DE LA TERNURA  

rm_canosojfmg 56M
0 posts
11/25/2005 8:05 am

Last Read:
3/21/2006 5:46 am

DE LA TERNURA


A nadie se le oculta que todas las personas que formamos parte de esta comunidad de Adult / Passion, buscamos de una u otra forma satisfacer lo que para algunos quizás sean sus más ocultos deseos, alimentar fantasías eróticas, incluso llegado el caso, pegarse un revolcón de puta madre con quien se tercie (o tampoco; ni eso), y en la mayoría de los casos, en el ámbito de lo superficial, con un talante por lo general frívolo e intrascendente.

Sinceramente me debo manifestar como "satisfecho" en lo tocante al párrafo anterior, pues mis contactos, de lo más variado, han sido hasta ahora con mujeres encantadoras y, ante mi, diosas de una u otra forma.

Pero ¡oh sopresa! hoy he tenido un intercambio de e-mails con una chica de 30 años, que de un modo sorprendentemente sincero, íntimo, entrañable, tuvo a bien dedicarme lo que siendo una contestación, se convertía en explicación.

En explicación, si, sin tener por qué, se explicaba y al mismo tiempo yo descubría, a medida que desplazaba mis ojos sobre la lectura de su texto, que algo fundamental para ella la estaba turbando. Y la turbaba de tal forma, que se le notaba, por discreta que intentó aparentar.

Y aquí, en el reino de la frivolidad, del hedonismo, del bonvivantismo, del epicurismo, de la carnalidad y la lujuria, se me aparece alguien que, sin pretenderlo (como debe ser) me arroja de nuevo, sorprendiéndome, al recuerdo de que en mi frío y calloso corazón, un día albergué la capacidad de sentir ternura.

UNA TERNURA CONMOVEDORA CUYO REGUSTO HOY HE VUELTO A RECORDAR (POR OLVIDADA) Y QUE ME HA DEVUELTO EL SENTIMIENTO DE ENCONTRARME AGUSTO CONMIGO MISMO (y con algunas personas más).

Become a member to create a blog