Bandadas  

rm_hommer70 46M
6 posts
10/11/2005 4:51 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Bandadas


Subir escaleras le agotaba enormemente;bajar escaleras,tres cuartos de lo mismo.Lo que no lograba entender era aquella incierta necesidad de los descansillos.No servían para descansar,ni para un alto en el camino,ni para dejar paso,pues nunca jamás se cruzan dos personas en ellos...suban o bajen,bajen o suban.
Para qué subir si hay que bajar corriendo?
Las escaleras,incluso aquellas que llevan al cielo,son ineficacias permanentes.
Andrea solo disfrutaba subiéndose a los árboles de la alameda.Trepaba por sus troncos enrramados como lo haría una ardilla,y desde lo alto,alargaba su brazo y alcanzaba una bellota,una castaña,una almendra quizás...a saber....la aproximaba a su hermosa cara de niña india,de niña triste,de niña arbórea y sonreía.
Andrea era huérfana y coleccionaba frutos de los árboles de la alameda.Pedía limosna y dormía bajo cartones.La habían violado en dos ocasiones una patrulla de policía,que vigilaba aquella zona de la ciudad.Sudaban y olían a alcohol barato.
Subida sobre los árboles,Andrea se creía un pajarito.Era como un pajarito.
Esa misma mañana una paloma se le había cagado en la cabeza.
Su zapato izquierdo tenía un agujero en la suela,pero los cordones con que lo ataba,eran de color naranja,como los pajaritos de su desmemoria.

jo_que_noche 63F

10/22/2005 1:10 pm

Regresé... disfrazada, claro. Un besote mi capullo mocoso.


Become a member to create a blog