QUITE DISTURBING  

rm_YeahYeah1057 30M
1 posts
5/16/2006 5:16 am

Last Read:
5/16/2006 5:18 am

QUITE DISTURBING


Hola, bienvenidos nuevamente a una inquietud mia.

Esta semana estaba pensando en por fin subir una foto mia al portal, así que primero decidí ver que fotos subían los demás (para darme una idea) y o desagradable sorpresa; al parecer casi todos los hombres (al menos en México) encuentran cautivador tomarse y subir como 10 fotos de su pene, a lo cual diré: NO MAMEN!

Esta obsesión fálica me parece muy rídicula y no me parece que venda muy bien.

Con las fotos de algunas mujeres o chavas también se nota una carencia de buenos ángulos, fotos de su webcam con un zoom a sus senos, no tengo quejas ahí pero disfruto los senos en toda su extensión (o falta de ), pero considero necesario una foto que abarque más de la persona. Sé que vivimos en una sociedad obsesionada con las glandulas mamarias pero... No Mamen!

No sé si me explique, es como sí en tu descripción hablaras sólo de las cualidades de tu pene o de tus senos; ya que en sí la foto es una descripción gráfica de tu persona que bien puede ser lo más superflua posible (enfocandola a tu pene o a tus senos) o con un poco más de contenido (piernas, torso, etc).

Bueno, ya es mucho texto, sólo recuerda que soy más que un pene y espero que tú seas más que un par de senos (mmm... senos).

Become a member to create a blog