Mi primer tr  

rm_alinathy2004 59F
4 posts
4/24/2005 8:35 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Mi primer tr

Era un día miércoles en la tarde, mis hijos en el colegio y mi esposo trabajando, sonó el timbre y era mi amiga Vicky que me pasaba a buscar para que la acompañara al centro, me maquille un poco, me cambie de ropa y caminamos hasta la estación de metro.
Bajamos, recorrimos algunas tiendas y después me preguntó si me gustaban las películas porno, le conteste que si, que no eran muchas las que había visto pero que igual me gustaban, entonces me dijo que iba a pasar donde un amigo a pedirles las llaves de su departamento que estaba muy cerca de adonde andábamos y que aprovecháramos de mirar algún par de películas, le conteste que bueno.
Llegamos al departamento, nos servimos bebidas y nos recostamos sobre la cama de dos plazas para ver las películas, en eso estabamos cuando cada cierto tiempo sentía como me manoseaba las piernas hasta llegar muy cerca de mi concha y yo me dejaba.
Al rato llegó su amigo, nos presentó y me saludó con un beso en la boca, se sentó al lado de la cama mirándonos las piernas y después dijo que sentía calor y que iba a ducharse, se desvistió delante de nosotras quedando solo en ropa interior, al poco rato regresó ya desnudo completamente y comenzó a acariciar a mi amiga mientras yo miraba y veía como su pene crecía y se endurecía, la verdad es que era bastante grande.
La Vicky se sacó el vestido y quedó completamente desnuda, le chupo sus tetas, su concha y yo cada vez mas caliente solo miraba, después los dos se dedicaron a acariciarme las piernas, besarme y entre ambos a poco rato me tenían desnuda, cada uno de ellos me chupaban las tetas, sus dedos metidos en mi concha.
Al rato, mientras el penetraba por la vagina a mi amiga me pasaron un consolador para que se lo metiera por el culo, a ella se le veía feliz y contenta y los gritos que daba eran mas fuerte que los que escuchábamos de la película.
Se volvieron a concentrar en mi y nunca nadie me habían chupado la concha como el y por primera vez pude alcanzar el orgasmo varias veces con solo sentir su lengua dentro de mi, pero mi amiga quería ver y sentir mas, me pidió ponerme en cuatro para que yo le chupara su concha y su pareja mientras tanto penetraba mi vagina y me culiaba de una manera que no quería que se terminara nunca, pero después de un rato sentí como se derramaba dentro de mi y corría sus esperma por mis piernas.
Lo que sentí fue algo que es difícil de explicar pero varias veces me ocurrió que mientras pensaba en ello mis calzones quedaban bastante húmedos, ya comenzaba a ocultarse el sol, tomamos el metro, al llegar a casa nos despedimos con un beso en los labios y cada una se fue a preparar la once para recibir a sus respectivas familias como si hubiese sido un día tan normal como cualquier otro.


rm_GOWITDFLOW 57M
4 posts
5/28/2005 12:54 pm

Que rica experencia amiga...Agradecemos su gestion de compartir...


bebita_exitada 30F
1 post
7/20/2005 11:16 pm

una experiencia estupenda, al imaginarlo uno se ensiende


Become a member to create a blog