MUSICA PARA DESPERTAR TUS SENTIDOS  

rm_liisxal 51F
33 posts
3/10/2006 3:56 pm
MUSICA PARA DESPERTAR TUS SENTIDOS


Música para despertar tus sentidos

Tomar en cuenta a la música que te alimenta es elemental. Un entorno bien elegido puede cambiar tu día y hemos seleccionado a cuatro artistas con álbumes excepcionalmente buenos. Si buscas experimentar con tu sensibilidad y adentrarte en diferentes estilos: ésta es la selección adecuada para ti.

"Feels Like Home", Norah Jones
Después de ganar el Grammy con el álbum "Come Away with Me", Norah Jones ha dejado plasmado su estilo como una fusión de un poco de jazz y country; en realidad, los efectos que logra con los instrumentos acústicos y electrónicos que adoptó de estos géneros son simplemente únicos.

Lanzado en el 2004, "Feels Like Home" es un álbum con 13 canciones y cuenta con participaciones de artistas de la talla de Dolly Parton, Levon Helm, Garth Hudson of the Band, Jesse Harris, Robert Burger y Tony Scherr.

Para disfrutar este álbum lo único que necesitas es disminuir la intensidad de la luz, talvez un par de velas, disfrutar de una copa de vino y relajarte escuchándolo.

"Afterglow", Sarah McLachlan
Este álbum lanzado en el 2003 tiene elementos totalmente nuevos en el estilo que acostumbramos escuchar de Sarah Mclachlan. En este material discográfico hace a un lado las canciones desgarradoras y apasionadas; ahora sus canciones son suaves, lentas y muy hermosas. Este álbum deja un sentimiento de tranquilidad y calidez; tiene un manejo excepcional en la calidad de su voz al tiempo que le imprime el sello característico de este álbum: la dulzura.

"Lover's Life", Sade
El poder de la música para crear estados de ánimo y atmósferas es indiscutible y un disco de Sade (Shar-day), ícono del R & B, no sólo significa escuchar sino experimentar su estilo: puedes sentir la elegancia y la intensidad relajante en cada nota.

El efecto Sade, más que recomendable para que ambientes tu habitación y hagas propio el romanticismo ecléctico de sus melodías.

"Hopes and Fears", Keane
Este material del popular trío británico Keane fue lanzado en el 2005. Las voces tienen una personalidad firme muy bien respaldadas por la base rock-pop del piano. A pesar de las comparaciones con Radiohead, Travis y Coldplay, Keane realmente es una banda prometedora con un elemento por demás interesante: no hay guitarrista. La mezcla de las percusiones con el piano y la voz de Tom Chaplin son una propuesta novedosa que suena increíblemente bien. No esperes encontrar letras complicadísimas porque Keane no las tiene: su simplicidad es encantadora. Justo lo que necesitas para disfrutar y escuchar sin lanzarte al espacio interestelar de las canciones densas.

Become a member to create a blog