Una experiencia que vale la pena vivir  

rm_alesssa07 52T
0 posts
5/18/2006 7:39 pm

Last Read:
5/19/2006 9:16 am

Una experiencia que vale la pena vivir


Ser mujer en plenitud sin reservas sin medida y con plenitud, es vivir el paraíso en la tierra, es el mas grande placer .Todo lo demás viene con ello.

Somos cuando somos plenas lo más aspirado, lo mas deseado, lo mas demando. Somos ‒si nos dejamos- motivo de lo mas hermoso y por ser simplemente por ser, tenemos las excusas para hacer , desear, ver, gustar y sentir lo que nuestra voluntad demande.

También el ser mujer, demanda de una enorme seguridad de lo que queremos de lo que somos, del enorme cariño que nos tenemos, de la paz que da el reconocerte como un ser pleno. La cual y cuando se da viene de la meditación profunda de un gran nivel de autoconocimiento que no es casual y que no acaba.

El ser mujer en plenitud, nos permite también el ser: Honestas con lo que sentimos y con que deseamos. Honestidad en nuestras demandas y expresar lo que no nos gusta.

El ser mujer nos permite respirar y apreciar al mundo ,,, conmoviéndonos a cada instante de la grandeza de la creación

Con la plenitud; viene la ventaja de la dependencia, de la independencia ,de la codependencia... de la libertad.

De la seducción a la vida, de la seducción a la realización de todos nuestros deseos.

Ser mujer , ser .. es pues como dijimos al principo estar en el paraíso terrenal.

No te pierdas la oportunidad de vivirlo, de alcanzarlo, de procurarlo hoy tienes una vida la cual vale la pena vivirla a plenitud.

Por algo nos dicen diosas , por algo nos sueñan, por algo, por algo somos la que llevamos al mundo a que sea un mejor lugar.

Sensaciones intensas, sueños realizados, sentimientos a flor de piel, nuevas experiencias y descubrir y descubrirte en el mundo de una forma única, exquisita sin restricciones en tu ser ante nuevas e interesantes miradas pero sobre todo ante la sorpresa de tu ser es único es bello, es lindo, atractivo ..
Deseado, atendido, considerado ... un ser que la mayoría disfruta lo alaba lo mira lo disfruta y lo desea

Un despertar a nuevos olores, nuevos colores, nuevas caricias, nuevas palabras y nuevas voces y sabores que jamás pensaste conocer y tampoco pensaste ofrecer al mundo y todo nuevo y para ti.

Si, si es una experiencia que vale la pena vivir

Quien no la conoce no sabe de lo que se pierde, pero porque privarse si existe , porque negarte lo que eres,

La protección, la fuerza la ternura y la consideración el que te muestren interés, el que hablen, el que te cuiden... el que te posean el que te quieran retener

Todas estas posibilidades son cosas a las que aspiramos todos y nostras las tenemos

Become a member to create a blog