Eso de buscar contactos  

rm_caperucitos 70M/69F
5 posts
5/29/2006 9:29 pm

Last Read:
5/22/2008 1:06 pm

Eso de buscar contactos


Vaya con la experiencia de buscar contactos. No sabemos lo que pasa pero cuando uno escribe al menos espera que le contesten. El resultado es a veces decepcionante. Creemos saber la causa: como somos un poco mayores poco o ningún interés despertamos entre las parejas más jóvenes. Lástima porque para algo sirve la experiencia.
De todas maneras la constancia y la paciencia son características muy valiosas de la madurez y algún día lograremos nuestro propósito de encontrar la pareja que comparta con nosotros la idea de no permitir que la monotonía acabe con una relación que ha sido maravillosa durante 30 años. Amén.

xavibra 48M
4 posts
1/20/2007 7:51 pm

Me parece que tu reflexion es muy acertada. Tambien hay que detenerse a pensar que si aun es dificil para muchos abrirse a estas experiencias, es posible que sea igualmente dificil aceptar compartir con personas que no corresponden a su generacion. Importante que empecemos a combiar esto.


rm_andreina2007 39F
1 post
5/16/2007 8:18 am

hola quisiera conocer mas de ustedes de la pareja cuantos años tienen si me envian donde pudieramos hablar ojal fijo seria mas chevere mi correo es AdultFriendFinder escribanme al correo


rm_desiderio558 58M
1 post
8/10/2007 7:08 am

Personalmente me encantan las mujeres maduras,mas experimentadas y saben lo que desean.


rm_odicalff 40M
1 post
9/7/2007 5:42 pm

Hola caperucitasO como estas, espero que muy bienD, la verdad es que me agradanI las personas con experienciaC, y me gustaria onocerteA para que compartieramosL algo de todo eso que tenemos allí esperandoFF, que opinas@, deseo fervientementeY encontrarA a alguienH que deseeO una relaciónO bien agitada y sudorosa sin nungun.AR tipo de compromisos.


rm_caperucitos replies on 10/29/2007 7:22 am:
Estamos interesados en una relación con otra pareja, no con un hombre solo. De todas maneras gracias por su comentario. Cordial saludo y suerte. Caperucitos.

SebastianSophia 53M/52F
1 post
12/1/2007 11:13 am

Hola caperucitas. Porqué no empezamos por el principio? Es decir a conocernos: Somos una pareja de 44 y 43 años y tenemos 24 años de casados. Nos gusta la buena mesa,la cultura, el arte, la sensualidad y el erotismo. Nos interesan personas cultas, amables, inteligentes, que puedan disfrutar todas aquellas cosas que ofrece el conocer y compartir con otros: buena conversación, coqueteo, seducción, erotismo, placer...

En tu foto se nota que tienes bellos senos y un cuerpo que sería agradable acariciar, así como el de mi esposa lo es también. Quizá podamos llegar hasta allá, todo depende de lo que llamamos "química": si ella existe, los únicos límites que existirán serán los que pongamos de mutuo acuerdo.

Un beso y, si están interesados, esperamos sus noticias.

Nota: Aseguramos responder TODOS los correos que recibamos de ustedes.


Become a member to create a blog