Al fin me decid  

rm_coyoteugly11 50M
7 posts
7/3/2006 6:50 pm

Last Read:
4/29/2009 10:06 pm

Al fin me decid


Bienvenidos a este espacio, por principio de cuentas una disculpa, despues de haber cavilado una buena cantidad de temas, en este momento se me borro el casette, debo decir que mis mejores momentos de inspiración para iniciar este blog, los he tenido en las noches mientras conduzco de regreso a casa, pero después, al dia siguiente, la rutina diaria me hace olvidar, lo que en ese momento considero como más interesante; el caso es, que, nada más le habia estado dando largas a este asunto, y considero que este es un excelente medio para conocer gente, además, de que es justo que si yo he puesto comentarios en los blogs de otras personas, les de opción, a la misma oportunidad que me han brindado, y que con gusto he aprovechado. Bueno dejando a un lado las solemnidades pasen ha este su bar EL COYOTE UGLY, y pidan su veneno, ya saben al cliente lo que pida, ¡Salud!
Nota: comprar una grabadora personal


rm_hermosita4u 42F
198 posts
1/26/2007 6:37 pm

Que bien que te hayas decidido, al menos se que no soy la unica que tal vez se tardo un poco.
Bienvenido y mucha suerte...
Yo comienzo con algo leve, dame un... Splash, con disaronno por favor, ya despues veremos jajajajajaja
Salud!!!!


rm_coyoteugly11 50M
89 posts
2/1/2007 6:42 pm

Hermosita ... bienvenida, tu me entiendes el sindrome de la hoja en blanco, pero prometo dedicarle más tiempo al blog, igualmente te deseo toda la suerte.
Que bueno que pediste algo suavecito, porque es la hora del amigo, ya sabes, 2 X 1; a proposito desde este lado de la barra la vista es esplendida ... salud niñas


rm_hermosita4u 42F
198 posts
2/20/2007 2:58 pm

Mi querido coyoteugly
Pues heme aca otra vez, como que hoy tengo ganas de algo mas fuerte, ¿qué me recomiendas?
Te mando un besito y mucha buena vibra, andaremos por aca de vez en cuando vale?


DULCECONFIDENTE 45F

3/15/2007 7:17 pm

HOLA,

DESEO AGRADECERTE TU LINDO COMENTARIO A MI "SUEÑO", GRACIAS POR TENER LA AMABILIDAD DE ESCRIBIRLO Y EN CUANTO A LO DE LA HOJA EN BLANCO YO CREO QUE NOS SUELE SUCEDER A TODOS DE REPENTE HASTA SUEÑAS LO QUE DESEAS ESCRIBIR, AL OTRO DÍA NADA, NISIQUIERA LO RECUERDAS ASÍ QUE NI HABLAR, YA TENDRÁS EL TIEMPO PARA ESCRIBIR TODOS TUS DESEOS, ANHELOS Y SUEÑOS.
SUERTE, UN BESO..DULCECONFIDENTE.


Become a member to create a blog