F  

rm_jyvaldezr 46M
4 posts
5/7/2006 1:42 am

Last Read:
8/29/2007 7:24 am

F

La Física es la ciencia que trata los fenómenos físicos (modificaciones o cambios de las propiedades de los cuerpos sin ocuparnos del cambio en su composición).
El Físico es aquel que estudia, comprende y desarrolla la Física.

Algunas reflexiones.

Física, ciencia que nos da dolores de cabeza con imnumerables ecuaciones, calculos y teorias.

Físico, aquel que nos jode la vida explicandonos la Física.

hummm.

A ver si seguimos reflexionando, cuando alguien pregunta como es tu físico (es decir nuestro cuerpo, al cual solemos realizarle modificaciones, crecemos, engordamos, rebajamos, nos envejecemos, nos hacemos cirugias reconstructivas y hasta cambiamos de forma de pensar), entonces todo el tiempo usamos bien la palabra, más el conocer la palabra y su significado no nos hace físicos. Ahora si estudiamos a las personas, por más que lo hagamos nunca sabremos como piensa una mujer y como pensamos nosotros los hombres.

Por ejemplo la reflexión anterior y la siguiente.

Si tomamos a George Isaac Newton
Físico y matematico, quien al caerle una manzana en la cabeza, se dijo, porque los objetos caen hacia abajo y no flotan, descubriendo asi la ley de la gravedad, en la cual todo cuerpo es atraido hacia la tierra por la fuerza de gravedad. Si hoy en día nos cayera una manzana en la cabeza u otro objeto, lo primero que hariamos seria buscar al culpable, antes de ponernos a inventar leyes.

Posdata. Toda esta habladera de gamelote (paja) es para sacarme una espinita, ya que mi gravedad es mi nombre (Jorge Isaac), y no soy ni físico ni matematico (soy químico puro), pero creo en la teoria que dice, de musico, poeta y loco todos tenemos un poco (esa si es una ley de la física demostrada).

Mensaje Final, que la fuerza (para bien o mal según sus deseos) los acompañe.


Isy
5583 posts
5/9/2006 9:33 pm

Jajajajajaja que bueno... podrías ser también escritor si colocamos una s al final de tu apellido

Jorge Isaacs fue uno de los grandes escritores colombianos, nació en Cali, Colombia, en 1837, hijo de un judío inglés de Jamaica, y de madre criolla. Estudió en Bogotá. Es el autor de la mejor novela romántica hispanoamericana del siglo XIX, "María", que fue publicada en 1867. Fue también excelente poeta. Y dirigió un periódico liberal en 1875.

Ya ves, no solo eres químico, sino escritor, poeta y quien sabe si loco jejejje...

Besos



100% Venezuelan


rm_jyvaldezr 46M
19 posts
5/10/2006 9:24 pm

Hola Isy, gracias por los comentarios, si creo que siempre me ha gustado escribir, tengo algunos escritos de ciencia ficción (cuentos cortos) y he leido muchos autores como Jorge Isaacs y su novela María, muy interesante aunque un poco triste. Otro de mis autores favoritos es Isaac Azimov, físico y escritor de ciencia ficción. Escribio libros Como la Fundación y otros más de los cuales se han basado algunas peliculas como el hombre bicentenario y Yo Robot.
jyvaldezr
Besos y cuidate


Become a member to create a blog