Encuentros en el and  

rm_Un_Susurro 56M
343 posts
3/8/2006 8:36 am

Last Read:
9/10/2008 4:05 am

Encuentros en el and

Un chirrido estruendoso y un titilar de luces fueron el preludio de lo que vendría a continuación.

Como si el universo se hubiese puesto de pronto del lado de los amantes el tren se detuvo y la luz se apagó por un momento. En seguida, las luces de emergencia se encendieron, bañando el vagón de una luz suave y sensual que invitaba a amar. El desconcierto inicial dio paso al convencimiento de que nadie, por un buen rato, podría entrar en ese vagón a interrumpirnos y el morbo se convirtió en desenfreno.
Mi pene, todavía en su mano paralizada por la impresión, palpitaba reclamando sus caricias y dejé caer mi boca sobre sus hombros y su cuello mientras mi mano reanudaba la escalada de su entrepierna.

Era todo lo que ella necesitaba para continuar el movimiento suave y rítmico de su mano, hacia delante… hacia atrás… acercando y rozando mi pene contra su sexo, aún cubierto por la falda, que ya estaba preparado para recibirlo.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo mientras la besaba sin descanso, sin pudor y ahora también sin control por todo el cuerpo. Ya no existía ningún freno a la lujuria y mis manos abandonaron por un momento su entrepierna, con la promesa de volver muy pronto, para desabotonar su blusa vaporosa y dejar al descubierto los senos más turgentes y provocativos que hayan acariciado manos humanas.

No pude contenerme. Sabía que no era la forma. La mayoría de las mujeres prefieren caricias suaves, a que “amasen” sus pechos como si de un trozo de pan crudo se tratase, pero fue una reacción instintiva. Eran increíbles: grandes, duros como piedras y coronados por dos aureolas rosadas que ejercieron una atracción irresistible a mi boca que, como un imán, se enganchó sin que nada pudiera separarla para chupar, sorber y degustar aquella fruta que cada vez estaba más y más dura, mientras mis manos las apretaban, las subían, las juntaban… ¡¡Dios!! ¡¡Que pechos!!

No parecía que a ella le disgustasen mis bruscas caricias, pues su mano, que continuaba aferrada a mi verga como si temiera que alguien pudiera arrebatársela, incrementó su ritmo que ya entonces era frenético, haciéndome temer por mi control.

Tomé su mano y la aparté, pues sabía que no duraría mucho más en esas condiciones y nos despojamos completamente de las camisas y comenzó un carrusel de caricias y besos más pausados. Quise recorrer todo su cuerpo con mi boca y con mis manos. Sus gemidos cada vez eran menos contenidos y mi excitación iba en aumento. Eché un vistazo a mi “compi” ahí abajo y casi me asusté; temí por un momento que alguna vena pudiera estallar, pues estaba rígido, palpitante y pétreo como nunca.

Le pedí entonces que se agarrara a la barra del techo. Me agaché lentamente, ella me exigía con la mirada que no la hiciera sufrir, me arrodillé frente a ella y comencé a levantar poco a poco su falda, acariciando esos muslos maravillosos por el camino hasta que llegue a las tiras de sus braguitas. Las bordeé acercándome al centro de su deseo. Un dedo penetró por un breve instante en su interior comprobando que se había formado ya un lago de placer y bajé sus bragas con la misma parsimonia con que había recorrido sus muslos, hasta que la liberé del todo de su presa.

Acerqué mi boca a ese sexo que se abría ante mí, húmedo; más que húmedo chorreante de deseo. Ella movió su pelvis hacia adelante para recibir mi lengua. Súbitamente le pedí que se agarrara bien a la barra y antes de que pudiera reaccionar tenía sus piernas sobre mis hombros. Me levanté, con sus piernas rodeándome el cuello, como pude retire su falda y mi boca se acercó definitivamente para ofrecerle lo que hacía tiempo me estaba pidiendo.

Aquel primer gemido aún resuena en mis oídos.


rm_alcion71 45M
4357 posts
3/9/2006 1:09 am

Jodé, Susurro, nos tienes a todos pendientes de tu blog, jajaja.

Es cierto, es mucho mejor por partes, por que si es un texto único es más difícil pillar el rato necesario para leerlo entero.

En todo caso, lo mis fotos se va a quedar atrás después de ver la evolución que está tomando esto, jajaja.

Un abrazo, te está quedando un relato bordado.


Expiralia 47F

3/9/2006 4:52 am

Ahora es cuando la prota y los dem嫳 te decimos: m嫳, m嫳, m嫳.... (espero q tengas a bien complacernos a todos)

﹛Susu, nos vas a matar, pu鎑tero!! jajajajajaja Menos mal q esta tercera parte ha tardado poquito en salir, porq hasta sue隳s estoy teniendo con el trenecito de marras.

激l relato? Bueno buen疄imo... Luego no me llores, pero q sepas q las ni鎙s te escribir嫕 muuuuucho a partir de ahora jajajajajaja. Te lo est嫳 ganando a pulso

Un b-zito revoltoso!!
Expiralia.


miniboa 51M

3/9/2006 1:12 pm

susurro , estos relatos van seguidos y a todo tren por lo que veo , pero tu chica es real o solo producto de tu imaginacion . deberias describir como es o algo parecido para que las que no lo sean no se hagan ideas , y que haya mas mujeres que nos haga caso .
con estas historias estan pendiente de lo que va ha pasar y no nos hacen ni caso a los machos.

tu compi no fallara en el ultimo momento . sabes con tanto calenton no se si te va aguantar mucho .
k haya suerte de verdad y k resulte, si existe. ¿existe?
de donde es ? me tiene intrigado con otros relatos leidos del transporte publico en verano.
en los taxis no pasa eso son mas disimulados.

adios amigo!!!!! como acaba!!!!!!! miniboa


BAMBINABELLA3 46F

3/9/2006 6:23 pm

Susurroooooo...!!

Si ese fué el primer gemido...que será lo que le espera a nuestros ojos???

Pero que tal??? .... válgame..que bien que lo haces...justo, medido, preciso, muy sensual, erótico y esas pausas...esas pausas..enloquecen...gracias por dotarnos de esta lectura...te felicito...que lo haces genial

Mas besos regios...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


goticaesther 36F

3/10/2006 2:52 am

激sto no acaba aqui verdad?......seguro que hay mas partes, dime que hay mas partes, las hay 築erdad?.......dimeloooooooooooo.......aiiiiiiiiiiissssssss, y yo no me puedo conectar el finde pa verloooooooooo......snif

Un saludo y un abrazo de Goticaesther


rm_Trevol1973 43F
371 posts
3/10/2006 10:40 am

!SUSURROOOOOOOO!!!!!!!!!!
Este ritmo que le das, delicado y que no deja de avanzar es sensual y sexual, te felicito de corazón...?tendremos un segundo suspiro?????????
Un besote y gracias


buho_140 53F

3/10/2006 1:53 pm

hola con permiso te digo...amigo ...que entre tu relato y los comentarios...que calor!!!!
Sabes : dicen y es cierto pues lo he esperimentado en el deporte...Bueno dicen que lo que uno plasma de su imaginacion y lo visualiza , favorece q eso pueda ocurrir....Pues ya sabes...te van ha empezar a seguir por el metro las madrileñas y las de fuera seguro q iran a la capital en tu busca ajajajajaj. te imaginas¿?
Oye me tienes sin dormir en la espera del desenlace y talvez de otras situaciones ,,,OOOOOOOOOOOOH.
No hagas caso a algunos que se mueren de la envidia el mamon.....pues aqui nadie falla y en ningun otro lugar...sera..

.....esperando la proxima entrega que me tienes sofocada y...me refrescare en el jacuzzi.
buho velando muackk


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
3/11/2006 12:52 am

Gracias a todos por vuestros comentarios, al final me lo voy a creer y todo. Lo que si es cierto es que gracias a ellos tengo ilusión por realizar algo que siempre había estado ahí, latente.
Alción no te preocupes por quedar atrás porque ¿Qué es un simple relato comparado con la atracción animal que despierta ese pecho velludo
Vlad Sigo sin preguntar aunque ya me estoy haciendo una pequeña idea.
expiralia Pues no, mi correo sigue vacío aunque ahora no me preocupa tanto como antes, porque parece que tengo nuevos amigos.
isnura Tu quieres que me muera de hambre ¿no? ¡¡Dejar el trabajo!! ¡¡Por Dioss!! No me hace falta llegar a esos extremos para aceptar tu invitación a la langosta
miniboa No, no es una situación real, como ya dije ceo en el primer capítulo. Pero la chica si que es real. Reconozco públicamente que tengo una musa inspiradora, pero no voy a decir quien es jajajajaja. En cuanto al “compi”, no suele fallar, pero nunca se sabe.
Bambina Pues ¿Qué va a ser? ¡Mas gemidos! Y jadeos y estremecimientos, ya veremos… Tu por si acaso no te vayas muy lejos
SirRob No te preocupes, tío que yo canto de puta madre. Sabrás tocar al menos las maracas o algo ¿no? Y el metro de Madrid es igual de soso que el de Barcelona nunca se para como en mi relato ni te quedas en un vagón a solas con una chica impresionante.
Gotica No acaba no, pero tampoco te creas que va a ser tan enorme como tu belleza.
Trevol Te cuento lo que a Bambi ¡Habrá más! Aunque he leído tu relato con Hubert y me quita las ganas de seguir, jooo ¡¡ufff!! ¡¡No imaginas como me has puesto!! No te digo más que ya lo he dicho en tu blog.
buho, Pajarillo. Me vale con que vengas tú. Cuando quieras cogemos el último metro a ver si tenemos suerte y vamos solos y se para ¿Oki?


Koffla 60M
55042 posts
3/11/2006 4:46 pm

Susurro, Aqui esta el nombre del grupo del email que le envie a algunas personas de la revista. Simplemente presiona el nombre y te llevara directo al grupo. Encuentra Nuevos Amigos Cuando estes en la pagina del grupo busca el area que dice Unete a este grupo.

Hoy escribi un comentario con una copia del email, pero como siempre todo es lento aqui. Cuando ustedes decidan quien va a ser el moderador yo simplemente le paso la trasferencia. Los comentarios se escriben mas rapido,no tan lento como en la revista y tiene salon de chat gratis.
Suerte,
Kofla


Bikes Are In My Blood
RIDING MY OWN BIOGRAPHY

Check me out @ My Life Is A Comic Strip

Private Messages


67ike04 49M

3/13/2006 10:21 am

Con permiso, te pongo como fijo en mis lecturas de blogs, son tremendos.
Me disponía a escribir que tienes una mano fantástica (para escribir), pero puede haber mentes suspicaces y maliciosas que lo malinterpreten.
Con las tres paradas estoy disfrutando como un enano.
Salu2, ike.


pep_toni 49M

3/13/2006 11:59 am

Yo también pille los tres de golpe!!! Menos mal... no me imagino el sufrimiento de esperar.

Fantastica trilogia de dos.


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
3/14/2006 12:24 am

Ike.
Aquí no hay permisos. Las puertas están abiertas y comentarios como el tuyo son los que me animan a tener este sitio vivo (Que le voy a hacer soy humano y el puñetero ego hace estragos en el otrora sencillo susurro)
Has hecho bien en no decir lo de la mano, que hay mucho salio jajaja.
Pep
Estoy por parar unos diitas de escribir pa mantener la tensión así los que lo habeis pillado entero tambien podreis “disfrutar” de la incertidumbre.
Aunque te voy a decir una cosa y no se la digas a nadie, por favor:
¡¡El asesino es el mayordomo!!


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
3/14/2006 12:34 am

Petite
En ello estoy, descuida. Esta chica va a conseguir inspirarme por un tiempo indefinido.
Te digo lo que a Pep: ¿Paro? jeje.
Gracias por la visita y por el petonet.


miniboa 51M

3/14/2006 2:58 pm

bueno amigo que te ocurre . no sabes que hacer . tienes problema de lumbago o es la pelinga que no te funciona . estamos dormiendo y esperando que funciones de verdad amigo. ella esta esperando y tu solo esperas que te manden cartas . la vas a dejar a mitad de camino te ayudamos y te esplicamos que hacer.
no me contestes solo escribe el final .
soy mas rapido que tu.

miniboa no te moskees.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
3/14/2006 4:13 pm

Susurrroooooo!!!!, tony ya no puede más, tony ya no puede más, está hecho un charco por aquí, carajos!!! que voy a hacer, ah?; a ver, a ver tony, quédate quieto, respira profundo, descansa un poco, reanímate y continúa.....porque ahí viene el cuarto, qué te dije, ah?, tranquilo....tranquilo.....ay mi madre!, eso, eso, muy bien, ahora, continúa, así así, eso muy bien......!!!
Saaaa....luuuu.....dosssss,
Jimmy


BAMBINABELLA3 46F

3/14/2006 6:15 pm

Susu....ves que no estoy lejos?....(aunque me perdí por unas horas)....regrese a ver si ya teníamos la continuación....pero sé esperar, soy muy paciente...mas..si nos llegas con sendas sorpresas narradas tan especialmente por tí...

Por lo pronto me marcho...no sin antes dejarte un beso Regio

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


rm_elpotro2005 48M
961 posts
3/16/2006 9:58 am

Che Un_susu!!!!!!
Jeje---------jeje-------jeje
¿Tienes priapismo hermano...????
Desde el capitulo anterior , andas con el pedazo “duro”....ya hace como una semana...
¡¡¡¡¡¡¡¡Heeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Y eso de que se apagó todo ...
¡diles a la compañía de trenes que pague la factura de la energía..!!! , ¡Que vergüenza ..!!!!
¿No tienes casa?.... o te equivocaste y tomaron “el tren del deseo”...
¿Tu eres panadero...? , lo digo por la maza cruda..
¿te gusta eso de andar amasando bollos ????
¿La señorita es contorsionista....???
¡Tu con el pedazo duro!!! , la boca en sus hombros , las manos entre sus nalgas , ella con sus piernas entre tu cuello...
¿Cómo se llamará la cuarta parte??...
¡¡si la hay..!!!!
¡¡¡El desenlace !!! , Lo comento por semejante Nudo..
¿Se pudieron separar ...???
O llamaron a los bomberos....

Jejejejejeje
Muy Bueno Hombre
PD Saludos a Nicol..... ( la de la foto)
Juan José


MiAmorEnTuBoca 38M

5/22/2006 5:28 pm

Sugerente foto de Emmanuelle.


Become a member to create a blog