ENAMORATE  

rm_ineedyou_a 44F
22 posts
8/17/2006 8:53 am

Last Read:
4/10/2007 3:55 pm

ENAMORATE


Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.

Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de tí

ineedyou_a

rm_Thister 41M
48 posts
8/24/2006 8:28 am

Enamorarse de alguien que te ame es indispensable.
Que te espere, pero no siempre o de otra forma te confiaras y dejaras de luchar.
Que te comprenda, y al que tu intentes por todos los medios comprender, y si no que acepte aquello que no comprende con delizadeza. Y si la locura te domina que enloquezca contigo.
Que te ayude, sea tu apoyo y tu esperanza, pero que no haga las cosas por ti, que te enseñe a luchar y que este orgulloso de poder decirle al mundo que las cosas las has alcanzado por tu propio esfuerzo.
Enamorate de alguien que sea fiel a si mismo y a sus convicciones, conocelo y comprende que si en su interior te ama y esa es su convicción no tienes por que dudar por que él es firme y se respeta.
Que piense en ti como mujer y como persona, completa e integra que deseé tu cuerpo y tu mente por igual, tu compañía y tu ausencia por que entonces es independiente y puede vivir sin ti, pero desea vivir contigo.
Enamorate de alguien que te espere hasta el final, pero que te apremie a luchar por él, que te de con la misma medida que recibe tu amor, por que el luchar y amar es recíproco, por que somos pareja y por que no somor esclavos uno del otro.
Enamorate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti y que lo haga al mismo tiempo, que no sea una carga por estar triste cuando tu estas feliz y que tu no seas una carga por estar feliz cuando el está triste. Que te de fuerza en el fracaso pero que sepa pedir ayuda de ti cuando la necesite.
En pocas palabras ama a quien te ame con la misma medida.


rm_Thister 41M
48 posts
8/27/2006 12:29 pm

Hace un rato estaba checando mi blog y pude ver que algo de lo que escribí te motivó a entrar y ver el tipo de hombre que escribió el comentario anterior.
Por desgracia nada de lo que encontraste te emocinó como para plasmar algo de ti misma en ese pedazo de espacio virtual, por lo que en este momento es a mí al que mueve la curiosidad.
De igual manera, andando de curioso en tus escritos, me he percatado que ineedyou-a no tiene forma o color, que es como una nube de pensamientos compuesta por girones de realidades distintas, de otras personas y autores, de libros o páginas web.
Informe y sin cuerpo desconocemos casí todo de ti, solo sabemos tu afición por los relatos edificantes para el espítiru.
Esto en si mismo es un indicio, apenas bosquejado de una persona con convicciones firmes y discreción o tal vez timidéz.
¿Quién es ineedyou-a? y esta pregunta no pretende encontrar el nombre o profesión, el cuerpo o la figura. Solo busca la originalidad del pensamiento o la verdadera máscara del alma.

Quitando toda la retórica poética, realmente me gustaría leer algo de ti misma, de como piensas y sientes, de lo que buscas (aunque ya algo se interpreta) en tus propias palabras.
Esperando algo de ti te mando saludos desde Xalapa Veracruz.


Become a member to create a blog