RELOADED  

rm_aporoz 37M
15 posts
7/17/2005 10:43 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

RELOADED

Bueno... es domingo y estoy haciendo algo que no hacía en mucho tiempo.... siento que han sido eternidades desde la última vez que me quedé en la cama todo el día... haciendo pereza... descansando en verdad de todos los trajines de la semana.
Ayer fuí a cine... y me topé con una niña divina... alguién que siempre me fascinó en la universidad y que sentía inalcanzable... y como no puede serlo si era la novia de uno de mis mejores amigos.
Ayer nos vimos, y fue dificil reconocernos... yo le parecí más flaco y más robusto... ella me pareció adorable como siempre, pero con las marcas de ánimo que te deja terminar una relación de larga duración... para completar las cosas ella cumplió el dia de la independencia francesa, y yo estuve el viernes jugando poker con mi amigo.
Ahora estoy acá, en la cruda realidad de saber que no sabía nada... Pero mañana sale saturnno de mi casa... maldito huésped que me ha seguido como una sombra los últimos dos años, pisoteándo mis planes, alejándome de todo... ahora las cosas cambian... y el mundo se tiene que esconder porque llego con más fuerza que antes, ya mis labios conocieron el sabor de la derrota.... y a mi espiritú se quebró más de una vez... y ahora llegó con la fuerza de haberme reconstruído... y sin ganas de volver a tener sabores amargos en mi boca.
Estoy listo para los próximos 28 años... y ahí te espero maldito Saturno... en nuestro próximo y último encuentro de esta vida... y como dijo el famoso cuervo en la historia de Edgar Allan Poe... "Nunca Jamás".


gatuna20 32F

7/20/2005 10:30 pm

que buena noche pasé, de verdad!! sí, me debes un vino!.


Become a member to create a blog