Algo m  

rm_bipalu 39M
6 posts
8/10/2005 12:59 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Algo m

Muchas veces uno se pregunta ¿cuándo? , ¿por qué? , ¿para que? Y ¿cómo? , pero son respuestas demasiadamente inexplicables, serian al paso algunas respuestas con palabras sin contenido, ¿por qué? Palabras sin contenido: es que la respuesta a esa misma pregunta parece no solucionar nada, entonces esa respuesta no tiene contenido de resolver nada, solo responde a una pregunta para tranquilizar al que emite ese problema.
Después de no comprender mucho se sigue a un ¿para que?, es que ya se esta comprendiendo, pero hay que asegurarse, ¿para que sirve esto que “Aprendí”? , solo para ponerlo en practica y convencerse que esta dentro de uno e incorporado, pero esto no es todo, en ese preciso momento, el ¿cómo? Se presenta para determinar que se esta interesando a buscar alternativas y una vez que ya está el sello que termina convenciendo, se viene la pregunta más esperada para uno, que es : ¿cuándo? , significa que esta preparado para hacerlo, y en pocas palabras que lo que todos queremos es “Aplicar” lo “Aprendido” solo eso, tan simple y nadie lo hace, pero todos lo ven.
Esto es una respuesta con contenido, pero no depende de quien te da la respuesta, también tiene protagonismo el que recibe ese poder, que es el saber y el equilibrio de lo bueno y lo malo, tiene contenido cuando se aplica o se actúa, y más contenido tiene también cuando se trasmite y aplica como el que aprendió, así haciendo una cadena del saber compartir cosas no materiales como el saber acompañado con un equilibrio de lo bueno y lo malo.
En otro tema, se sabe que el arma más valiosa que tenemos es el habla, la comunicación en paz acompañada con una reflexión, y por más seguridad existe la escritura, el invento más importante de la humanidad y con un precio de moneda gratuito, pero con un gran valor de aprendizaje, así como hereditario e invaluable.
Todo se expresa, todo se escribe, con un fin de comunicación en un mundo que necesita de cada uno de nosotros para poder hacer valer la vida de otra manera, con menos dolor ajeno, y ¿porque digo ajeno? Porque la vida sin dolor no es vida, y explicando un dolor que sentimos cada uno de nosotros con cada problema que tenemos, ese es nuestro propio dolor que nos hace sentir vivos, pero si sumamos el dolor ajeno se complica cada vez más, porque hay muchas batallas que ganar y sin armas ni violencia en un seno donde todo tiene su precio, en donde todos le damos la mano al que nos miente, en donde se prefiere llegar a una respuesta inalcanzable y no se ve el hambre del que más necesita, sin tener en cuenta que no se absorbe más nada que alimentos para poder vivir y “saber” para poder defendernos de lo que nos dicen, y ¿qué más quieren de nosotros?
Hay gente que no sabe el significado de todas las palabras que dan vueltas por todos lados, pero si las ven pasar y comprenden las cosas como las ven, nadie que obre bien le cierra los ojos al mundo, y esta frase me hace pensar que en el mundo los entes que lideran no abren los ojos, así por lo tanto a mi pensar son gente que no saben mas que mirar hasta donde les llega la punta de la nariz, y no se dan cuenta que a metros de sus narices hay gente gritando, o ¿será música para sus oídos? En otras palabras y en todos nuestros problemas, porque son nuestros y se ven en todos los países, sin banderas ni colores en todo el mundo, ya no se sabe quien es el bueno y quien es el malo, solo se sabe que los que se van son inocentes, y si hay gente que le gusta matar que no pongan excusas absurdas, si hay un problema con una persona no tienen que pagar las otras, ¿y eso es ser poderoso? Si tienen el poder que se enfrenten como más les guste y no hagan pagar a nadie más.
Perdón o disculpas, según sepan interpretar, pero son mis ideas a lo que yo veo y pienso, pero antes que todo espero de una vez por todas que si hay un Dios yo creo que por ideales religiosos y políticos no hace falta violencia, si somos JUSTOS y tenemos principios podemos salir adelante, así creo que le gustaría por lo menos a mi Dios y a mi también, ya tenemos muchos justificativos del tiempo que nunca van a escapar, que son los recuerdos, y si nos justificamos es porque queremos recuperar el tiempo perdido que también es uno de los gustos y variedades de la vida, y por ultimo no nos mal tratemos más.

bipalu!


Become a member to create a blog