En busca de la ambros  

rm_Un_Susurro 56M
343 posts
6/2/2006 12:00 am

Last Read:
9/10/2008 4:07 am

En busca de la ambros

VIIII Parte
(Es bromaaaaaaaaaaa)

IX Parte
(Ahora si)


¿Cómo era posible? Era del todo inaudito. Esa mujer había nublado hasta tal punto sus sentidos que se estaba convirtiendo en un pelele, una marioneta guiada por hilos perfumados. ¡Diana! Era la titiritera más preciosa que sus ojos habían contemplado alguna vez, pero no podía permitirse el lujo de olvidar que no era más que eso.
¿De verdad pensaba que podía sentir algo más? ¡Iluso! Ella estaba desde el principio jugando a su antojo con el y no iba a seguir permitiéndolo (Esas tetas suaves y jugosas... Ese culo rotundo y exuberante...)
- ¡¡¡Basta Jones!!! ‒ Se dijo a si mismo ‒ Es mi enemiga, siempre lo ha sido y no solo desde el principio de esta aventura. La zorra de su hermana ya ha tenido lo suyo. ¿Acaso pensaban que un cuerpo idéntico podía engañarme?


No había sido muy difícil colarse en la habitación. Estaba claro que en los planes de esa mujer no entraba encontrarse con el y mucho menos en esas circunstancias, porque al verle la expresión que se reflejó en su cara fue de sorpresa, sí, pero no el tipo de sorpresa que puede esperarse de alguien con quien has vivido momentos íntimos.
La mujer que entró por la puerta estaba sorprendida, pero no sólo eso... También estaba asustada... indecisa. Hay que reconocer que reaccionó rápido.

- ¡Jones! ‒ Balbuceó Damaris, y súbitamente tranquila continuó - ¿Qué haces aquí? ¡Que sorpresa tan agradable!
- ¿Te alegras de verme? ‒ Jones levantó una ceja. Aquella reacción no le resultaba muy natural después de los últimos acontecimientos.
- Creí que me habías pedido, encarecidamente, que no te siguiese.- La cogió de los hombros y recitó atiplando la voz - “Me voy Jones, esto no tiene sentido y por favor, no me sigas”... ¿No es eso lo que me dijiste la última vez?
- Las cosas cambian.
- Tu no, Diana. ¿Quién ha oído hablar de alguna vez que la famosa arqueóloga haya dado marcha atrás? Tú no cambias. A menos qué...

No, no podía ser, se decía una y otra vez. Estaba allí delante de ella. Eran sus ojos, su boca, su cuerpo inmenso y maravilloso; su pelo caía deliciosamente sobre sus hombros como siempre, pero Diana no estaba. No tenía ni idea de cómo lo sabía, pero la sensación era intensa. Violentamente la apretó contra su cuerpo y la besó.
- Mmmmmm ... MMMMMMMMMM... ¿Qué haces? ‒ Logró gritar Damaris liberándose de la presa.
- ¿No me deseas “Diana”?
Damaris noto el sarcasmo en aquel hombre y tubo la sensación de que esta era la última aventura en la que la alocada de su hermana, su querida hermanita, copropietaria de tantas confidencias, la había metido. No sintió ningún rencor hacia ella, ni siquiera se arrepentía de haberse dejado seducir por su entusiasmo una vez más; tan sólo deseó que ese hombre acabara rápido su trabajo.

¿Y ahora qué? ¿A dónde dirigirse? Jones no tenía modo de saber que no debía ir a ningún sitio si quería encontrarse con Diana. Era evidente que su tórrida historia de amor había finalizado tajantemente en aquella habitación, con aquella Diana que no era Diana. Aquella copia burda no sabía ni chuparla. Aunque quizás la navaja que estuvo empuñando todo el rato contra su cuello de cuya punta brotaba ese hilillo escarlata tuvo algo que ver con la rigidez de su lengua.
¡Bien! Su romance era historia. Debería hablar con sus chicos para comprobar si habían avanzado más que el. Seguro que así era, el se había convertido en una sombra de lo que era. Ni siquiera tuvo valor de acabar del todo con Damaris. Así se llamaba la zorra: Damaris. No necesitaba ni quitarse el prendedor para divertirse con los novios de su hermana. No le quedarían más ganas de cambiarle otro.


- ¡Señor Hagerup! ¡Póngase derecho e incline la cabeza cuando le hablo!
Gregor Hagerup temblaba de pies a cabeza cuando ese hombrecito enjuto y de mirada severa y confiada se dirigía a el. Había soportado muchos golpes de su vara de cedro desgastada, muchas horas en el “cuarto oscuro” con un poco de agua y un trozo de pan duro como único alimento.
- Le gusta el pan ¿Eh, señor Hagerup? ‒ Escupía aquel desgraciado ‒ Debe ser así a juzgar por el ritmo en que desaparece de la despensa. ¡Pues va a tener pan!

- ¡Le he dicho que incline la cabeza, insolente!

Aquella era la última vez que volvería a temblar ante esa minúscula imitación de hombre. Le miró fijamente a los ojos y observó como la confianza los abandonaba y era sustituida por el miedo que siempre había estado, en realidad, agazapado detrás.

- ¡Señor Hagerup!

No fue difícil cortar su cuello, el cuchillo que había robado de la cocina estaba bien afilado y cada una de las marcas de su espalda, que tantas veces le habían gritado que pusiera fin a la tortura, le daba las fuerzas necesarias.

Tenía sólo 12 años, acababa de segar su primera vida y únicamente podía mirarse las manos ensangrentadas y reir. No fué una risa agradable. Aquél acto no le había traído la felicidad imaginada en tantos sueños, ni siquiera la paz tan anhelada.
Cogió las llaves del bolsillo de la sotana, se dirigió a la puerta y la abrió. El mundo que se hallaba delante de el no parecía mucho más agradable que el que dejaba atrás.

- ¡Señor Hagerup!

Gregor abrió los ojos. Una hermosa mujer se inclinaba ante su asiento.

- Me pidió que le avisase cuando nos aproximáramos a Atenas. Faltan 5 minutos, señor.
- Gracias ‒ Dijo solamente ‒ la diplomacia nunca había sido su fuerte.

Atenas... Ahí estaba de nuevo. Ahí volaría en breve la mujer que comenzaba a amar con locura, si es que el era capaz en verdad de amar.

Jones, ya no era un problema, pero quizás debería cargárselo de todas formas; sería agradable.

En cuanto a don Alejandro... Ese viejo empezaba a resultar molesto. ¿No sonaban un poco a orden sus últimas indicaciones?

- ¡Diana! ‒ Pensó ‒ ¡Pronto estaremos juntos eternamente!


Primera Parte: Blog de Góticaesther
Segunda Parte: Blog de Sirrobcn2
Tercera Parte: Blog de Vlad Tepes
Cuarta Parte: Blog de Minatepes:
Quinta Parte: Blog de jimmyjimmy205
Sexta Parte: Blog de Bambinabella3
Séptima parte: Blog de Blas Pitt
Octava parte: Blog de 67ike04

Próximo capítulo en el Blog de JAH0070


goticaesther 36F

6/2/2006 3:39 am

Yo que venía a leer chistes y me encuentro con el Susu más duro ...vaya, vaya, a diferencia de las entregas anteriores, has vuelto a retomar el sendero que dejo Sir, con "Jones" en su papel de asesino implacable, y si le unimos a "Gregor" otro asesino en potencía, pues el duelo esta servido,...a ver quien se lleva "el gato" al agua...ves cuando vengo a tu blog no puedo dejar de pensar en gatos, ja,ja

Un beso y un abrazo de Goticaesther.


mamachonga69 47F
3473 posts
6/2/2006 4:53 am

Solo entre un momento para leerte amigo y quede realmente satisfecha.

Vaya... muy bien Susu, la verdad me gustó mucho. Aunque veo que no le tenias en estima a Damaris, si la hermana esta muy bien. Ahora bien, ¿Puede alguien explicarme, si los personajes de esta historia comen sólo en los aviones? pues entre tanto salto, me parece o que tienen aviones particulares o andan siempre piloteando algun avion ultrarrapido por que hay que ver como les ha rendido el tiempo. JAJAJAJA, si imagino que entre tanto transbordo de pais en pais, donde no estan mas que echar un polvo o leer un mapa, ya el tiempo debe estar acabandose... o seran solo suposiciones mias?

Magistral la manera en que tratas de justificar el instinto sanguinario y homicida del tal Gregor. Genial!!

Susu, de parte de todo el elenco de la Ambrosia recibe el premio a pertenecer al afamado grupo de guionistas de tan popular saga literaria.

Un becho grande... y ya corro al kiosko mas cercano para adquirirla.

Mamachonga69.

PD: NO temo por el futuro de la historia pues segura estoy que JAH lo hará magistralmente.


BAMBINABELLA3 46F

6/2/2006 5:59 am

Susuuuuuu...te pasas! me asustaste!! entre cuchillos, apretones a Damaris(que ahora es zorra?) el Gregor pensando en cargarse a Jones y quizá también a Don Alejandro, uff...sí, esto es lo que estaba haciendo falta y tu le has dado más suspensoooo a la historia....te ha quedado de locura! sensacional

Gracias Susuuuu por la novena entrega ...y ahora sigue ...JAH..suerte...

Besos regios!

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


67ike04 49M

6/2/2006 6:07 am

Creo que mi anterior comentario no ha salido, vamos resumiendo, que te ha salido redondo, GENIAL.
El detalle de poner un trocito de la infancia de Gregor cojonudo, y otro detalle estupendo, la sotana, la falta de felicidad despues de rebanarle el pescuezo, joder Susu, te ha salido cojonudo.
Un abrazo.


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
6/2/2006 6:52 am

Sir... jejeje ¡¡Hombre de poca fe!!
La verdad es que había pensado cargarmelos a todos con un hamster mutante descontrolado (ah, y bizco) Pero se me ocurrió al final que quizás si se quedaba la historia sin personajes iba a ser un pelín difícil continuarla.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
6/2/2006 8:22 am

Viejo Panzón:

Te diste cuenta que no pudiste esconderte ni en la Patagonia ni en la Cochinchina, ni Siberia y menos en la región polar!, jajajajaja!!!. Ahora, que has descansado, cuéntame cómo te fué?. De mi parte, te cuento que me alegré saber que el viejo Ike te chutó la pelota y ahora tú se la has chutado la pelota al viejo Jahoo. Definitivamente, somos la mejor familia, jueputa! (con todo el cariño, eh).

Sobre lo que nos regalas, yo también esperaba una serie de situaciones jocosas, mamonas, alegronas poéticamente narradas, y mira con lo que sales, ah?, no jodas!. Misterio, intriga, dudas, preguntas, recuerdos. Carajos!, día a día, no hay duda de que quienes hemos ayudado a construir esta historia, estamos dando muestra al mundo de que en esta página de relaciones sexuales e intercambio de parejas, adultos en búsqueda de sexo, sexo y más sexo no es solo sexo lo que buscamos -si es que no lo buscamos- sino que somos personas con más de dos neuronas que demostramos todo lo contrario.

Te felicito viejo panzón. Te has lucido, hermanazo!. Me he alegrado putamente, estoy felíz de que te hubieras lucido. Me ratificas lo que siempre he dicho: En La Patota de Yoniki estamos y / en somos la mejor familia. Ahora sí, vente para Yoniki y descansa.......mira, las mulatas te están esperando, están esperando tocar tus biceps y tu panza, eh, jajajajajaja

Cuídate, viejazo querido. Créeme, estoy contento de tu triunfo, eh.
Jimmy


rm_elpotro2005 48M
961 posts
6/2/2006 11:04 am

argentina_blog
.
.
﹛Hola AMIGO Panson..!!!
jejejejejeje
EXCELENTE..
Este Jones en un poco Baboso..!!!jejejejeje
Muy Buena che jejejejeje
PD: 激s HOMO ERECTUS PATAGONICUS..!!! jejejeje
Salutem ..

Juan Jos嬠/B]


Isy
5583 posts
6/2/2006 2:17 pm

Muy bueno Susu querido... pero que heavy y agresivo ese par.... sacaste la maldad que hay en ese par de hombres sin escrúpulos... EXCELENTE!!!

Y sigue JAH00!!! eso va a estar superbien....



100% Venezuelan


calo_bonita2 53F

6/3/2006 9:47 am

con jahoo, ok, voy
besitos


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
6/5/2006 2:25 am

Vlad, gracias, colega.
Espero que el Gregor siga dando problemas, ya dije en el blog de Ike que el personaje me había encantado. Me encantaría darle más cancha, pero no era cuestión de aburrir al personal.

Gotica. ¿Te sorprendí? ¡Me alegro!
Pa que veas que no estoy siempre contando chistes y sodomizando gatos, de vez en cuando los sodomizo sin contarles chistes. (jejeje si que dio juego lo de la fotito de sirrob)

Mamiiiii
¿Pues sabes que tienes razón?
ya deben de quedar un para de horas para que se den las coincidencias cósmicas esas, aunque supongo yo que el dinero hace milagros y a don Alejandro le sobra con lo que sus pupilos viajan a todo lujo... En cuanto a Jones es un hombre con recursos.

Bambi dulce...
Lamento haberte asustado, linda mía y haber malparado a tu creación. Damaris es majísima, no es ninguna zorra, ten en cuenta que es la mente desquiciada de Jones quien narra ese episodio.
Y yo espero que JAH007 no la remate. Esta chica puede desencadenar una guerra cuando su hermana vaya a visitarla al hospital y vea como la ha dejado Jones.

Ike...
Gracias, tío. ¡Pedazo personaje que me pasaste! me lo pusiste demasiado fácil después de no haberte querido entregar mi guillete. Ahora que ya pasó todo te diré que en realidad no te la presté porque sabia que saldrías airoso del encargo y que lo disfrutaríamos todos.

Jimmmmyyy
Gracias, gracias, gracias... ¡Joer! ¡Me sacaras los colores! Tienes razón en una cosa: no somos solo unos salidos que frecuentan páginas de contacto con una sola cosa en mente, pero he de censurarte algo amigo: No tenemos que demostrarle nada al mundo... que nos vean como les salga de las narices, nosotros sabemos quienes somos.

Ese Blas, confieso que después de leer tu parte estaba un pelín acojonado (vaaaleee, lo reconozcoooo.... ¡¡¡Muy acojonado!!!) pero me dije: Guille, pasa de documentarte que no vas a conseguir llegar ni a las suelas y deja a alguien malherido que la gente es mu morbosa y les va a gustar

Wenas, potro ¿baboso el Jones? ¿No crees que te quedas un poquillo corto?
Me alegro de que te haya gustado el capitulo nobueno, digo noveno.

Isy, diosa de la sensualidad.
Efectivamente: saqué su maldad y la refregué bien, para que veais con que gente se junta nuestra amiga Diana. ¡Que no la pase na! Que el ángel de la guarda puede ser muy peligroso.

Besitos, Calo

Y para todas las demás besitos susurrados también. Para los hombres un abrazo. Tranquilos, cualquier día me tomo un par de cubatas antes de escribir y os beso también.


rm_JAH0070 42M
921 posts
6/5/2006 4:31 am

Susurro,

Que te lo he dicho personalmente, tu capítulo ha sido fascinante, que te has valido de las condiciones de tensión que se han ido fraguando, lentamente y le has dejado un botón de oro al cierre..., esa gota de sangre de Gregor junto a la almohada de Diana debe tener un significado, ese amor que le comienza a profesar, pareciera ser un anhelo psicótico..

Agradezco la confianza y prometo no desfallecer, esta saga está buenísima y hace ya un tiempo que me moría de ganas de participar, ya ni quiero esperar al martes por la noche para publicar, ya que espero ansioso el trabajo de quien tomará el testigo que espero entregar en buena forma.

Un abrazo y los espero en Puerto Seguro,
JAH007


buho_140 53F

6/8/2006 5:33 pm

felicitaciones ...siento no haberlo hecho antes pero lo de damaris me ha hecho tanta ...pena penita...qu no me enterro ....menos sangra por favor...

esres un potento genio , y es una pena que no lo pongas en marcha mas amenudo ...estas neuronas necesitan trabajar.
No te cortes y escribe ....

buhotu amiga con malluscula grande...iiiji


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
6/8/2006 11:46 pm

Gracias JAH00.
Vengo de ver el tuyo y te ha quedado sorprendente. Rabio ya por que aparezca la parte de Isy.

Lashot es que una novela de misterio no es buena si no ha y sangre jajajajajaj

Buho, mi pajarillo. Muchas gracias por tu comentario. Tu es que me miras con muy buenos ojos. Ojalá estuviera a la altura de tu apreciación. Un besazo para ti y abrazos para los otros dos


lujuriasexi 49F

6/10/2006 10:20 am

Susu, muy bueno tu escrito, genial, me encantó....
Felicitaciones nene y deja voy con JAHH...


BAMBINABELLA3 46F

6/24/2006 9:28 pm

Susuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Tás m+as perdido que la Ambrosia...sí la tía Ambrosia...ándate...revira pá la casa...!



Besotes regios

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


oasis_41 52F

7/11/2006 4:33 am

Niñoooooo!!!!!!! vamos a tener q esperar a q sea Navidad para que vuelvas como el turrón?????
Muaaasssssss


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
7/27/2006 11:19 pm

Jones no es muy poetico, ¿No crees?


mamachonga69 47F
3473 posts
8/19/2006 9:46 am

Esto es la cámara criogénica que el tiempo se quedó congelado... aun tamos en la Ambrosía Perdida... Pa mi que el Susu se tomó en serio de burcar la fulana y se perdió!!

Pssst que te digo algo... Que La Ambrosía Terminó hace años eh? que ya no tienes que buscar mas na...

O es que estas a dieta?

Ufff esa mujer si se enamoró de ti con tu abdominal único, no tienes que esforzarte ahora para tratar de que se te parta en pedazos.

Vamos.. da señales de vida querido panzon que te extraño mucho.. ademas que no hay chiste si solo hundo a tu cliente Vlad... lo divertido es que tu en tu defensa me ayudaras a hundirlo!!

Que yo me habia hecho ilusiones con mi viajecito a Yoniki con gastos pagos para toda la Patota por parte del Vampiro Mamón...

¿Que te estará dando esa chica que ya de tus amigos ni te acuerdas?

Que no quiero ser una desgraciada.. pèro quien te levantó el autoestima cuando te deciamos lo panzon que eres? LA PATOTA!

Quienes se encargaron de decir que tu foto en el perfil parece tomada desde la cueva del culo el mundo con tus ojos cual gato en la noche?... LA PATOTA

Quien no daba ni media semilla por apostar que ganarias el caso de Ronnie? LA PATOTA!

Quienes siempre estan pendiente para darte ese empujoncito cuando estas a un paso de caer en el abismo? LA PATOTA!!

Tonces? por que nos abandonas?
Es que ya no nos quieres?

Bueno que se sepa que yo te quiero mucho eh?

Y que siempre esperaré por ti con la mirada perdida en el monitor... a ver si aparecen noticias tuyas...

....

....

....

este como que no va a venir un coño...

esperaré un par se segundos mas y me voy pal carajo...

...

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Listo

No llegaste!

Me juí.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mamachonga69


jimmyjimmy205 51
5992 posts
11/28/2006 7:51 am

Panzóooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Dónde culos estás ah?. Jueputa!, vente para nuestra casa que estamos esperando saber de tí. No jodas!. Es una órden, mijo!.

Bueno, espero que te encuentres bien, hermano!. Te deseo lo mejor de lo mejor no solo para tí, sino para tus nenas y tu nenota. Cuídate hermano y jueputa!, regresa pronto, marica!.

Un abrazote grande desde Yonikí.
Jimmy


Become a member to create a blog