DEC  

rm_almejaxxx 39F
37 posts
1/17/2006 3:31 pm

Last Read:
1/12/2008 6:17 am

DEC

1.- LA FRECUENCIA DE LAS RELACIONES SEXUALES es algo tan personal que no existen normas. No hay calendarios eróticos que marquen los días apropiados. Así que no hay por qué calificar de exageradas ningún tipo de conductas, ya sean por exceso o por defecto. Como ocurre con el apetito, hay personas paras las que resulta suficiente una comida al día mientras que otras necesitan festines constantes a la "romana".

2.- INTENTA NO ACORDARTE DEL RELOJ, de las prisas o de cualquier otro condicionante y procura "arañar" unas horas para dedicarlas sólo al placer, sin olvidar que la improvisación es el mejor preámbulo para estos juegos.

3.- NO HAY QUE TENER CUERPO DE MODELO, así que procura olvidarte de supuestas celulitis, michelines y pies demasiado grandes y dedícate a disfrutar sin complejos de tu sexualidad.

4.- OLVÍDATE DE LO QUE VES EN EL CINE, donde los protagonistas ven estrellitas cuando hacen el amor. En este terreno no hay reglas fijas ni escenarios más perfectos que otros. Si te obsesionas con tener un encuentro maravilloso, es probable que lo único que consigas es que tu encuentro resulte un auténtico desastre.

5.- LOS TABÚES, ¡FUERA DE LA CAMA! Quizás el problema sea que tienes ciertas prevenciones por desconocimiento. Nadie está obligado a hacer lo que no le gusta, pero sólamente se sabe lo que apetece cuando se prueba.

6.- MERENGUES Y OTROS RITMOS MUY SENSUALES. No tienes que aprender salsa para poder practicar sexo, pero sí saber que esta actividad exige cierto movimiento corporal. Pocas cosas resultan tan inapropiadas y aburridas como hacer el amor sin mover un músculo.

7.- NO SEAS TÍMIDO/A Y NO LE OCULTES TUS GUSTOS. Hay muchas formas de comunicarnos sin necesidad de dar conferencias ni pasar vergüenzas. Por ejemplo, mediante las manos, los movimientos, las exclamaciones o cualquier otro de los múltiples recursos que tu imaginación invente para esta comunicación no verbal.

8.- HAY QUE CONTARLO DE NUEVO? La cama no es la única parada en la que se detiene la guagua del sexo. También puede hacer altos en el coche, garaje, calle, probador de tiendas, cine, playa,...En último extremo, la manida mesa de la cocina siempre está a mano.

9.- SABER NO OCUPA LUGAR. Por muchos "masters" que tengas en tu currículum erótico, siempre es posible aprender algo nuevo.

10.- ES POSIBLE MANTENER EL DESEO SEXUAL ETERNAMENTE hacia la misma persona, todo es cuestión de introducir en cada momento las claves adecuadas para evitar la rutina y enriquecer la relación.


Become a member to create a blog