EL PIANISTA  

rm_aporoz 37M
15 posts
7/11/2005 8:01 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

EL PIANISTA

Hoy me levanté con el ánimo bajo... es uno de ésos días dónde hubieras deseado quedarte en la cama todo el día... y no pensar en las consecuencias de no ir al trabajo. Soy jóven aún, pero no quiero pasar el resto de mis días sintiéndome como un viejo... cansado y amargado, y preguntaandose "que hubiera sido sí...."
La verdad es que quisiera tener el tiempo para hacer muchas cosas... terminar de conocer el mundo, aprender a tocar el piano, terminar mi libro antes de que acabe el año... y aplicar más tiempo a cumplir mis poryecots personales...
Creo que muchos quisieramos algo parecido... el problema creo que está en que el numero de ganadores de la lotería es sólo 1.
De todas formas ahora creo estar seguro de que la fortuna no está medida en términos monetarios (es importante, sin dinero no se hace mucho en la vida, o si?) sino en otras cosas como amar y ser Amado, como en poder hacer las cosas que en verdad se quieren y te llenan...
Me sube un poco el ánimo saber que al menos tengo un buen numero de visitas, que las histórias eróticas que he escrito son generalmente aceptadas... quizás si tengo madera de escritor? aunque sea de novelas eróticas... jajaja...
Bueno, pero creo que mi estado de ánimo de hoy no solo es por el trabajo... ni por la falta de realización de sueños... la verdad me siento estancado en el barro hasta el cuello... sin poder moverme ni salir... y creo que le barro se está secando, y si no lucho ahora me voy a quedar metido ahí por el resto de mi vida.
Creo que tengo ganas de renunciar... y vivir de mis ahorros por un tiempo, mientras termino de escribir mi libro y mientras termino de aplicar a mis proyectos... algún comentario?


gatuna20 32F

7/11/2005 10:44 pm

bien, segundo y muchas cosas: hey ya tienes 26, eso es bueno, ya no tienes la tediosa edad en q los hombres suelen ser menos interesantes y más niños. otra, hace rato no veía mi blog, lo notaste y aunque a veces me escribían diciendo q escribiera algo, no sé, cuando lei tu correo pensé "hey hazlo", eso es bueno, me devuelves algo de lo q dices q te di antes. lo de estar estancado es un estado a veces necesario porq te hace sacar mucha fuerza para poder salir de ahí, así q hey, estas en un momento de oro, te lo digo en serio. no pasan mucho, afortunada o desafortunadamente. la vaina es q depende de ti cuánto dure el momento y sobre todo qué hagas con él.


Become a member to create a blog