Lo que podria escribir en el futuro  

rm_incog1969 47F
26 posts
8/24/2006 11:12 am

Last Read:
4/9/2007 11:48 am

Lo que podria escribir en el futuro

En el mismo espacio arrinconado de mi vida, te vuelvo a pensar. Con las mismas ideas de siempre, porque las mismas permanecen guardadas en el interior de lo oscuro de mi realidad. Esta incierta realidad que aún me hace dudar si será posible conocer el momento de poderte olvidar.

Pero entre tantas dudas no encuentro una verdad, esa verdad que solo yo puedo hacer existente, que solo yo puedo inventar. Pero al intentarlo, al tratar de saberla te vuelvo a encontrar, sin saber, como siempre, hasta que punto de mis suspiros estarás en mente.

Que extraña manera de sentir. Como el aire de mis respiros hace que ardan mis ojos, inundando mi alma con tu recuerdo. Pero en los pozos oscuros en los que me hundo, en las mañanas, cuando no hago más que abrir mis ojos, siento el cristal de una mirada bajando, a pesar de la felicidad que ha conquistado finalmente el camino de mis penas, rompiendo las puertas de cualquier miedo que haya tenido, con tan solo recordarte.

Cierto es que mi duda no es de quererte, más bien es referida a si será posible no hacerlo. Imposible, es la respuesta, porque nunca se deja de querer a quien tan feliz te hace.

Arrepentimientos, existentes en todas partes, no por lo que se vive, sino por lo que se pudo vivir y no se vivió.

Arrepentimiento inexistente, es el de comenzar lo que vivimos, el de haberte dicho que en mi vida eres lo único que existe. No me arrepentiré del primer beso que nos dimos, ni del dolor que ocasionó el final de aquel principio. ¿Por qué no me arrepentiré, del sufrimiento en mi camino? Porque por más profundo que fue el lago de mis ojos, entre mis tristezas se me olvidaron todas al estar contigo.

Arrepentimiento existente, por los besos que deje pasar, por no acercarme al sentir miedo. Me arrepentiré de cada abrazo ya perdido, porque por no acercarme más, el temor fue mi castigo.

Pero lo más maravilloso que creaste en mi vivir, fue percibir lo hermoso de descubrir la igualdad de nuestros cuerpos, semejantes como un espejo en el reflejo de ambas miradas. Es indescriptible la belleza de la intensidad con la que te deseo.

Así, desarrollamos nuestros miedos, en la oscuridad del silencio, con un encuentro cercano al calor de tus brazos, con el temor de tus besos.

Como arrepentirme, de haberme enseñado de manera tan sencilla y deslumbrante lo perfecto de nuestro ser.

Ya al final todo resulta ser mentira, porque por todos esos momentos que deje pasar, conozco la experiencia de mis miedos. Por esos mismos momentos he aprendido a no volver a cometer mis fallos, y corregirlos sin sentir temor de iniciar un abrazo, de emprender un beso.

Por eso ya al final, todo resulta ser...(i)test(/i)







maverickx32xx 42M

8/24/2006 7:34 pm

hola.... hermosas palabras para una bella dama su interior su forma de expresion cautiva es divina besitos cuidece nos leemos pronto muack muack


marcia550 55F
2439 posts
8/26/2006 8:01 am

Entre la duda y el miedo....

Que profundo sentimiento y reconocimiento Incog, recorres todo el interior de la casa que habitamos con nuestros miedos, sales al encuentro y al aprendizaje que otro ser te brinda en la evocaciòn y el abandono al amor

y en todos estos des(cubrimientos)la paradòjica verdad ... que esto tal vez se podrìa repetir....

"Cierto es que mi duda no es de quererte, más bien es referida a si será posible no hacerlo. Imposible, es la respuesta, porque nunca se deja de querer a quien tan feliz te hace." (te quedò bellamente expresado!!!)

Creo que es mejor no pensarlo tanto....ni querer demasiado... sino dejarse querer y simplemente atreverse a hacerlo. Hay veces que lo que màs asusta es pasar por la prueba que alguien nos quiera a pesar de los miedos.

Linda lecciòn....Cariños, Marcia.


rm_JAH0070 42M
921 posts
8/27/2006 6:57 pm

M,

Un poco tarde he venido a devolver la cortesía de tus visitas, me he encontrado con varias publicaciones, al leerte me sorprendo con estas líneas llenas de sentimiento y aprendizaje..

Te dejo un beso y mi abrazo,
JAh007


rm_incog1969 47F

8/28/2006 3:22 pm

Marcia, que rico saber de ti, siempre es rico saber lo que piensas y ahora te encuentro toda la razón en lo que dices, mejor no pensar y actuar, pero ahi esta lo dificil para alguien que piensa mas que actua


rm_incog1969 47F

8/28/2006 3:25 pm

Hola Jah0070 si nada mas rico que saber de ti, y si de repente sorprendo con algunas cosas. Con el cariño de siempre. M


arcoirisazul3 52F
157 posts
8/31/2006 4:07 pm

    Quoting rm_incog1969:
    Marcia, que rico saber de ti, siempre es rico saber lo que piensas y ahora te encuentro toda la razón en lo que dices, mejor no pensar y actuar, pero ahi esta lo dificil para alguien que piensa mas que actua
la vida se nos va,cada segundo ya es pasado,y aca estamos pensando y no actuando....


rm_Joselo_3X 48M
1 post
8/31/2006 4:39 pm

Mi chiquitita, qué te puedo decir...menos palabras y más acción no más. La vida es una sola y hay que ser pragmático. O si no van a pasar por el frente tuyo las oportunidades y después puras puñaladas...( y no de las que pretendas precisamente ja,ja,ja!!!).

ATINA TURNER!!!

Saludos....
Siempre tuyo, Cosita

PD: Guarda plata pa´l helado


67ike04 49M

9/2/2006 10:09 am

Como te prometí, vuelvo a tu casa.
Difícil equilibrio entre temor y miedo, pero ¿has pensado lo que puedes perderte por no arriesgarte?
Vive o quizás sea despues tarde.
Abrazotes, Ike.


rm_pietro10012 38M
4 posts
9/7/2006 1:31 pm

comunicate conmigo, yo te hare decir mas poesia


Become a member to create a blog