Sexualidad Honesta  

rm_juankd1975 41M
2 posts
11/28/2005 6:31 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Sexualidad Honesta


A pesar de ser nuevo en esta página, y en si en este estilo de servicios me he encontrado con gratas sorpresas. Por ejemplo me he encontrado con mujeres que orgullosamente ponen su foto en el propio perfil, aún en ciudades pequeñas; estoy seguro que ellas saben que es posible que el vecino entre y las reconozca, ¿que ira a pensar? ¿que ira a decir? ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO de que eso les importa un c....

Estas mujeres son mis heroínas en un mundo donde los hombres tenemos el derecho a expresar y publicar nuestra sexualidad y las mujeres no. Pues como dicen en laura en américa "ES QUE YO SOY HOMBRE SEÑORITA LAURA" eso en mi opinión personal me parece puera mie....

Cuando la mayoría de los hombres entra a páginas de encuentros de adultos, muy probablemente lo que busca es una relación fácil con una mujer bien chuzca, y ojalá muda, pero se encuentra con mujeres admirables que tienen bien definida su sexualidad y no temen expresarla o buscar nuevos contactos afines. Que bacano hablar con mujeres que tienen claro su bagaje sexual, su trayectoria, tienen bien definido para donde van, y brillan al lugar donde llegan, esa es otra mala creencia de los hombres que entran a buscar compañía en páginas de encuentros adultos; Creen que las mujeres sin fotos son fantasmas de la opera que no podrían conseguir un hombre sino escondiendo su cara bajo la máscara del Internet, pero me he encontrado con sorpresas también, muchas mujeres no quieren sexo con hombres perfectos físicamente, sino con hombres que sean claros y dejen de mentirles para llegar a su cama, es por eso que hay muchas mujeres llenas de guiños en su correo pero no responden a ninguno, o que simplemente ven los perfiles pero no encuentran más que descripciones como soy un monstruo en la cama o fotos de descomunales penes, creo que ellas van mas allá aun en estás páginas. creo que la sexualidad para ellas es más aunque parezca lo contrario.

Sería bueno que nosotros hombres inconformes pudieramos tener la sensibilidad sexual que tienen las mujeres,y es que casi siempre nos equivocamos al calificar nuestras "experiencias sexuales" creo que más de una vez hemos salido engañados creyendo que somos la reencarnación de eros, pero no es así. creo que el sexo como tal es una experiencia tan enriquecedora y espiritual misma como el amor, si que necesariamente tenga que existir una para que se presente la otra, he conocido parejas que se aman y nunca tienen sexo y parejas que tienen sexo y solo se tienen cariño, pero si los comparamos se conocen casi igual el uno al otro. Siempre y cuando se practique el sexo como es, con el tiempo necesario para explorar a la pareja, y es que mis queridos lectores hombres, me van a negar que han tenido parejas sexuales que los absorben por completo, o lectoras me van a negar que han tenido parejas que les han hecho sentir que dan todo de si?;si no es así busquense una pareja especial sexual, mediante el sexo se puede aprender una que otra cosita sobre la vida.

rm_juankd1975 41M

12/20/2005 5:13 am

Alexxxcol mujeres como tu son las que me inspiran a escribir, eres muy inteligente y abierta, que es lo que mas me llama la atención de ti, debo confesarte que leer tu blog fue que me espertó el instinto de escribir, tienes razón hace falta alguien que cambie el punto de vista masculino sobre el motivo de las vistas a páginas de este tipo. Creo que las páginas de relaciones adultas son mucho más que lograr sexo con mujeres porque si, hay mucho más oculto.


Become a member to create a blog