Soy un cr  

rm_kaykus4 58M
167 posts
3/20/2006 3:25 pm

Last Read:
5/7/2006 9:26 am

Soy un cr

Un ser sin conciencia, sin escrúpulos, lascivo y manipulador, embustero, traidor, ruin y añade tu mismo cuantos adjetivos se te ocurran, sin duda se podran aplicar a mi persona; al menos en este instante, así es como me siento. He pasado el fin de semana "retozando" con la mujer de otro, no vale la excusa que antes que suya fue mía. He disfrutado del amor como un poseso y esencialmente, de esos instantes posteriores al coito: abrazos, besos, caricias.... sentimientos sinceros que a veces son para nosotros incluso más importantes que un buen polvo.

Por más esfuerzos que haga no consigo salir de esta situación; ¿elijo el camino fácil?, en absoluto, ser el amante, el querido, el otro.., cuando estás enamorado no es fácil; el tiempo es otro enemigo con quien debemos combatir para al final, siempre perder. Se ha marchado, no queda dentro de mí sin embargo el recuerdo de esas horas maravillosas de amor. Mi mente es bombardeada una y otra vez por ese pensamiento enfermizo que provocan los celos: Esta noche se abrazará a su legítimo, dormirá con el, lo besará e incluso es posible que hagan el amor. No es justo, pienso. ¿Qué pensaría el de saber nuestra traición?.
Esta vida que nos ha tocado en suerte es muy extraña.
Añado una fotografía testigo de nuestro amor, al menos durante un fin de semana. ¡QUIERO GRITARRRR!


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
3/24/2006 7:45 am

Perdona la indiscrección. ¿Le has preguntado a ella que narices hace con el otro?
No te sientas mal, amigo. Según yo lo veo no haces más que lo que te dicta tu corazón. Tu no estás haciendo nada malo, es la sociedad la que esta mal planteada.
A mi manera de ver el único pecado es que el otro no sepa nada; sólo veo traición en la mentira.
Un abrazo.


Isy
5583 posts
3/25/2006 3:38 pm

No has traicionado amigo, solo te has dejado llevar por tus sentimientos... de no haberlo hecho te hubieses traicionado a ti mismo y eso sería peor...

Lo que veo muy mal en este asunto es que te estás haciendo mucho daño a ti mismo.. no es justo...



100% Venezuelan


rm_kaykus4 58M
193 posts
3/25/2006 4:25 pm

Ya está solucionado un Susurro. Pretendía volver conmigo e insistía en que cometió una equivocación al dejarme. Su "plan" consistía en abandonar al otro cuando estuviera convencida que podría volver conmigo, tener asegurada siempre una de las dos opciones y en ningun caso arriesgarse a perdernos a los dos, y lo había pensado profundamente, porque por lo que me dijo (creo que hace tres días que la vi por ultima vez), estaba completamente segura de que yo aceptaría. Se sorprendió y enfadó cuando la rechacé y aun más al decirle que no volveríamos a vernos. Me insultó, procuró hacerme el máximo daño posible con cada palabra que pronunciaba y por ultimo, me amenazó. No puedo continuar con ella y menos convivir con una persona que ha demostrado carecer de sentimientos. Y no me encuentro del todo mal, algo triste, pero comienzo a desterrar de mi mente esa idea de amor OBSESIVO que sentía por ella, en realidad no sabría expresar mis sentimientos hacia ella en este momento, muchos recuerdos felices, pero amor?, en absoluto.


ali_gza 39F

3/27/2006 10:28 am

Kaykus: no se realmente lo que pasa por tu mente y tu corazón porque realmente siento que te contradices con lo que dices sentir por ella, o tal vez algo se escapa a mi apreciación de las cosas, en ningún momento mi intención es juzgarte porque no soy nadie para hacerlo, solo me siento confundida con lo que leo de ti...

Saludines


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
3/27/2006 11:03 pm

Tengo una amiga que dice que siempre hay tres historias: la que cuenta un bando, la que cuenta el otro bando y la historia real. Yo imagino que “el otro bando” tendrá una historia ligeramente distinta que contar, pero sea como sea, leyendo tu historia, creo apreciar que eres un hombre sensible y eso está muy bien, por lo raro, en los tiempos que corren. Ocurra lo que ocurra no pierdas esa sensibilidad, porque como ya te dije en otra ocasión: es mejor sentirse vivo, aún sufriendo, que vivir como un vegetal.
Ya te daré a enhorabuena dentro de un tiempo, cuando vea que no vuel ves a las andadas
Un abrazo.


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
3/27/2006 11:10 pm

Estoy de acuerdo con Isy en que lo peor del este asunto es el daño que te haces.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
4/4/2006 5:24 pm

Viejo Kaykus:

Puedo entrar?, es que últimamente estoy siendo mal educado y me estoy entrando a las casas ajenas a conversar con personas maravillosas como tú; así que con o sin tu permiso, ya estoy aquí y espero visitarte cuando las posibilidades y el tiempo me lo permitan.

Déjame decirte que cuentas con personas, seres humanos extremadamente sensibles, hermosos, bellos, inteligentes y muchos calificativos más. No lo soy tanto como ellos, pero si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo viejo!. Soy psicólogo-educador y amante de mi profesión. Ah! en esta ocasión y en todas las oportunidades que podamos compartir, todas las consultas son gratuitas, jajajaja!!!!.

Espero verte en nuestra casa LA PATOTA DE YONIKI. Allí muchos amigos que te conocen y te visitan, son parte esencial y vital de ella.

Recibe un especial saludo y abrazo,
Jimmy


rm_kaykus4 58M
193 posts
4/8/2006 9:54 pm

Hola jimmy..., por supuesto que puedes entrar cada vez que lo desees y me alegra poder contar con tu consejo. Perdona que no te contestara antes pero es que, tras unas largas vacaciones, comencé una nueva etapa de trabajo y éste lo tengo en una ciudad distinta a la que vivo habitualmente por lo que paso bastante tiempo alejado de "mi mundo" habitual. Ahora tengo unos cuantos días libres por las fiestas de Semana Santa y dedicare un tiempo para "actualizarme", pues lo he encontrado todo cambiado. Tambien he cambiado yo, el trabajo me ayudó a apaciguar esa rabia que me controlaba y provocaba una ansiedad terrible.., en fin, prometo hacerte una visita en la casa LA PATOTA DE YONIKI, que ignoro el porqué de ese nombre pero me gusta. Un saludo y hasta pronto.


rm_kaykus4 58M
193 posts
4/13/2006 9:33 pm

Hola Caimanrojo, me alegra volver a tener noticias tuyas y en lo relativo a la creacion de un nuevo grupo...., por supuesto, cuenta conmigo y creo que serias un excelente moderador. ¡Vamos a intentarlo!, porque la verdad es que la mayoria de los integrantes del grupo son personas con imaginacion, sensibles, dulces, amables..., y así hasta infinito, además me siento como perdido. Espero tus noticias y cuenta con mi apoyo y ayuda. Un saludo.


Become a member to create a blog