huellas en el agua  

rm_blet31 49M
17 posts
1/20/2006 1:07 pm

Last Read:
3/23/2007 9:52 am

huellas en el agua

Caminando por la zona antigua de la ciudad, de estrechas calles, Blet es sobrepasado por un autobus urbano, que va despacio. Su vista se fija en una viajera, sentada de espaldas a la marcha. Sin ser bella lo es, y Blet descifra esta paradoja: su alma ocupa todo el espacio del cuerpo, y querria desbordarlo (como si el alma fuera la cámara hinchada que se aloja en un balón de cuero). Se pregunta por las fuentes de esa plenitud, y concluye que han de ser secretas y gozosas. El autobús se detiene en un semáforo y Blet, que sigue andando, lo adelanta. Se cruza con la mujer de nuevo, y otra vez tropieza con sus ojos, pero ahora la mirada de él tiene un significado. Ella, al percatarse, mira a otro lugar, pero un movimiento apenas perceptible de sus labios, que no es sonrisa ni gesto sino mera conciencia de que están en su boca, hace pensar a Blet que ha acusado recibo. Blet sigue caminando, y aguarda el nuevo cruce, una vez arranque el autobús. Cuando vuelve a ser adelantado, ella va mirando hacia otro lado: la historia que pudo ser ha concluido (el semáforo siguiente queda lejos)


Nuya 45F

8/30/2006 6:39 pm

Efímero episodio de atracción, deseo y encuentro en una mirada de un alma que te sedujo...
Fue un espejismo Blet... si ella hubiera sido la mitad de lo que tu soñaste en esos instantes, no estaría mirando hacia el otro lado, sino aguardando y anhelando volver a encontrarse con tus ojos en la siguiente parada de semáforo.. y en la siguiente.. y en la otra.. y la otra..
Preciosa historia,


sextrologa 45F

2/22/2007 6:52 am

...sbes?necesito sentir que me ves,,y que me miras ...y que te embrujo...y que retiramos la mirada pero volvemos a mirar...a ver...no puedo vivir sin sentirlo. este es mi testimonio para tí...mi síntesis, Blet. Ivi.


Become a member to create a blog