MANTENER CIERTA RESERVA  

rm__Alma_ 39F
32 posts
2/22/2006 2:19 pm

Last Read:
6/1/2010 11:10 am

MANTENER CIERTA RESERVA

A veces: conviene mantener una cierta reserva, respecto a la propia intimidad. También es adecuado elegir las personas con quien te sinceras y que saben de todas tus intimidades.
Porque, no todas las personas se hacen merecedoras de saber todo de nosotros, de lo que nos gusta y lo que nos molesta; pero especialmente de lo que nos apasiona en el terreno sexual y de nuestras preferencias.
Una chica sincera, una mujer que habla con el corazón se encuentra con variados personajes, los cuales fanfarronean y solo van con el chisme. Estos, no se molestan en comprender y entender, y en tener una cierta discreción sobre la reputación de una muchacha.
Con lo cual, a veces, hacen que corra la voz de que esta chica o la otra es "en singular" o son "en plural" unas putas. Porque esa hipocresía, si luego están que beben los vientos por tener nuestros favores. Pero eso si, no se hace merecedores de tener una continuación en saber de las explicaciones de nuestras intimidades.
La chica que se entrega y quiere experimentar con un compañero, agradece la discreción y si encuentra entendimiento y receptividad se puede dar mucho más. Pero, lo que no quiere es que sus compañeros de estudios o de trabajo, o los amigos del grupo con el que sale estén con la comidilla de las cosas que hace.
En la intimidad puede aceptar trato obsceno ‒en el hablar y en el actuar-, pero eso no es una "licencia de corso" (de piratería), para que a costa ella se rían y metan sus narices, en lo que solo es cosa de ella y de quien se comparte con ella.
Alguna chica, sincera y honesta, ha tenido que cambiar de barrio y/o de instituto o trabajo, por eso: porque los enterados y enteradas de turno se quieren reír a su costa; a base de querer manipular su vida y por pensar que quien lo hace con alguien esta abierta a hacerlo con todos y/o todas (lo cual es falso y no tiene ni un mínimo de base).
Alguna o alguno, no ha tenido que cambiarse, porque se sabe con nombres y apellidos de sus "cuitas" o "aventuras amorosas" (muchas veces tendenciosamente exageradas y malinterpretadas, con toda la mala idea del mundo).
Alguna chica, conoce con el tiempo a un compañero que es una persona honesta y sincera, y además un cómplice de juego y de amores que pone fantasía e iniciativas.
Pero, en otros "numerosos casos", nos vemos decepcionadas y nos sentimos utilizadas. A veces por eso buscamos en compañeros de edades superiores, un entendimiento que no encontramos con gente de nuestra edad.
No es de extrañar que busquemos compañeros mayores e incluso maduros. Y a veces con ellos tenemos libertad, para ir con otras personas y alternar y quemarnos un poco con el fuego de un amor loco: acabando por refugiarnos, y por entregarnos a esa persona madura en cuerpo y mente.
Puede parecer que es como encontrar un oasis, dentro de un desierto de sensibilidad. Eso, es posible encontrarlo con la primera persona o pareja, pero normalmente tarda más.
Una chica abierta, que le cuenta algo a alguien o lo escribe, y luego se siente acosada y mareada, insultada y estoqueada por enterados y enteradas de la vida; tiene que amargarse un poco. Y al final, opta por trasladarse a otro lugar, y redirigir sus amistades, alejándose de esos comentarios.
Y suele llegar al comentario de que básicamente: "casi todos o todos los hombres son irrespetuosos y presuntuosos". Dolidas y sentidas, tardamos en volver a confiar. Pero acabamos superándolo, cuando conocemos a alguien que realmente merece la pena.
Una chica defraudada, durante un tiempo ha de ser más reservada y cuidadosa, y más selectiva. Más, el carácter acaba manifestándose, y tras un tiempo resurgirá nuestro carácter alegre y nuestra expresividad, comenzando a entablar nuevas amistades
Pero, seleccionaremos un poco más, aprenderemos e independientemente de nuestra edad acabaremos haciendo lo que nos de la gana y con quien elijamos para estar.
El carácter abierto es algo que es un don, más la simpatía no es un derecho a ser usada por "todo sujeto", para cogerla y usarla y dejarla ahí tirada. Una mujer, como también un hombre, se quiere sentir querida y valorada por ella misma "en su totalidad".


rm_cosaco1975 58M/54F
1 post
3/7/2006 3:27 pm

Alma:
lo esencial es la discresion.se puede establecer una relacion bastante intima y cuya base primordial sea una amistad sincera.si te agrada experimentar emociones nuevas y sentir una plena y total exitacion, es importante que liberes tu culpas, esas que se heredan por la presion social como tambien aquellas que tu misma te las creas.el erotismo, como bien dices tu es lo medular en una relacion sexual.mi pareja y yo vivimos muchos mundos de fantasia.disfrutamos plenamente del sexo.sin embargo aùn tenemos algunos complejos y culpas.liberarnos de ellos es lo que buscamos ahora.hasta el momento la hemos pasado muy bien.sin embargo en ocaciones hemos experimentado verdadero fracasos, especialmente cuando hemos querido ir mas alla de esta relacion de pareja.no queremos hacerlo de forma individual, asi que creemo que si los dos sabemos lo que eroticamente nos exita, vamos ha ser lo suficientemente maduros como para dejar que el otro o la otra disfrute de su pasion sexual.
cosaco1975 y su pareja


rm_Imosalo 51M
47 posts
3/30/2006 3:20 am

Muy bueno todo tu blog, y estoy completamente de acuerdo con casi todo lo que apuntas en tus comentarios; espero que encuentres a tu compañero de amores, discreto y complice, y puedas cumplir todos tus deseos.
Besos y abrazos.


serxio73 44M

6/9/2006 5:26 pm

Hola alma;

acertados tus comentarios, la verdad pocas veces un hombre se comporta como tal, en el sentido de ética con la pareja, (sea esta su esposa, amante o amiga); la verdad leí rápido tu blog, pero comparto tu visión, despues de todo, es algo muy hermoso e ítimo que una mujer, un ser humano, se entregue a tí y te entregue su piel, y su alma; no me refiero a los encuentros "vacíos" sinó aquellos que significan un algo mas...

Hace mucho que no tengo pareja, pero ahora valoro mucho más esa entrega en su tiempo, aunque para ella no significó nada, para mí marcó mi vida.

La verdad es que he llegado a odiar a las mujeres, luego de eso, creo que puedo utilizar muchos adjetivos para calificarlas, pero el unico que me sale ahora es "únicas".

Good bless you.


coyoteboliviano
8 posts
8/31/2006 4:21 pm

Con toda sinceridad y la mayor discreción que quieras todo loque quiera para ser feliz lo hare porque te amo


rm_pirataXcobra 38M
1 post
9/6/2006 6:50 pm

todo lo que expresas alma en este blog me parece de lo mas profundo y por supuesto muy serio en cuanto a lo que viven muchas chicas y es un problema con el cual se encaran muchas mujeres; "benditos sean los malos comentarios de muchos de nosotros sobre las mujeres!!!!!!!!!!"; pero bueno, aspectos como esos tienen caracteristicas culturales muy arraigadas donde una mujer tiene ya desarrollados sobre sus comportamientos y sus actitudes algo ya muy determinado como esconder mucho los afectos y las pasiones que experimentan a diario por aquellos rechazos propios de una educacion cultural moralista a la cual se encuentran muy atadas.

Por otro lado tambien es importante entender que hay muchas chicas que salen de esos discursos tradicionalistas y se centran mas en "su deseo" de modo que pueda experimentar aquello que la mueve a realizar sus pasiones y afectos (claro que hay que considerar que esto se lo debe de hacer inteligentemente.)


Lineabaja 48M
2 posts
9/21/2006 2:29 pm

Que puedo decir, nos haces sentir como si fueramos la escoria de la sociedad, estoy de acuerdo que toda persona debe respetar y ser respetado, todos tenemos derecho a nuestra privacidad y como vivamos la vida en ese espacio que es nuestro, lo hacemos como a nosotros nos plasca, y si en ese espacio existe uno o más seres que apreciamos estos deben igualmente guardar discresión.

Lamentablemente la sociedad, muchas veces nos juzga por que vivimos de manera diferente, algunas veces rompiendo las reglas establecidas por la gente "...", pero eso, no hará que piense diferente y que viva diferente, y eso no quiere decir que apoyo completamente algunas actitudes de las mujeres, yo también he tenido bastantes malos rator a su lado, traiciones que han hecho una profunda herida que no han cicatrizado hasta la fecha, pero seguimos adelante, asi como debe ser con la frente en alto (como decia un tio mio) siempre adelante, nunca para atras, y si alguna vez damos un paso atras es para dar dos adelante.
Un beso, de tu amigo (tuve que registrarme de nuevo en el sitio), pero ya estoy aqui, para acompañarte en la vida digital que elegí.


zero_cool_666 35M

1/7/2007 8:15 am

Hola alma.. la discreción que buscas se encuentra en tu mirada... lo he vist en tus ojos.. las veces que los crusastes con los mios... se como eres... y en lo que pensas... se lo que te gusta y lo que te gustaria... porque así soy yo... y tambien se lo molesto que suele ser muchas veces l ser discreto... por qeu deceariamos ser libres... para hacer y sentir lo que querramos... pero...desgraciadamente eso no se puede hacer... por que seremos el ojo de la tormenta... tengo mucho que opinar sbre la discrecion y se que tú tambien... buscame y continuaremos con esto ok... bye... o dudes en buscarme...


famosobrc 43M
47 posts
12/12/2007 7:47 am

de mucho tiempo te encuentro alma, aunque talvez ya te olvidaste de mi...


rm_30_special 39M
1 post
3/22/2010 5:51 pm


Become a member to create a blog