Predicciones 2006  

rm_liisxal 51F
33 posts
1/16/2006 4:12 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Predicciones 2006


Predicciones 2006: ¿qué te depara el destino este año? ¿Qué te espera en el 2006? ¿Será el año de tu despegue profesional? ¿Al fin verás solucionados tus problemas? ¿Lograrás las ganancias deseadas en tus negocios? ¿Será un período romántico?

Autor: Marcus Lipton

Estas son las predicciones de los astros para el año 2006. Busca tu signo para conocer cuál será tu destino este año:

Aries
Este año, definitivamente, será excelente para las personas nacidas bajo el signo de Aries. Un Sol benevolente durante los meses de enero y febrero te ayudará a concretar tus objetivos, ya sea con la ayuda de tu padre (en lo familiar) o con la ayuda de un jefe o superior (en lo laboral).

Tauro
La primera mitad de año no es muy auspiciosa para los nacidos bajo el signo de Tauro. Los objetivos serán difíciles de alcanzar en cualquier campo y cualquier proyecto deberá ser llevado a cabo exclusivamente por ti. No esperes ayuda de los otros; tampoco que te crean. Mantenerte calmado será fundamental hasta superar los primeros malos meses.

Géminis
El año 2006, para Géminis, comienza con Júpiter en la quinta casa y Saturno en la segunda, por lo que las cosas andarán bien tanto en lo profesional como en lo afectivo. Ambos planetas cambiarán sus posiciones durante el tercer cuarto del año, frenando sus efectos favorables. Sin embargo, el período de buenaventura será mucho mayor y el balance del año arrojará un saldo positivo.

Cáncer
Para las personas nacidas en Cáncer, los efectos de saadhe-saati durante todo el año 2006 derivarán en resultados malos y mediocres a lo largo de todo el período. Las cartas están echadas y lo único que puedes hacer es desear que el año pase lo más rápido posible.

Leo
El tránsito de Saturno tendrá efectos sobre Leo durante todo el año, provocando varios vaivenes en la fortuna del expectante león. Saturno en la casa 12º y Júpiter en la 3º, asimismo, provocarán algunos efectos nocivos. Sostén con firmeza el paraguas ya que las lluvias aparecerán durante todo el año.

Virgo

El 2006 promete ser un año importante para los nativos de Virgo. Pero los nacidos bajo el signo de Virgo más jóvenes, que están comenzando a enfrentar aprietos económicos provocados por el tránsito de Saturno por el cuarto cuadrante, lamentablemente tendrán que soportar más dificultades financieras.

Libra
En el comienzo del año, se esperan buenos augurios para todos los nacidos bajo el signo de Libra. Expansión de tu círculo de amigos, derrota de enemigos, nuevas vestimentas y adornos, comodidad para las mujeres y los más chicos, y enaltecimiento del prestigio son algunas de las sorpresas que el destino guarda para ti. El balance del año, sobre todo por la primera parte, será rotundamente positivo.

Escorpio
Los nacidos bajo el signo de Escorpio que tengan relación con el sector de los servicios o que sean trabajadores independientes pueden ver alguna mejoría en su estatus social, ya sea debido a un ascenso o a un mejor reconocimiento. Éste es un buen año para aquellos escorpiones que están deseando contraer matrimonio. Si sientes que quieres pasar el resto de tu vida con la persona que está a tu lado, no dudes en fijar una fecha antes de fin de año.

Sagitario
Para Sagitario, Júpiter (su planeta dominante), se estará moviendo dentro de la 11º casa desde enero hasta septiembre. Por su parte, Saturno se trasladará desde la 8º casa a la 9º durante la segunda mitad del año. Asimismo, el Sol se estará moviendo dentro de este signo en los comienzos del año. Todo esto resultará en coordinación y velocidad para todos tus proyectos, sobre todo en los primeros meses del año. En el amor, las cosas también pueden verse enormemente facilitadas.

Capricornio
El 2006 promete ser un muy buen año para Capricornio. EL comienzo del año será testigo de un incremento en los niveles de ambición y energía, debido a la presencia del sol en la 1º casa. Los nativos de Capricornio estarán en condiciones de dar forma concreta a sus planes hacia fines de Marzo. En el amor la suerte será la misma. Si estás en pareja, te sentirás a gusto en tu condición. Si estás a la espera de alguien, sólo debes sentarte y dejar que la buena fortuna haga algo por ti. Este año tiene muchos beneficios para Capricornio.

Acuario
Todo marchará sobre ruedas para Acuario, sobre todo en el comienzo del año. Los astros predicen que conocerás a algunas personas muy buenas, y que podrás salir beneficiado tanto en lo personal como en lo laboral. Por otra parte, este año probarás algunos deliciosos manjares. La austeridad del pasado irá quedando atrás. Asimismo, es factible que esperes alguna mejora en tu estado de salud.

Piscis
Más que nada, los nacidos en Piscis, sentirán que están viviendo un año absolutamente regular, sin picos de eventos buenos o malos. Si bien no debes esperar un gran acontecimiento, puedes estar feliz en cuanto a que la mala fortuna no se atravesará en tu camino. Marte, por al menos un mes y medio, provocará algunos pensamientos complejos en la mayoría de los nativos de Piscis.

Become a member to create a blog