CUANTO VALE UNA MUJER!!!!!  

rm_ineedyou_a 44F
22 posts
5/15/2006 7:56 am

Last Read:
2/12/2007 10:30 am

CUANTO VALE UNA MUJER!!!!!


En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer lo siguiente:

"¿Qué tipo de hombre estas buscando?"

Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le dijo: "¿En verdad quieres saber?" Él respondió "Sí"

Ella empezó a decir, "Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago todas mis facturas, yo me encargo de mi casa, yo voy al súper, yo hago las compras y todo sin la ayuda de un hombre. Yo estoy en la posición de preguntar, ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?"

El hombre se le quedó viendo.

Él claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero. Ella rápidamente sabiendo lo que él estaba pensando dijo, "No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida".

Él cruzó los brazos se recargo en la silla y mirándola le pidió que le explicara.

Ella dijo, "Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente. Yo No necesito a alguien mentalmente simple."

"Yo estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual, porque yo necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios. Yo necesito a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme decaer."

"Yo estoy buscando a alguien el cual yo pueda respetar. Para poder ser sumisa, yo debo respetarlo. Yo no puedo ser sumisa con un hombre que no pueda arreglar el mismo sus problemas. Yo No tengo ningún problema con el ser sumisa (simplemente él tiene que merecerlo).. Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre. Yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudar a si mismo."

Cuando terminó lo vio a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.

Él le dijo "Estas pidiendo mucho"

Ella le contestó... "YO VALGO MUCHO".

[blog ineedyou_a]

stargazer_267 35M
2 posts
5/22/2006 12:56 am

Vaya interesante reflexión la tuya; y es que si uno mismo no se da su propio valor, ¿entonces quién nos lo dará? Me agrada tu forma de pensar, denota que sabes lo que quieres.

Saludos desde Xalapa.

~StarGazer


caligulin07 47M

5/28/2006 6:02 am

    Quoting stargazer_267:
    Vaya interesante reflexión la tuya; y es que si uno mismo no se da su propio valor, ¿entonces quién nos lo dará? Me agrada tu forma de pensar, denota que sabes lo que quieres.

    Saludos desde Xalapa.

    ~StarGazer
De verdad, es algo maravilloso encontrar a una Dama que demuestre cultura y detone su propia seguridad, al saber que es lo que quiere y busca en esta vida, que es un suspiro, que hay que saber vivir y compartir.

Al encontrar tu, como ser humano aunando tu pensar, solo te falta pensar en el como, cuando, donde y con quien la mas importante.Que Dios te bendiga, Mujeron...


beatleis80 36M
1 post
5/29/2006 9:58 am

CReo q tu reflexion es mmuy cierta pero bueno cambiando de tema te he querido contactar te he enviado guiños y un ms pero no hebtenido respuesta soy de orizaba 25 años nose que busque agragame para platicar espero verte pronto besos


aguilacaballero 46M
1 post
8/1/2006 1:44 pm

Es agradable darse cuenta que eres una mujer que le gusta reflexionar este relato es interesante porque hemos perdido de vista el concepto de tener una pareja no es tan solo tener sexo si no compartir objetivos y metas, disfrutar cada triunfo me agrada que hayas demostrado esta parte intelectual, escribeme.
Me gustaria conocerte, mandame mensajes el saber que eres una persona que le justa superarse a aumentado mi interes por conocerte.


rm_galileo1500 58M
6 posts
8/4/2006 1:26 am

cuando alguien dice que vale mucho es por que necesita que se lo digan porque tal vez por circunstancias de su vida le han hecho sentir que no vale nada, que contradiccion si quieres ser sumisa un verdadero hombre no nesecita una muger sumisa nesecita una compañera, y esto no se descubre de a rapido es un proceso que lleva tiempo y algunas veces pasan los años y no lo descubrimos solo descubrimos que no lo descubrimos y entonses no somos capaces de empezar de nuevo.


Become a member to create a blog