La Cena  

rm_ValmontfDF 51M
3 posts
7/4/2006 9:20 pm
La Cena


Deslice mi mano bajo tu falda y fue una agradable sorpresa descubrir que no traias nada puesto, pude acariciar tu entrepierna a placer, enredar tus vellos y sentirte húmeda, me miraste implorante , con la boca entreabierta en una muda súplica.

Me dejaste recorrer suavemente tu sexo y cuando me llevé los dedos a la boca pude saborear la tibieza de tu humedad, comencé a frotarte suavemente, ahogabas los gritos de placer.

Te levantaste con la excusa de ir al baño, te segui discretamente y antes de llegar te di alcance, te besé furiosamente y pude sentir la dureza de tus pezones, al mismo tiempo que dejaba que sintieras la firmeza de mi sexo al pegarme a ti.

Pude recorrer libremente la suavidad de tus nalgas y la tersura de tus piernas, en un solo instante las separé, y te hice mía, con ansia, con fuerza y premura, respondiste como lo esperaba, con deseo incontenible y pasion desbordada.

Nos saboreamos y disfrutamos el momento, te solté, sonreiste y entonces, tranquilamente regresamos a terminar la cena...

Become a member to create a blog