De quien depende la felicidad  

rm_carfra5 59M
6 posts
11/17/2005 11:33 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

De quien depende la felicidad


PARA LOS QUE BUSCAMOS LA FELICIDAD

En el principio de los tiempos se reunieron varios demonios para hacer una travesura.
Uno de ellos dijo: "Debemos quitarle algo a los hombres"
Todos estuvieron de acuerdo y se preguntaron: ¿Pero que les quitamos?
Después de mucho pensar uno dijo: "!Ya se!. Vamos a quitarles la felicidad. Pero el problema será donde esconderla para que no la puedan encontrar."
El primero propuso: "Vamos a esconderla en la cima del monte mas alto del mundo"
A esto otro demonio repuso: "No recuerda que tienen fuerza, y alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde esta"
Luego propuso otro: "Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar"
Y otro contesto: "No recuerda que tienen curiosidad, alguna vez alguien construirá algún aparato para poder bajar y entonces la encontrarán"
Uno mas dijo: "Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra"
Y le dijeron: "No recuerda que tienen inteligencia, y un día alguien va a construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir, y entonces todos tendrán la felicidad"
El ultimo de ellos era un demonio que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás. Analizo cada una de ellas y entonces dijo: "Creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren".
Todos voltearon asombrados y preguntaron al mismo tiempo: ¿DONDE?
El demonio respondió: "La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontraran"
Todos estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido así, el hombre pasa toda su vida buscando la felicidad sin saber que todo el tiempo la ha traído consigo.

La verdad es que..... NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO, si no es ahora, ¿cuando?
La vida siempre estará llena de juegos y retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas y a toda costa.
No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA...
ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES. Y atesóralo mas porque lo compartiste con alguien especial, tan especial que lo llevas en tu corazón.
Y recuerda que "EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE"

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO, AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO, Y BAILA ...... COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.
Recuerda la escondieron dentro de ti, y tu eres el único que tiene la llave para encontrarla y gozar de ella.

Become a member to create a blog