Un simple dia m  

rm_animalosito 53M
3 posts
9/6/2005 9:03 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Un simple dia m


Después de mucho caminar, tanto en las calles como en la red, veo y miro, escucho y oigo, se enganchan recuerdos de muchos y lejanos lados, otras tierras, otras costumbres, ni peores ni mejores, sólo diferentes, pero que dan algo al interior, otro sabor, otro aroma..., nuevas experiencias, más conocimiento, ¡bién llena la maleta!

Aceptar lo nuevo sin juzgar es algo que nos cuesta, pero creo que mi mente es ávida de aprender y aprehender todo lo que se pueda, como el viejo refrán: "el saber no ocupa lugar", lo que hay que tener claro qué es lo que NO se debe conocer, pero para eso debe saber primero, he tenido largos recorridos, ricas experiencias, saciado mi espíritu, pero la tierra que llevo desde que nací "es más fuerte", como dijo el difunto Papa.
Aunque me cuesta dormir, igual tiene su lado positivo: más horas para conocer, pero cuando duermo, a veces creo que estoy en un sueño, que voy a despertar y soy otro, en otra parte y aquí es mi sueño, la otra parte es la realidad...., de pronto... Aha, es el despertador, las 07:00, hora de empezar el moviento para ser útil y productivo, otro día más!

¿desperté... o soñé que despertava?

Become a member to create a blog