bridget is dead  

rm_caringdating 43F
31 posts
8/13/2006 6:01 pm

Last Read:
8/24/2006 2:56 am

bridget is dead


Esta mañana BJ se despertó a una hora indeterminada y, como cada mañana, se ha desperezado frente al espejo del baño mientras sostenía ya el cepillo de dientes entre sus labios. Ha caído en la cuenta de que hoy es fiesta y se ha sentido feliz. Ha iniciado la habitual inspección de defectos y faltas frente al espejo. Un granito en la mejilla izquierda, una cana justo encima de la oreja derecha, la piel poco hidratada en los brazos; visión lateral frente al espejo: no, la tripa sigue firme y lisa tras la última dieta. También los pechos aparecen firmes: finalmente el entrenamiento acuático surte efecto...! Desabrocha su pijama para acabar de apreciar los efectos de su entrenamiento. Efectivamente, sus pechos están firmes y turgentes. Los acaricia, los admira y desearía que alguien se los lamiera allí mismo, en ese preciso instante. La sola idea de tener una cabeza agitándose de deseo en sus pechos la exita. Acaricia sus pezones y siente como se contrae su pubis. Abandona los pantalones del pijama, se sienta en el borde de la bañera. La espuma de la pasta de dientes les cae por la comisura de los labios. Se acaricia desde los hombros, pasando por los pechos, el vientre, las caderas, las nalgas. Lentamente pasa al interior de sus muslos.
Suena el timbre y apresuradamente se anuda una toalla alrededor de su cuerpo erizado de exitación. A penas tiene tiempo de enjuagarse la boca; el timbre vuelve a sonar y se precipita a abrir la puerta. En el rellano aparece un muchacho con un papel en la mano que, sorprendido de encontrarse frente a frente con una toalla a una chica enroscada, balbucea que había concertado una cita para ver una habitación que se alquila en un immueble de la finca. Pasa... vamos a ver si eres el inquilino ideal...[/COLOR](seguirá)


rm_nmr07 46M

8/16/2006 9:34 am

la visión me sorprende, me excita y me paraliza. No alcanzo a decir lo que siento y lo que deseo. Yo...perdón...la habitación...vuelvo después...
Pero lo que quiero oír es: "no te quedes ahí; ¡pasa! Desnúdate, tócame, bésame, fóllame. ¿O es que acaso no sabes? ¿O soy demasiado para ti?"
Pues no, no lo eres. Estaré cerca de ti, estaré junto a ti, estaré encima de ti, estaré detrás de ti...Y cuando no puedas más, cuando notes tus muslos mojados y tus pezones a punto de explotar, si eres buena chica, estaré dentro de ti.


Become a member to create a blog