan.

El hielo estaba roto, conforme avanzo la noche fuimos tirando la verguenza con cada plato y cada vaso que vaciamos. Para llegar a un punto en el que todos pareciamos conocernos de toda la vida.

Ya comenzaron las prenguntas de y atí quien te tira de tdos los que estamos..

Y de ahí a la discoteca y de la discoteca de vuelta. Una noche momorable donde sin llegar a experimentar sexo con una nueva desconocida pude llegar a disfrutar mucho más que si lo hubiese tenido.

Llegue gordo después de que me regalasen el oido durante toda la noche contantdome lo muchisimo que les gustaba como bailaba.

Las muchas chicas que esa noche se acercaron buscando al diablo que llevo dentro, Mostrandome la parte más perversa de ellas, no me lo puedo creer. Esta noche no ha sido una noche convencional.

Become a member to create a blog