LOST  

rm_aporoz 37M
15 posts
1/13/2006 8:52 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

LOST

REgreso despues de 5 meses de ausencia en los cuales parece que las cosas hubieran cambiado inmensamente, y aun así se encuantran lo mismo...

Bueno hay mucho que contar asi que empezaré por el principio...
Ya estan mis papeles listos, y ahora solo me basta esperar la respuesta que debe venir entre el 5 de febrero y el 15 de marzo. Pero no me atengo a solo una decisión, asi que los papeles para mi plan B están en trámite, pero antes de Febrero todo estará en manos del destino...

Y si una sorpresa de esas de la vida me cayó del cielo... ella me hizo ver dentro de mi... y bueno no me gustó mucho lo que ví, así que me hice un extreme makeover espiritual... y bueno ella se perdió en el proceso... aunque he de aceptar que existe pesar aunque no dolor como en casos anteriores... (ahora quie lo pienso, creo que la falta de tiempo me distanció mucho de AdultFriendFinder...)

Estuve de supervivencia... y creo que esta es la mejor parte de todo lo que me ha pasado. Estuve 15 días en una isla donde no había NADA... a duras penas un techo y el equipo de buceo que alquilé... 1 ó 2 buceos diarios, pesca subacuática, encender FUEGO!, y básicamente estar a la merced de los elementos... justo lo que necesitaba para olvidar todo y recargarme para lo que viene. (Ah ahora tengo 2 colores Original y CRispy... jajaja)

El trabajo... ugh... el trabajo... ahora regreso después del paraíso donde estaba, y me entra un tedio... unas ganas de dejar todo botado y largarme a vivir en una de ésas islas... donde nadie sepa de mi pasado ni de mi presente... donde pueda cambiar mi nombre por un apodo, y vivir en una casa hecha de nada, y vivir del Pargo y las langostas pequeñas que pueda arponear.

Regreso de estar LOST... y ahora vengo con ganas de explotar por todo lo que se infla el pecho al pensar en la isla...


Become a member to create a blog