VIAJE A CHILE - Comienza el viaje  

rm_gallipolis 46M
1 posts
7/17/2006 5:33 am

Last Read:
8/26/2009 8:58 am

VIAJE A CHILE - Comienza el viaje


Hola a todos

Tengo 34 años y mi vida gira alrededor de un avión. Cada semana estoy en una parte del mundo. Estoy en vias de separación (como os podeis imaginar), me gusta la buena vida y disfrutar el momento. Este Blog quiere compartir algo muy sencillo: mis experiencias sexuales y personales de cada viaje, las buenas y las malas, las que fuerin y las que pudieron ser y las que no fue posible concretar. Espero que disfruteis.

SANTIAGO DE CHILE - 14 de Julio

Acababa de trabajar y me quedaban seis horas para tomar el avión. Estaba solo en mi hotel y no tenía nada que hacer, así que miré en Internet y encontré una página de contactos. Suelo usar este tipo de páginas con poca frecuencia, pero por el tiempo que tenía era la única oportunidad de hacer algo...A las 14:00 horas estaban llamando a la puerta... Era joven, debia tener 23 o 24 años, y la habia contratado por dos horas. Al prinicpio me costó mucho entrar en materia, no estaba muy acostumbrada a este tipo de relaciones (doy fé), de hecho le daba verguenza todo. En un momento determinado, después de "una hora" de charla, le pedí que me acompañara a la cama, yo me había duchado...le pedí que se desnudara, lo hizo, y estaba sencillamente increible...la pregunté que si quería que la besara, em dijo que no le importaba, la bese y ....algo hizo "click".

Suavemente la tumbe en mi cama....empece a besarla y en cinco minutos estaba en la altura de su cintura, la quité las bragas y la empecé a besar en sus clitoris. Aunque era un contacto "de pago" me deje llevar y le comi todo su entrepierna, rasurada ...disfrute yo y ella..mucho, llegue hasta besarle el ano bastante profundo (cosa que me pidió que no le hiciera al principio ya que no le gustaba demasiado - luego ....) , estuvo a punto de correrse y fue ella la que me pidió que me metiera dentro de una vez... Comenzamos a follar de una manera increible...de verdad , ella estaba absolutamente apasionada y después de 20 minutos , NOS CORRIMOS. Os lo prometo, fue increible...ella se quedó en estado de sock.La bese y estuvimos hablando por diez minutos. Cuando una mujer es así, antes me tomo una pastilla que me deje listo durante un par de horas - no quiero fallar por el estres (en esta ocasión Falum, un derivado del Viagra)..yo disfruto y ella también....diez minutos más tarde ella estaba sobre mi ... disfrutando y corriendose como una loca...tres orgasmos.... despues intento hacerme sexo oral, pero ni a ella le gustó ni a mi tampoco (con preservativo) por lo que preferí comerle de nuevo su lili....de espaldas, la empece a comer y vi que disfrutaba mucho, la comence a comer el ano, ella era la que se metía dentro de mi lengua, pero lamentablemente al intentar meterla un dedo y explorar nuevas sensaciones, me pidió que parara...paré y la volvi a follar...diez minutos después estábamos los dos exahustos sobre la cama, yo todavía empalmado y ella me dijo que se iba .. la bese en la boca y por un momento la quise decir que la quería ...paré el carro, pero sigo pensando en ella.... mañana viajo a los Angeles...os mantedré informados.

rm_Maybe939 48M/48F
2 posts
7/18/2006 3:09 am

NO DUDO QUE SEA VERIDICO, PERO SIEMPRE ESTA BIEN CONOCER MAS DETALLES, MUCHOS MAS DETALLES.


Become a member to create a blog