Otra Versi  

rm_besosdeluna 41F
88 posts
8/17/2006 7:47 pm

Last Read:
8/20/2006 4:33 pm

Otra Versi


Mi muñeco cumplió años, a continuación una reseña breve de lo que preparé.
15 Días antes: No sabía que regalarle, caí en la cuenta de que a pesar de que es mi novio, (¿eres mi novio o no papacito??) no le conocía mucho sus gustos, ni sus preferencias como para comprarle algo decente de regalo de cumpleaños, después de mucho pensar y rebanarme los pocos sesos que me quedan buenos, tuve una epifanía y me sorprendí sabiendo que si, en efecto conocía algo que le gustaba y según sus palabras le encanta: YO.
12 Días antes: Ya tenía el regalo pensé, solo me falta conseguir la envoltura mmmmm. Para eso está la maravillosa internet y las sexshops y mi tarjeta de crédito pensé. Escogí la lencería mas explosiva que me encontré y que iba de acuerdo a mis planes, ¿que cuales eran mis planes? aah ooohh! Ahi van:
Sucede que al muñeco le gustan los disfraces y a mí el color rojo, (disfraz, rojo, rojo)mmmm imagínante mas,piensa , ¡exacto! Caperucita Roja, yo tenía ya la capa, pero la falda se había perdido, decidí transformar entonces a Caperucita en Caperputita, conseguí pues lencería en encaje rojo transparente (si todo, blusita escotada, tanga, y un par de medias con encajes todo en rojo) y me di a la tarea de confeccionar una microfalda de pastelones, añadí zapatillas altisimas en rojo, (ni problema, forman parte de mi guardaropa normal jaja)
8 Días antes: Llegó la lencería que había encargado, llamé a una amiga y me la probé: efectivamente me veia muy bien dijo ella.
5 DIas antes: Solo faltaba la canasta, y que le iba yo a poner,¿panecillos? NO claro que no, le puse mis vibradores (regalos del muñeco) gel lubricante de sandía y sin sabor, gel para baño, una esponja de baño nueva y pachona y un frasco de nutella mmmmm. (Quería además llevar crema batida de esa que venden en frasco al vacío pero no había en el super tercermundista que hay por acá)
8 DIAS ESPERANDO, EXPECTANTE, NERVIOSA, ANSIOSA, NO LE QUERIA DECIR NADA PARA NO ARRUINAR LA SORPRESA.
Nos vimos por fin el viernes, llegué en la tarde, mi muñeco se había pasado toda la mañana solito en la habitación del hotel; total nos saludamos, no pudimos resistir y nos tiramos en la cama a hacer el amor como conejos. Dos horas mas tarde (mmm muñeco como aguantas papacito!) fuimos a comer, regresamos y nos bañamos, cogimos, nos metimos en la alberca para saludar y despedir el atardecer entre besos mojados y piñas coladas mmmmm que rica vista de la bahía en la noche, de los barcos y de tus brazos alrededor mio muñeco. Cuatro piñas coladas después, regresamos a la habitación a regañadientes porque ya no podíamos estar en la alberca. Aproveché un momento en que se distrajo revisando su e-mail y me escapé al baño a ponerme todo el traje. Me lo puse. Apagué las luces, lo llamé, estaba distraído completamente, lo llamé otra vez, por fin dirigió su mirada hacia mi, le dije: Feliz Cumpleaños¡¡, se paró, (no se todavía quién se paró primero si el muñeco o su pene porque cuando caminó hacia mi vi una erección de MIEDO, y que no estaba ahí cuando me fui a vestir) y camine hacía él para que me viera con todo lo que traía puesto. Admito que disfruté la pasarela.
Yo traía alrededor de las caderas (además de la faldita) una pashmina roja transparente simulando un moño de regalo, y le dije: Este es tu regalo. ¿quieres ser el lobo feroz?......desató el moño con cuidado..., los que se saben la historia de caperucita, quiero que sepan que en esta historia el lobo si se comió a caperucita mmmmmmh y que manera de hacerlo señor lobo!!!
Ahora que si quieren saber detalles de para qué puse lo que puse en la canasta:
a)La nutella: Crema a base de avellanas que sirve para embadurnar el pene o el clítoris y disfrutar de un riquisimo sexo oral todo atascado. Lo mejor de todo fué enterarme después de la forma en que el muñeco se puso la nutella en todo el pene jaja. (Se los dejo a su imaginación)
b)EL gel de baño con olor a Pera: Para bañarlo y frotarlo con la esponja y hacer el amor bajo la regadera todos embadurnados en espuma.
c)Los geles lubricantes: Para ponérmelos entre los senos y realizar una riquisima rusa mojada en sabor sandía.
d)Los vibradores: no los utilizamos jiji. De cualquier forma la lengua de ese hombre se mueve mucho mejor sobre mi clítoris que cualquier vibrador que haya conocido o experimentado, mmmm.
Después les contaré sobre la otra sorpresa para el cumpleañero. Por lo pronto aprovecho este medio para preguntarle: ¿TE GUSTO PAPACITO??

Become a member to create a blog