SER  

rm_fantasma7777 38M
0 posts
5/26/2006 2:04 pm
SER


MUCHAS VECES, LA MAGIA DEL INTERNET NOS HA LLEVADO A CREAR FANTASIAS SOBRE LO UQE VEMOS EN LOS PERFILES. PERO ¿QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE LA FANTASÍA Y LA REALIDAD?

LO REAL ES FANTÁSTICO Y LO FANTÁSTICO NOS LLEVA A LO IRREAL. POR SI NO COMPRENDES LO ANTERIOR TE PONDRÉ UN EJEMPLO:

HAS ENCONTRADO LO QUE SIEMPRE BUSCASTE EN UNA PERSONA (FÍSICO, NIVEL INTELECTUAL, NIVEL SOCIOCULTURAL, ETC) ES REAL QUE TU LO BUSCABAS Y QUE APARENTEMENTE LO HAS ENCONTRADO; ¿PERO QUE SUCEDE CUANDO LLEGAS A INTERACTUAR MÁS CON ESA PERSONA? TE DAS CUENTA DE QUE LA IDEALIZACIÓN NO CONLLEVA A NADA BUENO. ES MEJOR BUSCAR ALGO PALPABLE. ¿NO CREES?

AUNQUE MUCHAS VECES LA IDEA DE CONOCER A ALGUIEN POR LA RED TE LLEVA A ESE TOQUE DE MISTERIO Y EXITACIÒN. NO SABER SI EL DE LA FOTO ES EN REALIDAD LA PERSONA O NO.

HE CONOCIDO ALGUNAS PERSONAS. PERO EN REALIDAD SOLO UNA ME HA INTERESADO CONOCER A FONDO. ES DELGADO, DE CUERPO ATLÉTICO Y VELLUDO (ADORO A LOS VELLUDOS) DENOTA SER ALEGRE E INTELIGENTE. AUNQUE NO HEMOS INTERACTUADO MUCHO. ME INTRIGA EL SABER ¿QUIÉN ES? NOS HEMOS MANDADO ALGUNOS MENSAJES, PERO SÓLO HA QUEDADO AHÍ. ESPERO CONOCERLO MÁS AFONDO Y QUE MI FANTASÍA CIBERTNÉTICA SE HAGA REALIDAD.

HASTA LA PRÓXIMA.

Become a member to create a blog