LAS MUJERES,  

rm_guille1612 41M
2 posts
9/12/2005 9:55 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

LAS MUJERES,


En todos estos años de búsqueda, encuentros y desencuentros he notado que muchas mujeres sufren de un problema muy arraigado desde su niñez y la educación que nos da la sociedad.
La gran mayoría tiende a frustarse sexualmente por las ideas machistas que tanto repudian y que a su vez aceptan y toman como modo de vida.
A todas les enseñan lo que está bien y está mal, pero siempre desde el punto de vista machista de la década del '50. Siempre me canso de discutir con mujeres sobre este tema y todas las veces que lo hago, terminan por comprender mi planteo y reconocer que tengo razón.
Por ejemplo, una pregunta que siempre les hago es: " si un hombre te gusta, ¿porqué no lo invitás a salir?", y la respuesta recurrente es la misma: "yo jamás lo haría, ¿que va a pensar de mí?, ¿que soy fácil?.
Bueno, a todas aquellas mujeres que piensen de la misma manera les digo: "El pensamiento de que el hombre siempre debe tomar la iniciativa es MACHISTA, producido por una generación de Hombres de mierda donde la mujer debía estar en la casa y solo cumplir el papel de buena puta en la cama y por otro lado criar los hijos que vinieran".
Deben entender que muchos HOMBRES de esta nueva generación ven a las mujeres como un igual en todos los aspectos dela vida. Lo que implica que todo lo que pueda hacer una mujer para conquistarnos no es mal visto, sino todo lo contrario, nos encanta.
No hay nada más hermoso que una mujer decidida y que sepa lo que quiere y como conseguirlo. La típica mujer sin personalidad es lo que los hombres ya no quieren.
Por ello, cuando una mujer me dice "YA NO HAY HOMBRES!!!", mi respuesta es siempre la misma: " HOMBRES HAY, MÁS DE LOS QUE VOS TE PENSAS, SOLO QUE TAMBIÉN VOS TENÉS QUE BUSCARLOS"" TAMBIÉN TENÉS QUE SER INTELIGENTE DONDE LOS VAS A BUSCAR".
Yo como hombre clasifico a mi género en dos clases: LOS IMBÉCILES y LOS QUE VALEN LA PENA, donde si hay que reconocer que HOMBRES QUE VALGAN LA PENA SON POCOS (y muchos están ocupados).
Pero chicas, no hay que perder las esperanzas, solo hay que liberar sus mentes de viajas ideas y valores equivocados que les han inculcado, nuestra sexualidad es lo más valioso que tenemos y el arma más poderosa con la que cuenta una mujer. Y no hablo de sexo, sino de sexualidad, no se confundan.
Vivir nuestras vidas con una mente abierta a aceptar nuestra sexualidad tal como somos nos lleva a ser un poco más felices en todos los ámbitos.
En conclusión: "chicas, no sean machistas!!".
A NOSOTROS NOS ENCATA QUE NOS BUSQUEN, NOS LLAMEN, NOS APUREN Y NOS ACOSEN (EN EL BUEN SENTID. Y se encuentran uno que no le gusten, enseguida pasenló a la lista de IMBECILES (lo que menos querés en tu vida).

Proxima publicación: "LAS MUJERES, ¿SABEN LO QUE QUIEREN?"

rm_guapohn 33M
29 posts
9/18/2005 10:20 am

el tiene mucha razon ya que las malloria de las mujeres esperan que nosotros seamos que tomamos la iniciatiba y mas bien a nosotros nos gusta, nos exita, nos atrae y nos ase sentir bien que eyas tomen la inisiatiba asi que ¡bamos chicas tentennos!.


rm_cubalibre314 42M
1 post
11/18/2005 6:04 am

Papi... no entiendo por que el divisor de imbéciles y valen la pena... aunque estoy de acuerdo con vos en que es muy piola que las mujeres tomen la iniciativa de vez en cuando no estoy de acuerdo con los calificativos que nos das a nosotros... tu pares!!!! pero bue, no todos podemos opinar igual... espero no te caiga mal el comentario.
PD: A mi modo de pensar las mujeres si o si se tienen que poner las pilas con el tema de tomar la iniciativa ya que estamos viviendo una epoca (gracias a Dios por haber nacido para vivirla) en que hay escases de hombres y la que no se apura no agarra nada, ni serio ni para pasar el rato ni para que la salude ni nada... jajaja. De a poco se van acabando las histerias, asi que hermano o se avivan o comparten o empiezan con el lesbo.


Become a member to create a blog