Primera Tarea  

rm_lashot64 52M
167 posts
5/2/2006 11:46 am

Last Read:
6/2/2006 9:34 am

Primera Tarea


Llamémosle tarea a ésto: anoche estaba con mi pareja y siguiendo el consejo de calobonita, usé mi imaginación. Primero coloque una almohada bajo su vientre y la acosté boca abajo de manera que sus nalgas quedan levantadas, después comencé a besarla toda desde el cuello, los hombros, la espalda, recorriéndola toda con la lengua, después besé todas sus nalgas recorriendo con la lengua la parte interior de los muslos, volví a subir, bajé de nuevo, estimulándola en el perineo (es el espacio entre la vulva y el ano), abrí los labios mayores y dejé que sus jugos me deleitaran, ataqué también con la lengua el clítoris, y llevándola al orgasmo, me gané el derecho de penetrarla, así, en la misma posición, con movimientos suaves, lentos, pero también rapidos, sin eyacular disfrutándo el momento hasta que ella obtuvo otro orgasmo, entonces me dejé ir yo también.... En realidad fué algo estupendo, les recomiendo que lo pongan en práctica.

calo_bonita2 53F

5/6/2006 12:23 am

Lashot
te recomiendo otra
muy efectiva con las chicas, a mi me ha funcionado, y me vuelven a buscar, asi como pusiste a tu pareja, untala con aceite calentado con las manso previamente y masaje de suave a profundo segun sea el gusto de ella, desde la nuca toda la espalda, brazos y asi empinadita, desliza tus manos desde las nalgas hasta la cintura por los costados y con los dedos gordos en paralelo con la columna, asi, hasta q afloje los musculos , trata de cada pasada por el costado meter las manos hacia el vientre y levantarla de la cadera y otra vez a masajear, las piernas empiezas en las nalgas y vas bajando , se masajea todo sin tocar los labios vaginales ni ano solo cerca, das masaje a los pies con tanto aceite q se te escurrira tu chica entre los dedos
Y lo mejor es q no la montes la dejes bien masajeada, descansada, y veras en la mañana el resultado. o sea no le exijas sexo despues de esa masajeada, ni el mañanero, en la noche vuelve a darle el masaje y veras como solita pide y ahi me cuentas.
besitos.


calo_bonita2 53F

5/14/2006 8:35 am

jajajaj
A Vlad le llegara su hijo con tareas impensables , jiji, nomas dejemos q pase el tiempito, jajaja.
Besitos


rm_Lilith_24 41F
715 posts
5/18/2006 5:48 am

Uyyyy! No sabes cómo se me antojó todo lo que describiste. Ahora que regrese mi pareja pongo manos a la obra!!!


jimmyjimmy205 51
5992 posts
5/19/2006 5:17 pm

Hola Lashot:
Usualmente como psicólogoeducador pongo tareas a mis alumnos, caramba! no de esta clase porque me expulsarían!. Veo que nos has puesto una tarea que me ha gustado mucho, sí señor!, así que como alumno conciente de su aprendizaje la pondré en repráctica porque evidentemente la utilizo con suma frecuencia.
Un saludo, viejo!.
Jimmy


Become a member to create a blog