Chocolatinas de chocolate.Charquitos de agua fr  

rm_hommer70 46M
6 posts
10/9/2005 7:44 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Chocolatinas de chocolate.Charquitos de agua fr


De niña,Julita,se quedaba inmóvil frente al expositor de la pastelería "La Habichuela",que quedaba de camino al colegio o de camino a casa,según la hora del día.Se quedaba allí,de pie,con los bracitos colgando,mientras sujetaba los libros por el extremo del lazo color azul con que los ataba.Le brillaban los ojos,que eran de color negro,a juego con las trencitas que su mamá le hacía todas las mañanas,mientras desayunaba leche caliente y pan de nueces.Su mamá se llamaba Violeta,y era muy hermosa,pero no tenía piernas.Se las habían amputado debido a una gangrena despiadada como todas las gangrenas de este mundo.Julita era feliz cuando su mamá le trenzaba el pelo.La voz de su mamá era una voz de amor,de madre hermosa,de leche caliente,de pan de nueces.
Cuando Julita miraba el expositor de la pastelería,recordaba a mamá Violeta,sin piernas,pero sin miedos,mirando por la ventana de la cocina.Julita amaba a su madre como un cachorro de león ama a la suya;felinamente.
En el mundo de Julita no había leones,ni piernas maternas,ni chocolatinas...solo en aquel expositor había chocolatinas,solo en las demás mamás había piernas,solo en el amor que Julita sentía por su madre había leones.
Julita tenía 9 años y el pelo negro.Jugaba a dar saltitos sobre los charcos después de llover y nunca,nunca,había probado el sabor de las chocolatinas.Le faltaba un diente y cuando se reía,entre charcos de agua fría y saltitos de alegría,su carita triste se hacía más y más hermosa.
Su padre había sido detenido por la policía,acusado en falso del asesinato del dueño de la pastelería "La Habichuela".Hacía dos años que lo habían fusilado.
Julita ,de mayor,quería ser ambulancia.

jo_que_noche 63F

10/23/2005 12:39 am

Mnnnnnnnnnnn... soy chocolateadicta.
Cuando Julita creció y se había hecho aicnalubma, con sirena, luces anaranjadas y todo lo inherente a una aicnalubma, un día llevó a su mamá Violeta y las cenizas de papá asesino (o no) a Lourdes. "Virgencita, Virgencita, dijo, haz tus milagros y que yo lo vea". A mamá Violeta le crecieron unas hermosas piernas largas y negras como las de Josephine Baker y papá asesino (o no) resurgió de sus cenizas como el ave Fenix. Julita, aquel día, estaba tan contenta que saltó todos los charcos que encontró y la fuente milagrosa in cluso. Como los milagros son muy rentables... vendieron la esclusiva a Hola, fueron a todos los programas de la tele y se forraron. Entonces compraron "La habichuela", Julita se comíó todas las chocolatinas y luego le prendieron fuego para cobrar el seguro... Julita, mamá Violeta que ahora era bailarina de claqué y papá asesino (o no) fueron felices para siempre.


Become a member to create a blog