Placer multiorg  

rm_die_zpilgrim 34M
0 posts
3/20/2006 12:54 pm
Placer multiorg

Soy un peregrino de los sentimientos y sentidos, y como observador de mi alrededor, anhelo disfrutar de los placeres que mi vida me ha puesto por delante.

Así, entre las relaciones que he ido disfrutando, he ido aprendiendo que la belleza, es algo más que el aspecto físico, pero, sin embargo, su perfecto complemento.

Y atravesando comentarios, emociones, decepciones y consejos, he ido experimentando (aunque no mucho )

Entre esas noches en que conocía mi cuerpo detenidamente,deleitándome con las sensaciones que pueden provocar pensamientos y acciones, sin ningún pudor ni control. Y aquellas otras, en las que con la grata compañía de una mujer, compartía pasión, sensaciones y placer, uno va buscando más allá.

Así, indagando entre la sonrisa vertical y muy diversos montes, me preocupé por la cuestión de si el hombre podría llegar a la alta cumbre de sensaciones de la mujer.

Y en un día perdido en la biblioteca, encontré que sí, que el hombre puede intentar llegar a ser también multiorgásmico.

Así, en ese periplo me encuentro, conociéndome más mi interior, y consiguiendo disfrutar más.

Por si alguien está interesado, y no conoce el libro en cuestión:
"El hombre multiorgásmico" Mantak Chia (también está en pdf)

Y según mis sensaciones y percepciones, este peregrino irá narrando descubrimientos y decepciones, atrevimientos y erosiones, anhelando llegar algún día, al fin de mi camino, con la conciencia tranquila de haber disfrutado y haber logrado disfrutar a través de este arte.


Become a member to create a blog