LAS MEMORIAS DE LA FIESTA  

rm_besosdeluna 41F
88 posts
6/26/2006 7:35 pm

Last Read:
8/8/2007 2:11 pm

LAS MEMORIAS DE LA FIESTA


Se que lo vas a leer, me siento muy afortunada de que las memorias que ahora comparto, las guardas también tu como me pude dar cuenta la vez que conversamos.
Asi pues pasaron 9 de años de ausencia, si mira parece mentira que en tanto tiempo no nos hayamos ni siquiera cruzado en alguna calle o en algun banco. Pero esos 9 años se borraron de un suspiro cuando nos encontramos como por magia en un desayuno. Huy, pasaste a saludar, con esa mania tuya de preguntar: Y que? Como te va?.
Te dije que bien, que ahora ya estoy sola, casi soltera como cuando nos abrazamos por primera vez con una intención que no era la del consuelo.
Y de repente llégó a mi una avalancha de recuerdos, de sonidos, de olores, de los colores, sobre todo los colores, de aquella vez en el baño de la casa de mis padres, bajo la luz amarillenta de los gruesos cristales de mi recamara. Me habías seguido hasta alli, movido por la curiosidad, me dijiste ¿puedo?
Te dije ¿puedes que?
Dijiste: Verificar si es cierto que estas todas rasurada.
No esperaste respuesta, levantaste mi falda, y quedamos apoyados en el lavabo, y me jalabas la blusa y me besabas en la boca y mis manos temblaban sobre tu espalda y las tuyas sobre mis muslos. Teniamos 20 años, no teníamos amor, teníamos un deseo mas fuerte y mas dulce y más caliente y picante que nuestra amistad, deseo que se incrementó con el alcohol y la música que llegaba mas alla de mi balcón.
Ahora regresas, mucho cambiamos, ya nos casamos también, pero la llama en tus ojos, el temblor en tus labios y el calor de tus manos es mucho mejor.
Dijiste tener buenos recuerdos, yo no sabia que los tenias, y tampoco sabia que te necesitaba, pero en 10 segundos recordé la fuerza con la que me gustabas.
Recordé que tu boca y mis hombros son amigos intimos, que tus muslos y mis manos se extrañaban y se encontraron como gemelos.
Dios!! Como explotamos!!
NO hubo miedos ni restricciones, ni falsas promesas ni declaraciones de un amor que no necesitamos. Solo cumplir con el deseo de mordernos, de lamernos, tocarnos, y darnos el placer de ver al otro transportado al lugar donde sus manos nos habían llevado ya!!!.
Me encantas dijiste!!. Fuiste y eres mi maestra!
Me sorprendí y recordé la forma en que tu me enseñaste a entregarme con libertad, sin culpas, sin expectativas, sin nada, con responsabilidad, pero sin culpas, me enseñaste a dar todo sin restricciones y sin esperanzas. Por eso fué mágico.
Te dije y dije la verdad: Me encantas también, y voy a esperar tu regreso, ya no van a pasar 9 años, tu promesa dice un mes. No le hace, lo espero, no importa, estoy encantada de regresar con mi amigo, con mi amante, con el bufón, con tu ternura, con tus masajes en mi espalda y tus dientes en mis senos. Con tu sonrisa fácil y tu risa contagiosa y con la mejor de todas tus frases: !"Hay que rico!" "¿Te la puedo meter?"

Become a member to create a blog