Ojo que esto engancha  

rm_carolo2002 50M
2 posts
6/5/2006 8:59 pm

Last Read:
4/30/2007 4:45 pm

Ojo que esto engancha


Hace poco que me separé y comencé a interesarme en internet como medio para conocer a gente, por aquello de abrir tu círculo de amistades y demás.

Pues bien, paso mas tiempo delante de estas páginas que trabajando.

Salgo por ahí para divertirme un poco y cuando vuelvo me tengo que conectar. He pasado mas de una noche en vela curioseando, charlando y "practicando sexo", si es que se puede llamar así el cibersexo.

De momento te "pillas" a ti mismo diciendo para tus adentros: seré capullo, sin dormir por esto. Pero no, ahí te quedas una hora, otra, otra.

No se si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o soy de esos que tienen el famoso gen que les hace engancharse a todo.

Bueno, saludos. Ciao

kassandra200522 41F

4/28/2007 6:43 pm

carolo2002 alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chico engancha esto es una adicción
creo que conocer el mundo cibernetico mas por este medio nos hace ser mas viciosos si no dimelo ami jajajajajajsiempre y cuando nos descuidemos nuestra familia me parece esta bien ay no se yo soy separada hace mucho y eso es el motivo porke estoy aqui para salir de la soledad en la ke estaba
un saludo y gracias por el testimonio kass


rm_carolo2002 replies on 4/30/2007 4:44 pm:
Hola princesa.
Todavía no se como funciona esto del blog, así que te he escrito un comentario en el tuyo y otro por aquí, así que disculpa si se duplican.
Gracias por responderme personalmente, sin respuestas standard. Me he alegrado mucho.

Te mando copia de lo que te he escrito en tu blog por que no se si este también se hace público o si este es donde se pueden comentar cosas mas personales, esas que te apetece contar solo a alguien a quien le confianza.

Tranki que en unos días lo controlaré y sino te pediré ayuda (espero no tener que molestarte).

Esto es lo otro que he escrito:

Hola Kassandra.
Gracias por contestarme en persona (por fin :_)). Como ves te respondo desde aquí como me indicaste.

Menudo peligro estas hecha. Me ha costado 2 (Piiiiip) terminar de leer la primera historia, supongo que la mas reciente, así que mañana seguiré leyendo para ir conociéndote algo mas.

Te expresas estupendamente, ese ritmo que hace que no puedas parar, tan lleno de erotismo y elegancia, con clase. Personalmente creo que eres muy buena relatando tus ... no se si decir encuentros o fantasías. Bueno, lo dejaremos en encuentros para el afortunado y fantasías para tus admiradores.

Me ha gustado pasar a ver tu espacio, así que me dejaré caer mas amenudo.

Un besazo.

Become a member to create a blog