Mi refugio  

rm_kaykus4 58M
167 posts
3/12/2006 2:35 am

Last Read:
2/3/2007 10:26 pm

Mi refugio

Porque así es como me siento al regresar a estas páginas despues de pasar toda la noche de un lado a otro. Mi vida está desordenada, tanto que con el simple paso de unos segundos cambia radicalmente de la euforia incontrolada a la más profunda de las penas. Tengo mucho tiempo libre, todo el mes de vacaciones, todo un mes para pensar, recordar, tomar decisiones equivocadas, intentar remediarlas y volver a equivocarme, pero, así es el ser humano, ¿no?
Aunque no toda la culpa es mía, pero, aunque no es excusa, dependo practicamente de mis sentimientos. Me hicieron daño, un daño inhumano, horrible, ni siquiera comparable a la peor tortura imaginada por el hombre. Y lo mas lamentable, la persona destinada a producir ese dolor sin compasión fué a quien mas amé. Un amor incondicional, ilimitado, apasionado, hasta el punto que en este mundo ya no habia lugar para tanta pasión. Con mi amor provoqué celos y envidias y ese amor tan bello fue el causante de nuestra destrucción. ¿por qué hay "personas" que disfrutan provocando dolor? Mi corazón estalló en tantos pedazos que ya es imposible recomponerlo pero sonrío, porque se que en el fondo de uno de esos pedacitos de mi corazon que aun quedan dentro de mí, por muy diminuto que sea, tengo reservado un refugio para el amor.


sirenaestancad2 48F
4413 posts
11/21/2006 11:07 am

Me he hecho esa pregunta varias veces...mejor la deje en el olvido....

""¿por qué hay "personas" que disfrutan provocando dolor?""..

y...si....hay que sonreir y seguir.....el corazón se regenerá....jeje..ideas mias pues....(hablando metaforicamente eh?)

ando leyendote...

un abrazo...en este post me dio ganas de abrazarte apretadito...

sire

Te dejo buena vibra

Cuidate



Become a member to create a blog