PI El ORDEN DEL CAOS  

rm_aporoz 37M
15 posts
7/26/2005 7:37 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

PI El ORDEN DEL CAOS

Hace algunos días me quejaba de la monotonía que había adquirido mi trabajo... y en general mi vida.
Hoy me encuentro casí sin respiro. Esto es muestra de que alguién escucha en el universo... pues solo llevo 2 días al nuevo ritmo de las cosas y ya siento que la fatiga se apodera de mi mente y cuerpo. Bueno, salen los negocios, y mejoran muchas cosas... pero siento que pierdo algo al no poder estar en línea... que dependiente me he vuelto de mi correo, y de mi msn, que sirve para desahogarme fente a una persona y no frente al espacio. Pero bueno si el trabajo "enaltece" al hombre... me siento en un pedestal no reconocido. Hey, quisiera ganar el baloto para disponer de mi tiempo a mi gusto...
Estoy en el Caos... pero he de buscar un orden... esto no puede continuar asi, especialmente ahora que tantas cosas han pasado en mi vida.


gatuna20 32F

7/31/2005 4:41 pm

Los cambios son una inminente y letal inyección de fuerza. el punto está en tener la capacidad de controlar esa fuerza: del tipo Jedi, no?

bueno y acaso no es el caos uno de los momentos o lugares o sensaciones más increibles del mundo. el caos te permite ver quién eres realmente, de qué eres capaz. el caos te dice si realmente mereces tanto poder.

au revoir Jedi!


Become a member to create a blog