Mi pa  

rm_dondiablo75 41M
2 posts
8/17/2006 12:04 am

Last Read:
8/17/2006 8:47 am

Mi pa


Me apetece contaros la historia de mi pañuelo.

Si recordais los que tenemos ya una edad, a finales de los 80, principios de los 90 se pusieron de moda unos pañuelos para ponerse en la cabeza (los llamaban bandanas, o algo así). La mayoría eran con unos diseños que recordaban "amebas", y solían ser de dos colores, azules y rojos (la historia de los Bloods y los Creeps no es para este foro).

Bueno, el caso es que esto fue hace mucho, mucho antes de que Pantani se hiciera famoso como "El Pirata", y de los minipañuelos de asistenta que se pusieron de moda hace cuatro o cinco años.

Como todo adolescente, yo me compré mi pañuelo. Jamás me lo puse, y lo guardé en el cajón de mi mesilla. Y ahí quedo, esperando.

Cuando empecé a meter chicas en mi cama, fantaseaba con atarlas. Finalmente encontré a una chica que tenía la misma fantasía, así que empezamos a atarnos las manos al cabecero de la cama, mutuamente, lo que nos ponía a tope. Así que mi viejo pañuelo salió de su letargo, y era nuestro juguete preferido. A veces yo la ataba a ella, o ella a mí, o nos vendábamos los ojos, etc. La verdad es que estábamos hechos unos viciosos.

Después tuve otras amantes, y como ya había empezado con el juego del pañuelo, pues lo probé con ellas. Os contaré la última vez que lo usé.

Fue la relación más intensa de mi vida; los dos éramos jóvenes (25 años) y golferas, éramos compañeros de beca, así que teníamos dinero en el bolsillo y una fecha de caducidad, ya que ella estaba de "Erasmus". Así que nos pasábamos el día currando, la tarde de juerga y la noche follando.

Con ella también usé el pañuelo, era la primera vez que la ataban y siempre le había dado morbo, así que lo pasabamos de miedo. Cuando nos íbamos de viaje de fin de semana, el pañuelo era lo primer que iba en la maleta.

Total, a lo que iba. La última vez que usé el pañuelo... recuerdo que la "até2 a la cama con su sostén (era una atadura de chichinabo, si hacía así se soltaba, pero la intención es lo cuenta) y le vendé los ojos con mi pañuelo.

Y fui bajando lentamente hasta que me metí entre sus piernas. Bueno, yo creo que el sexo oral se me da bien; está mal que lo diga yo, pero siempre he recibido elogios al respecto (una de mis ex me lo confesó el día que nos volvimos a liar antes de su boda, menudo panorama) El caso es que estúve un rato jugando con ella, hasta que me pidió que se la metiera.

Yo seguí jugando con mi lengua y mis dedos, quería que me *suplicara* que se la metiera, y hasta que no lo hizo no se la clavé. Jamás me olvidaré de cómo la follé, cómo gemia como una gata y como me corrí encima de su vientre y en sus tetas, mientras seguía vendada y atada; es algo que tendré en la retina y que me acompañará mientras viva.

Han pasado de eso 6 años, y no he vuelto a usar el pañuelo. Mi novia no quiere que la ate, dice que si lo hago se pondrá a chillar hasta que llegue la policía. Cuando nos mudamos me dijo "Ese pañuelo cochambroso que tienes en la mesilla, ¿por qué no lo tiras?" "Es un recuerdo", le respondí.

Así que ahí está, esperando. Cada vez que lo veo me acuerdo de aquel polvo. Supongo que si alguna vez lo vuelo a usar... en fin, seguro que no será lo mismo. ¿O sí? ¡Quién sabe! Espero que alguna golfilla viciosa quiera probarlo.

PS- "DonDiablo, estás hecho un pajero. Esa historia no te la crees ni tú, la has sacado de una peli porno." Bueno; pensad lo que queráis. Pero si alguna vez os metéis en mi cama, no os vais a librar de mi pañuelo.

Become a member to create a blog