Dejando atras mis negativos pensamientos  

rm_kaykus4 58M
167 posts
3/13/2006 12:03 am

Last Read:
4/13/2006 4:06 pm

Dejando atras mis negativos pensamientos

Porque ayer me dejé dominar por la tristeza. Afortunadamente reaccioné a tiempo evitando caer en estados depresivos. Pasé todo el dia en la playa, contemplando el mar y evadiendome con su monotono sonido. ¡Relaja! y me encuentro animicamente bastante mejor y recomiendo esta terapia aunque parezca contradictorio, buscar la soledad para escapar de la soledad.

Han sido muy positivos también los comentarios y consejos que dejasteis en mis artículos; pienso que debo escribir sobre otros temas y dejar a un lado esos asuntos personales que me alejaban de mi idea primaria basada en describir situaciones que nos ayuden a olvidar nuestras penas.

Y acompaño a estas letras una imagen captada en ese día en principio triste y posteriormente más agradable. A veces, son necesarios unos instantes de soledad para reconocer que, aunque somos casi perfectos, cometemos errores que debemoss corregir en lugar de empeñarnos neciamente en continuar por el camino equivocado.

¡Adorada soledad...!, aunque solo a veces.


Isy
5583 posts
3/14/2006 4:36 pm

Hola galán!!! lamento de verdad que estés pasando por tan malos momentos... sé exactamente como te sientes cariño... y va a pasar algún tiempo antes de que te recuperes, pero lo harás y podrás comenzar de nuevo y enamorarte.

Escapar de la soledad, con la soledad.. es la misma terapia que uso.. y nada como el mar para relajarse y reencontrarse con uno mismo. El próximo fin me iré unos días a la playa... solita, pues estoy de luto por mi amante que hace 15 días se fue de este mundo. Siento la necesidad de alejarme y lo haré... es bueno.

Pero trata de no estar solo mucho tiempo, sal con tus amigos, haz actividades nuevas, ejercicios, cosas que ocupen tu mente y tu cuerpo y te ayuden a drenar la tristeza.. verás que te curarás más rápido del desamor.

Besos mi bello, cuenta con esta amiga si necesitas hablar y desahogarte.



100% Venezuelan


rm_kaykus4 58M
193 posts
3/15/2006 3:16 am

Hola Isy, gracias por tu comentario y por esa dulzura que emites. Cuando necesite un hombro donde llorar prometo que me desahogaré contigo, pero de la misma forma que acepto tu ayuda espero que aceptes la mia y si me necesitas, llamame.
Tu guiño es el primero que he recibido, lo guardaré con mucho cariño en un rinconcito de mi memoria ocupado solo por bellos recuerdos. Muchos besos.


Become a member to create a blog