BELLEZA....?  

rm_kaykus4 58M
167 posts
5/1/2006 3:29 pm

Last Read:
11/18/2006 3:26 pm

BELLEZA....?

Y aunque pretendamos negarlo hipocritamente es la cualidad que mas nos atrae de las personas, seres vivos en general e incluso objetos inanimados.

Por presumir ante los demas de una sensibilidad y sentimientos de los que realmente carecemos o para ofrecer una prueba convincente explicativa sobre nuestra proximidad a algo o alguien, digamos poco agraciado fisicamente, insistimos neciamente en que el principal atractivo encontrado, por ejemplo en nuestra pareja, es su interior, dotado/a de gran sensibilidad y una belleza exorbitada; algunos/as, añaden su inteligencia o cualquier otra cualidad de la cual esté dotado el personaje en cuestión. El caso es que, necesitan de una excusa que justifique ante los demas su relacion de amistad o pareja junto a ese ser, ¡qué carallo!, por qué no decirlo como lo vemos, FEO. Y esa necesidad de justificación es la prueba fehaciente de ausencia de amor hacia el feo/a, puesto que si nuestros sentimientos realmente fueran sinceros no seria necesaria excusa alguna para explicar por qué continuamos en compañia de esa persona y sin embargo, hipocritamente omitimos su fortuna, fama, poder..., etc., o lo negamos si alguien lo insinua.

¿Acaso si convives con alguien realmente bello/a, necesitas de alguna explicación sobre los motivos de tu relación?

Y realmente no se por qué escribo todo esto, creo que es algo que hace tiempo rondaba por mi mente y hoy al observar la fotografia que adjunto e intentar expresar mi tristeza ha salido de mi interior de forma espontanea.

Cuando conocí en vida la propietaria del craneo fotografiado recordé la película BAILANDO CON LOBOS, solo que en este caso ella era una zorra. Desde el primer día congeniamos, aunque aun tardó algun tiempo en confiar en mí; compartia con ella mi comida y a veces incluso jugabamos, era algo bello. Algunos compañeros de trabajo en mi ausencia, le proporcionaban el alimento que buscaba a diario.

Alguien me propuso que la matara o capturarla y entregarsela, incluso me ofreció dinero, pues perjudicaba la caza en aquel lugar comiendose los huevos de las perdices y a veces cazando liebres. Me negué y continué protegiendo aquel ser joven, salvaje, lleno de vida y a quien agradecía su visita a diario. Pasamos juntos todo el verano, el otoño y casi todo el invierno. Con el final de esta estación y la llegada de la primavera dejó de acudir a su cita diaria y mi trabajo en ese lugar finalizó. Hace tan solo dos días, casualmente pase por allí y decidi dar un paseo disfrutando de la naturaleza y el buen tiempo. Encontré este craneo y con él la explicación a la ausencia definitiva de ese ser salvaje capaz de hacer peligrar hasta la extinción a toda la fauna y roedores de aquella inmensa extension de terreno dedicada a la caza y más asombroso aun, armada tan solo con sus colmillos. Si no es así y el peligro de holocausto no era tan real no encuentro otra explicación al porqué alguien depositó unos huevos de codorniz con veneno en su interior.

Era bella, exteriormente y también en su interior; confió abiertamente en alguien de la misma especie de quien acabó con su vida. Solo en mis recuerdos perdura aquella belleza..., no, me expresé mal, en mi poder está su craneo, parte de su interior, y para mí, posee una belleza inmensa.



rm_kaykus4 58M
193 posts
5/7/2006 9:25 am

Hola Alexxx, hola a ti tambien caiman, de nuevo vosotros dos, me alegra mucho contar con vuestra presencia; pero volviendo a este asunto, no hemos de ponernos melancolicoas, afortunadamente aun somos muchas las personas que rechazamos la violencia.

Y me veras por el grupo caiman, tanto que incluso es posible que os canseis de mi, pero por el momento es imposible, mi trabajo me lo impide, pero me acuerdo mucho de vosotros y quiero conoceros mejor. Como dijo Chuarzeneguer: VOLVERE.


ali_gza 39F

5/17/2006 1:59 pm

Guau! me impresionó todo este relato y a la vez me llenó de tristeza su final, cómo es posible que cosas asi sigan sucediendo? es ahí donde siempre deberíamos hacer mas conciencia de todo lo que se vive a nuestro alrededor en este mundo que cada vez esta mas vacío de sensiblidad.... mejor no sigo, me siento impotente...

saludos


rm_kaykus4 58M
193 posts
5/20/2006 5:34 pm

    Quoting rm_menesunda:
    Uno de los pocos rasgos que posee el ser humano y las demas especies carecen es LA CRUELDAD.
    Si te sirve de consuelo piensa que EL AMOR, es uno de los otros.
    Lo de la LA INTELIGENCIA es sumamente discutible verdad? Ya que es la que suele confundir a LA BELLEZA con espejitos de colores.
    Arriba ese ánimo y besos bombón!
    M.
Hola Menesunda...., cómo me gusta tu naturalidad y espontaneidad.

Y mi ánimo está muy alto, sería muy necio si no me alegrara al leer tus preciosas palabras...,

Y la INTELIGENCIA????, es muy complicado y efectivamente bastante discutible y me encanta esa puntualización sobre la belleza. Creo que la inteligencia, tambien es una cualidad de la que podrías presumir..., si la modestia no fuera otra de tus pertenencias.

Gracias por esos piropos que me dedicas y no cambies nunca, continua siendo tu misma y......, de vez en cuando, aparece por mis páginas para alegrarme los oidos...,

MILES DE BESOS lanzados al viento con la esperanza que crucen el Atlantico y acompañen tus sueños...., Dulces sueños, preciosa.


rm_kaykus4 58M
193 posts
5/20/2006 6:20 pm

Hola tuya, cuanta razón tienes en tu comentario y es que, por mucho que convivamos con una persona, en el fondo jamás llegamos a conocerla completamente y nos duele si reacciona contra nosotros de forma violenta, pero los humanos somos así y aunque a veces intentemos evitarlo, nos comportamos de forma imprevisible.

Pero este defecto, contribuye para hacer que una persona tenga ese rasgo de misterio, porque, por lo menos a mí, me espantaría convivir con alguien tan previsible como si leyeramos su pensamiento. Lo triste de todo esto es que esas reacciones sean violentas.

Gracias por continuar acompañandome en estas páginas. Muchos y tiernos besos para tí.


rossyl44 56F

5/20/2006 6:25 pm

Hola Kaykus aca de visita por tu blog que me ha parecido muy interesante. Yo tambien tengo blog cuando gustes pasar por alla pues bienvenido. Besos. Rossyl


rm_kaykus4 58M
193 posts
5/20/2006 7:06 pm

¡Alí!!!!!!, qué sorpresa con tu nueva fotografía, eres preciosa como todos sospechabamos, acabo de regresar de tu mundo escrito en ese espacio llamado blog y he dejado allí un comentario, uno solo, porque me siento incapaz de expresar mis pensamientos (en el fondo pienso que me siento algo intimidado contigo puesto que rozas la perfección). Y, con la lectura de tus articulos siento la necesidad de pedir un deseo y lo hago con tanta fuerza y me concentro tanto en él que tengo plena confianza en su cumplimiento, pero a causa de mi inestabilidad emocional a veces me invade una ligera inseguridad, microscópica, pero suficiente para la consecución de ese deseo y con el fin de evitar el fracaso solicito tu ayuda: Permiteme de vez en cuando contemplar aquellos ojos expuestos en tu anterior fotografía, y que cuando fijaba los mios en ellos, parecian tan reales que inevitablemente me sonrojaba al percibir que observabas mis descaradas miradas.
Y creo que me he desviado ligeramente del asunto central de esta página, pero para alejar la tristeza que motiva esa crueldad me consuela pensar que aunque haya personas que han convertido en algo cotidiano su dañino comportamiento a otros seres, somos muchos más aquellos que pensamos con sensibilidad, respeto y comprensión hacia cualquier forma de vida y esa es una cualidad que contribuye a que aumente nuestra paz interior e inevitablemente incremente nuestra felicidad en este mundo materialista e hipócrita.

Te tendré presente en mis sueños e insistiré incansablemente para que el tuyo se cumpla. Besossssssssssss.


rm_kaykus4 58M
193 posts
5/20/2006 7:11 pm

Hola de nuevo caiman, esta noche he intentado hasta la desesperación contestar algunos comentarios a tus consejos publicados en nuestro grupo, pero ha sido imposible. Creo que han sido unas diez ocasiones mis intentos y el sistema me contestaba que no podia enviar mi respuesta porque habia un error. En mi ultimo intento, y sombreado con un llamativo y alarmante color amarillo, me aparece una frase que aclara que mi respuesta no se publica porque no pertenezco a ese grupo. INCONCEBIBLE. Volveré a intentarlo mañana. Buenas noches y que el calor no te impida conciliar el sueño. Un saludo.


Isy
5583 posts
5/28/2006 4:51 pm

Impresionante, triste relato.... me lleno de impotencia amigo.... lo malo de ser un ser humano, es ser humano precisamente.... ojala fueramos como los animales....



100% Venezuelan


MINATEPES 39F

5/29/2006 8:42 am

Hola Kaykus,si no me equivoco es la primera vez que te visito y vaya visita con la que me encontré, pues decir lo mismo que plantea Alex está demás y mucho más cuando habla del amor a los hijos, pienso totalmente e igual que ella. Es verdaderamente una crueldad nuestra especie nos matamos ni siquiera para la sobrevivencia de la especie sino simplemente por tener sentimientos. Es es lo que nos hace muy distinto a los animales y gracias a Dios que puede haber alguna especie distinta a la nuestra, a ver si algún día nos unimos todos y damos vida en vez de muerte tras muerte
Un gran beso para vos y un gustazo en leerte
MinaTepes


rm_kaykus4 58M
193 posts
6/6/2006 8:48 am

Me he escapado de mi trabajo por unas horas y no se cuando podre volver, pero en la primera ocasi鏮 contestare vuestras respuestas. Es un consuelo contar con vuestras opiniones y estoy deseando disponer de un poco de tiempo libre para pasarlo con vosotros. Esta semana es dif獳il. Hoy ha sido un d燰 muy dificil para mi, curioso, (06/06/06), pero me siento orgulloso con mi comportamiento. Por cierto, el numero de control de este comentario es 660 (que coincidencia, 積o?). No soy supersticioso, 瞠h?. Gracias a todos y perdon por mi temporal ausencia. MILES DE CALIDOS DULCES Y TIERNOS BESOS


rossyl44 56F

6/14/2006 8:57 pm

Hola Kaykus: Gracias por eso tan bonito que me has escrito, me relaje enteramente cuando lo estaba leyendo, te cuento. El otro día casi que coincidimos en el chat. Besos. Rossyl


rm_kaykus4 58M
193 posts
6/19/2006 5:58 pm

Hola Isy preciosa, hace tiempo que no te leo, hasta hoy que he leido algunos de tus ultimos articulos pero me tengo que marchar de nuevo; he venido aquí solo por unas horas y no quiero partir sin decirte que no me olvidé de ti y espero poder pasar más tiempo leyendo tus cosas y escribiendo mis inquietudes compartiendolas contigo, bueno y con más personas y en esos momentos nunca me siento solo, al contrario. Ojalá en este mundo existieran muchas personas como tú. Un beso muy grande.


Become a member to create a blog