CHAT Y DESCONCIERTO  

rm_jaiajai60 56M
4 posts
5/16/2006 9:49 am

Last Read:
5/19/2006 4:25 am

CHAT Y DESCONCIERTO


Uno, en su ingenuidad de esto del mundo virtual y la comunidad de internet, en busqueda de nuevas experiencias sensuales, morbosas y, porq no decirlo, sexuales, aterrizó en esta página.
tras diferente tropezones y despistes, viendo q eso de la comunicación era casi una utopía, penso "claro, q imbecil soy, para eso está el chat, para conocer gente y conocerse"
y allí q me fuí....de cabeza al hoyo.
por más q he intentado q alguien me conteste las veces q he entrado en diferentes chats, solo lo he conseguido una vez (gracias matahombres) y, también es mala suerte....justo en el momento en el q indefectiblemente tenía q dejarlo.
no obstante, si q he aprovechado este tiempo, q no se sí ha sido mucho, para observar esto del chat y sacar algunas conclusiones absolutamente personales, limitadas y reducidas al ser humano q es mi persona.
la primera de las conclusiones es q me desconcierta esto del chat. no consigo entenderlo.
yo, en mi ingenuo desconocimiento, entendía q era una forma de comunicarse, de charlar grupos de personas entre sí, de diferentes temas,...y lo único q consigo cuando estoy en uno es no enterarme de nada, no pener nunca la percepción de ser espectador de una conversación, más o menos hilada, entre dos o más personas. como mucho, alcanzo a entender en determinados momentos la existencia de chistes o bromas privadas entre dos o tres o algún mínimo atisbo de conversación. desde luego estoy mayor para estas cosas.
la segunda conclusión es q no sirve de mucho para eso de la comunicación, salvo q por comunicación se entienda en bombardear a todos con mensajes como "...alguna caliente para privado..." o parecido.
en resume. soy un antiguo. está claro q lo soy.
en muy esquema, trasladado de lo q yo conocí..., la conversación en grupo servía para marcar los primeros puntos de contacto con aquellas personas q te interesaban, comenzar a conquistarlas con tu palabra ante de seguir charlando en privado y sin interferencias de terceros.
supongo q también hoy, para muchos, seguirá siendo así y el chat funcionará en esta línea.
para mí lo duro es descubrir mi ancianidad, mi incapacidad de amoldarme a estos nuevos esquemas y aferrarme a mis viejas experiencias...
seguiré tratando de convencer, de conquistar, a través de la palabra, aunq sea expresada en mensajes q rara ocasión tienen respuesta o cuando la tienen unicamente merecen cuatro palabras...
lástima, con lo bonito q es hablar...

Become a member to create a blog