La Princesa del Lago  

rm_carfra5 59M
6 posts
11/25/2005 10:33 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

La Princesa del Lago


Hace mucho pero mucho tiempo vivian en un lejano país a orillas de un lago del cual ya nadie recuerda el nombre; y cuando el hombre todavía andaba en lo árboles una pareja de espíritus libres y curiosos que observaban atentamente como se iba desarrollando la vida en la Tierra. Vieron como el hombre lucho con grandes animales, como pudo descubrir el fuego (con una ayudadita de ellos), como aparecieron los dragones sabios que fueron destruidos por la sed de figuración del hombre y como aparecieron y murieron grandes reyes y emperadores...
Luego de tantos siglos vieron y empezaron a sentir algo que no podían describir o anotar en su larga experiencia… Una sensación humana que amarra y a la vez da libertad que hace sufrir y a la vez da alegría. Una sensación que llena de a pocos, pero que siempre da la necesidad de algo mas. Una Fuerza que da fortaleza y puede dar la calma de la paciencia.
El tiempo del hombre aprisionaba todo…. los reyes, los principes los caballeros, los magos iban desapareciendo….. Los espíritus pronto desaparecerían en el olvido.
No había alternativa tendrían que trascender o desparecer, pero el contacto con el hombre los había unido imperceptiblemente. Solo recordarían detalles de los siglos pasados luego de esta fusión con el nuevo porvenir.
Pero tendrían que cumplir algunas reglas (ni siquiera ellos podrían cambiarlas), estas son algunas de las que me llegaron en sueños. Porque todavía es la única forma de comunicarse con ellos y sentir lo que ellos sienten.
Tendrán que viajar solos
Saldrán cada 20 días (en esa época los meses tenían 20 días)
Para seguir aprendiendo uno vivirá en el cuerpo del llamado hombre y el otro en el del llamado mujer. Pasando de generación en generación.
Pero como les comente ya habían tomado alguna de las características humanas: y una de ellas era la de reclamar. Porque no estaban conformes con no volverse a ver, y no poder seguir sintiendo lo que habían desarrollado entre ellos
Tanto reclamaron que para no seguirlos escuchando les agregaron algo mas a las reglas, pero no podían ponérselas fácil y no podía ser inmediato para no tener problemas. Porque en cada generación sus dones de espíritus se irían diluyendo hasta que fuesen necesarios.
El primero será enviado un día en que los humanos consideraran de mala suerte, y bajo las estrellas será con un signo que lo marcara como guerrero perseverante y apasionado. Nacerá bajo esta fecha y este signo cada 200 años.
El segundo será siempre parte del número del primero pero en el siguiente mes. Pero estará marcado por países extranjeros, lagos, independiente y la paz del cuerpo. Pero ocurrió que no fue enviado inmediatamente, sino un ciclo después. En nuestro calendario 6 años después.
Queridos lectores no pierdan el interés porque pronto terminara
No contentos con haberlos separado les pusieron una regla mas
Nunca nacerán en el mismo lugar.
Ella siempre estará al lado de un lago para que siempre recuerde el reclamo
El siempre la buscara en los sitios más extraños, nunca dejara de ser guerrero o relacionado.
Pero siempre uno tiene amistad en los lugares más extraños y antes de que fuese quemado el documento para que sea cumplido alguien agrego en letras muy pequeñas pensando que por ser imposible nadie lo tomaría en cuenta:
Si alguna vez lograsen comunicarse a través del aire en las distancias creadas. Significaría que el encuentro de los espíritus seria en los próximos encuentros y recordarían todo lo vivido.
Así comenzó la historia que sigue hasta nuestros días cada uno por su cuenta viviendo, amando y ganando experiencias. Algunas veces siendo princesas y guerreros Buscando y buscando algo más…. Sin saber que encontrar en amigos, muchas veces. En cada niña nacida en otras veces….

Pero como toda historia tiene un final.
La Princesa del Lago ha sido encontrada.
Pronto se reconocerán
Sino es ahora será en el próximo viaje que se encuentren.
Porque las Reglas de ese tipo son para romperse.

Un beso para la princesa del lago

Ruskie1963 53F

11/26/2005 8:39 am

Gracias, realmente es bello saber que logro inpirar tan bello relato, es hermoso conocerte y que por fin nuestro sespiritus se reconozcan y recuerden lo vivido, un beso suave


baby13cuba 52M/45F

12/2/2005 7:09 am

Me encantan , los poemas , relatos historias, soy fiel amante de ellas, y el tuyo me encanto y mas aun el comentario que te hizo ruskie , muy lindo , y tienes razon, no se quien escribio eso de quien invento lAs reglas invento la trampa, y no es menos cierto , muy cierto, laS REGLAS SE PUEDEN ROMPER , COMO NO HAY MAL QUE DURE 100 AñOS ,. MUY LINDO,APASIONADO , INSPIRADOR ..


Become a member to create a blog