PIEL A PIEL  

rm_elcasado2 42M
5 posts
2/10/2006 3:51 pm

Last Read:
3/18/2006 9:04 am

PIEL A PIEL

Casi un capricho del destino, te acordas? Nos quedamos solos en el living de tu casa, él ya dormía la borrachera de aquella noche agitada, ella a miles de kilómetros.
Unas copas más acompañaban nuestra soledad, la otra la que no se veía, pero que reflejaban nuestros ojos. Chistes, anécdotas viejas compartidas, hazañas y sin sabores de nuestra amistad, ahogaban nuestras risas junto a las copas cada vez más llenas de pasión. Recuerdo haber zozobrado por un momento y recordé cuanto me costaba alejar de mí ese deseo profundo que sentí desde siempre por tu cuerpo, por tu ser, por tu existencia.
Y ya casi sin darnos cuenta solo quedamos a centímetros, después de una risa que se apagaba lentamente a la vez que por primera vez nuestros ojos se fundían en una sola mirada.
Y el sabor de tu respiración que se batía con un ritmo acelerado a la vez que mi pecho parecía ya no poder contener mi corazón. Y entonces el vértigo y la inconciencia se apodero de nosotros con ese primer beso eterno confundiéndose con el desborde frenético, rítmico, imperfecto, único, de las caricias.
Aun siento, en mis manos la turgencia de tus senos, tan bellos, suaves, tan nuevos y soñados y tu tibia mano escurriéndose entre mis ropas hasta tomar fuertemente mi pene.
Desabroche lentamente tu blusa dejando tu pecho en piel junto al mío.
Si mis besos que ahora se proyectaban por todo tu cuerpo que espasmódicamente se contorneaba como queriendo precipitar ese orgasmo tan ansiado, tan prohibido…
Recuerdo los sudores fundidos, los aromas a sexo puro, brutal, casi raro. Ese fuego ardiente de tu pubis casi de ángel, mientras tirabas de mis cabellos como hembra embravecida montando a pelo, los susurros y gemidos que todo lo llenaban hasta el punto de asfixiarnos.
Y fue ahí donde se unieron nuestros sexos, el mío tan duro, tan hinchado, caliente como un hierro listo para la yerra, el tuyo abrasador, danzante, deseoso de carne.
Recuerdo como si fuera ahora ese punto final, ese desborde desmedido de jugos, la gloria, el verdadero nirvana.
El sabor de ese último beso que aún siento en mi boca, como una marca a fuego que ya no pude borrarme nunca más.
Y aun después de estos años se que parte de mi carne quedo en la tuya perpetuando la noche eterna en la que fuimos solo uno…

elcasado2


paula2824_2004 36F
167 posts
2/18/2006 2:22 pm

Casado:
La pasión no solo esta en los hechos sino en las palabras, el saber llegar a través de ellas, desde muchas formas, esas en las que tu llegaste a mi hoy al leerte…
Besos desde Argentina

PAU


rm_elcasado2 42M

2/20/2006 7:15 am

Hola Paula: Te agradezco los elógios, aveces las palabras fluyen solas sin esfuerzo, pero aveces no; hoy si lo que leiste te llego, es porque fueron palabras sinceras desde el corazón...
Besos.


Become a member to create a blog