Sexo en la mas  

rm_Trevol1973 43F
430 posts
12/17/2005 4:20 pm

Last Read:
11/25/2006 5:57 am

Sexo en la mas


Quería desconectar, marchar unos días del ruido y el stress de Barcelona, mi madre me dijo que porque no me iba a visitar a una prima que se había ido a vivir en una masía en el Pirineo catalán apartada de todo y pensé que era una buena idea, me apetecía precisamente esto: descansar. Salí tempranito y estaba llegando a casa de la prima Irene alrededor de la hora de la comida. Irene era la prima menor de mi madre, tenía unos 40 años y era una de las pocas hippies que se mantenían...yo no la había tratado nada, todo lo que sabía de ella eran las historias que se contaban en la familia.
El lugar era idílico, montañas a modo de decorado, al lado de la casa de piedra un pequeña laguna amamantada por una cascada de agua clara...un huerto...sabía que no podía haber escogido mejor lugar para pasar esos días.
Irene no me había visto hacía muchos años y se alegró mucho de que fuera a visitarla, siempre había sido “la oveja negra” y no paraba de decirme que era guapísima y que seguramente tenía muchísimo éxito con los hombres porque tenía un polvo increíble...la verdad es que me sorprendieron muchísimo esos comentarios, pero no le dí más importancia de la necesaria..
Me presentó a Mateo, un chico de unos 30 años del pueblo vecino, que le ayudaba en la reparación de la chimenea, era atractivo, fuerte y me dio un beso en la boca y al momento mi prima dijo que la comida estaba apunto.
Estuvimos comiendo y bebiendo vino, nunca bebo nada por eso me sentía un poco mareadita pero a gusto y encantada de la compañía, fumamos, tomamos aguardiente, escuchamos música y tumbados en el sofá me quedé frita.
Me despertaron unos gemidos, al momento no sabía de dónde venían pero al abrir los ojos vi a mi prima y a Mateo cabalgando desenfrenadamente, el la penetraba con golpes duros y secos, ella gritaba de placer . Yo pretendí dormir pero no podía dejar de mirarles a media vista para que ellos no se dieran cuenta, la verdad es que nunca había vivido una situación así y me puse caliente, quería ser ella y quería ser él para poder tocarle los pechos y quería sumarme , pero me quedé allí tumbada sin hacer nada. Cuando terminaron, ella se fue a la ducha , él siguió trabajando y yo “ desperté otra vez...”.
Hacía mucho calor y además yo llevaba un buen calentón por eso me pareció fantático la propuesta de Irene de meterme en la laguna que había al lado de la masía, ella me acompañó y cuando llegamos allí me quité el vestido, el sujetador y el tanga y los dejé bajo un pino, ella volvió a insistir en que tenía un cuerpo tremendo y que mis pechos eran apetecibles y...la verdad, es que me encantó todo lo que me decía, pensé que mi prima era una gran embaucadora , con un tremendo carisma y sensualidad, su voz era dulce y su mirada penetrante. Me metí en el agua y ella se acercó y me dijo que la mejor manera era tumbarme y aprovechar una piedra que había dónde me podía estirar y a la vez refrescarme con el agua que caía de la cascada, un chorro que me caía encima y el sol me acariciaba toda...el paraíso. Ella también entró y se me acercó, me abrió las piernas sin mediar palabra, yo la miré y me dijo que dejara que el agua de la cascada cayera directamente encima de mi pubis, que era gratificante, no me resistí y realmente era algo más que gratificante, el agua caía con cierta fuerza encima de mi clítoris y empecé a excitarme, ella me miraba y se reía con cierta ternura...en menos de un minuto y sin poder controlarme gemí de placer...Me dijo: menos de tres horas y ya sabes uno de mis secretos: la cascada mágica...y nos reímos un buen rato.
Entramos a la casa y Mateo se estaba lavando las manos apunto de irse ya para el pueblo, besó a Irene y me beso a mi...todo en ese lugar transpiraba erotismo y poco a poco me iba entregando a ese color.
Me fui a duchar y cuando volví de nuevo al comedor, Irene me presentó a Marta una amiga que venía a cenar. María era un poco más joven que Irene, pintora y con Irene habían vivido unos años en Ibiza,. Empezamos a hablar de sus tiempos en la comuna, bebiendo , fumando y riéndonos sin parar. María me dijo que le gustaría dibujarme, yo ya a esa altura todo me parecía bien, me quité la ropa y me tumbé en el suelo encima de una manta, empezó a hacer el esbozo y mi prima se sentó detrás de ella para ir mirando lo que hacía. Al cabo de un rato mi prima puso las manos bajo la camiseta de María y empezó a tocarle los pechos, le daba masajes circulares y de vez en cuando le tomaba los pezones , los apretaba , los masajeaba y le besaba la nuca y el cuello . María ya no dibujaba, me miraba y le decía a mi prima que le estaba poniendo muy cachonda..La verdad es que mi clítoris empezaba a palpitar y tenía ganas de que fueran mis pechos los masajeados de esa manera...ellas se dieron cuenta de mi atención y se acercaron, María empezó a besarme el cuello, las orejas, los labios y mi prima me tocaba los muslos y se iba acercando a mi almejita pero iba despacio y nunca acababa de llegar...María empezó a descender y finalmente llegó a mi pecho, me lamía y apretaba con los dedos mis pezones , volvía a mojarlos y con la lengua jugaba con mis tetas , con los dedos y de nuevo con la lengua. Yo estaba hipermojada y quería que me follaran , quería gritar y quería que Irene me tocara el clítoris y que me hiciera correr, pero en vez de esto, Irene empezó a lamer el culo de María y yo lo miraba y cada vez estaba más y más apunto. Irene volvió a mi y empezó con su lengua a tocarme el clítoris, María no dejaba de tocar mis pechos, Irene hacía círculos con su lengua alrededor de mi botoncito, luego lo succionaba y después lo lamía de arriba abajo, cada vez con un poquito más de presión y un poco más de ritmo, me metió dos dedos en mi vagina y María no paraba de presionarme los pezones...yo creí morir de placer y grité como nunca lo había hecho, fue un orgasmo largo e intenso.
Me quedé tan relajada que me dormía pero iba oyendo como María e Irene se estaba proporcionando placer mutuamente, la bebida, la marihuana, el placer me sumieron en un sueño dulce aunque no muy profundo, no dejé de oir los gemidos de las dos, incluso pude oir que Mateo volvía a estar en la casa, y oí como le decía a Irene que su parienta le ponía a mil...recuerdo que pensé que esa parienta era yo...me hizo gracia. No se si pasó mucho o poco tiempo pero noté a Mateo encima mío, un cuerpo cálido y suave y entre mis piernas su pene duro y enorme, el me besaba el pecho y sentir ese pene que presionaba mi entrepierna me gustaba, empezó en un vaivén a frotarme toda la raja y empecé a gemir, Irene y María cada una tomó un pechó y lo succionaban con bastante fuerza, otra vez mi excitación era extrema. Mateó en uno de esos vaivenes me penetro y durante unos minutos no paraba de sacarla toda y luego como el que clava un puñal, me la metía hasta el fondo apretando mi clítoris, sus testículos que colgaban me tocaba el ano y al cabo de nada me volvía a correr...María e Irene no dejaron mis pechos y se estaban masturbando, Mateo seguía metiéndomela, ahora más rápido y sin sacarla del todo, me decía que me iba a follar hasta partirme en dos, que mi chocho quedaría ahogado en agua...su manera de hablar era brusca y a mi me ponía ese tono y se movía como un salvaje encima de mi, friccionaba mi clítoris y sus testículos no dejaban de pegarme...me corrí de nuevo y esta vez Mateó explotó también dentro de mi, a los pocos segundos mi prima y su amiga gemían y se convulsionaban de placer.
Ese fue mi primer día en el campo, un día lleno de placer que se sucedió de otros tres igual o más intensos, sino me acordara, recordarme que os los cuente.

rm_girardpallet 47M
1 post
12/18/2005 8:06 am

je suis a manresa aujourd'hui! tu parle francais


rm_TUAMIGO1965 52M
1 post
12/19/2005 8:11 am

No soy Mateo pero me hubiera encantado estar en su piel!

No esta mal esta masia! Creo que yo tambien seria capaz de excitarte tanto!, es cuestion de empezar a jugar


rm_Trevol1973 43F
371 posts
12/28/2005 1:21 am

¿Me preguntas si hablo o hago el francés?????????

Un besote guapeton.


rm_Trevol1973 43F
371 posts
12/28/2005 1:25 am

Puedes empezar a jugar cuando quieras.. y ahora que se acercan los Reyes podemos pedir los juegos que queramos!
Otro besote para ti!
;*


rm_Trevol1973 43F
371 posts
12/28/2005 1:30 am

Hello Sir!
Me has hecho gracia con lo de la alegría...me gusta la gente alegre y esa "alegría entre las piernas" es una alegría que se puede compartir...
Otro besazo para ti y también te lo doy donde más "feliz" te haga...


rm_qjugador 45M

12/29/2005 10:31 am

Qué divinura de relato, espero q no entre nadie al cyber donde trabajo xq no me puedo levantar tampoco...dicho esto acaba de entrar un cliente...en calzoncillos él, un pibe de unos 30 años q acalorado decidió salir con sus boxer a la calle, esto es en Argentina(donde todo puede pasar), a las 3 de la tarde y con 35 grados de temperatura.BUeno disculpame q me desvié del tema pero me pareció digno de contar lo este pibe. Che te felicito y espero q haya mas relatos como este y ya q estás tan regalona con los besos también kiero el mío, puede ser en el pene? Ya puestos a pedir...Yo te lo devuelvo en tu sexo también. Me encantaría chatear con vos: qjugadorarrobajotm
Mas besos.Juan.


rm_Trevol1973 43F
371 posts
12/30/2005 10:25 am

Hola qjugador!
¡Claro que sí tu pide lo que quieras que estamos en Navidad! y los besos van regalados, te mando uno en la frente, dos en las mejillas, uno en la nariz, uno mas largo en los labios(esta vez sin lengua...), uno en cada lado del cuello, uno también apra cada pezón tres en el abdomen y los que "necesites" en el pene...
De momento no utilizo el mesenger, pero cuando me decida a hacerlo te digo.


santuo 36M
13 posts
12/30/2005 4:51 pm

Eres una gran narradora, se me ha puesto mu dura... Me han encantado!!!


rm_Trevol1973 43F
371 posts
1/1/2006 5:43 am

gracias santuo, un abrazo fuerte para que podamos sentirnos bien. Espero que tambien te guste.
。。。TE QUERIA MANDAR UNA EMOTION, CON UN BESO O UN GUINO...PERO ESTOY CON UN TABLERO CHINO DE ORDENADOR Y NO ME SALE...PERO DA IGUAL SEUGRO QUE TIENES MUCHA IMAGINACION Y LO VAS A RECIBIR IGUAL...


rm_alcion71 45M
4357 posts
1/1/2006 11:14 am

Me sumo a la opinión general sobre el ambiente de esa masía. A mí también me has puesto contento. Mis últimas experiencias en el campo no ha pasado de ver alguna ardilla o algún corcito... pero solo ver eh?... je je. Como yo no creo que de momento encuentre un caserío así por aquí, me contentaré con seguir disfrutando de la naturaleza como tal y de dejar el sexo para el mundo urbano. Y eso, sí, esperando a ver si nos cuentas alguna otra de masías.

Un besazo.

Alción.


rm_Trevol1973 43F
371 posts
1/1/2006 7:40 pm

HOli Alicion,
que alegria saber que la masia te ha puesto contento! aunque es verdad que en el monte es mas facil encontrar ardillas y setas que sexo a doquier...
Sin saber que tu me habias escrito un comentario yo te he escrito en tu blog...alli te remito.
un besote como este y gracias


ladelpiratacojo 43M
216 posts
1/7/2006 3:39 pm

Yo quierooooooo ser cascada,

Y arbol, y laguna, y arbol, y piedra y tu prima.

Ahora si que voy a por el café, no que aun queda otro relato jejej.

Un besazo.


erotiko61 55M
64 posts
1/16/2006 4:28 pm

Pues lo dicho niña, escribes delicioso, uno se imagina interpretando uno de los papeles más cachondos y te vienes mentalmente, nos has dejado unas tremendas erecciones y, por lo visto y leído, van a continuar muy seguido...
Besos por donde gustes Trevol..

Un beso donde ms nos guste a ambos...


rm_matrix2K69 52M

1/22/2006 9:12 pm

Deliciosa Trevol ... estas que traes de vuelta a tus fans, ya no agrego nada de lo explicito, tu ya lo sabes y veo que te divierte y humedece poner a mil a tu auditorio ... ya nos tocara devolverte el favor ! por lo pronto usa este regalo


rm_Trevol1973 43F
371 posts
1/25/2006 7:27 pm

Holi ladelpiratacojo,
No hace falta que lo desees...tu lo puedes ser todo...
----------------------------------------------------------------------Holi Erotiko y Holi Matrix,
gracias por vuestros comentarios. La verdad es que uno escribe algo para que otras personas lo lean y saber que asi es, pues la verdad, se agradece.
Un besazo a los dos.


Fiyi69 42M

2/1/2006 4:40 am

Hola Trevol1973, acabo de leer el relato de la Masia, lo he tenido que leer en dos veces porque no llegaba, estaba tan excitado con tu aventura que hasta yo me introducia en tu pasión, ¿esto sueles hacerlo muy amenudo? . Si alguna vez vuelves a repetir esta experiencia no dudes en relatarla y ademas en invitar , Saludos


rm_Trevol1973 43F
371 posts
2/7/2006 3:36 am

!Holi Fiyi!
Gracias por tu comentario. LA verdad es que no lo hago amenudo...aunque si a ti tanto te gusta, puedes regalarte una situación así...Espero encuentres lo que buscas, te lo dije y te lo digo otra vez.
Mucha suerte compañero.


rm_Trevol1973 43F
371 posts
2/9/2006 12:29 pm

Pelirroja sensual,
tu nombre lo dice todo. Gracias por tu comentario y nos vamos leyendo por aquí.
Un placer.


rm_Trevol1973 43F
371 posts
2/12/2006 4:04 am

!Holi Blas Pitt!,
Muchas gracias por tus mensajes y por los comentarios que me has dejado en el Blog y sobretodo por leerlo.
Gracias de corazón.
PD: LA verdad, te has puesto un nombres que sólo con leerlo uno ya sonríe.


rm_conocerse 60M
4 posts
3/2/2006 10:19 am

Gracias por el relato... Es como un regalo. Ójala nos acostumbraramos a regalarnos cosas así. En todos los sentidos... Pero no es fácil encontrarse.


rm_conocerse 60M
4 posts
3/2/2006 10:25 am

Trevol... Fué en Sant Joan d'Eivissa?... Yo suelo vivir por aquellas islas, en la pequeña, siempre que puedo, y vivo todavía en aquel otro mundo...


rm_neos_74 42M

9/20/2006 11:09 pm

Trevol, permítime que te diga que tu relato es fantástico, excitante, sensual. La forma en que has expresado me ha tenido enganchado en todo momento, sin poder evitar sentir una sensación por todo mi cuerpo. Que día tan maravilloso para disfrutar en grata compañía. Me hubiese encantado ser parte de ello.

Sigue escribiendo así, me has alegrado la mañana para empezar.

Besos húmedos.


Become a member to create a blog