Del amor por internet  

rm_Thister 41M
37 posts
8/24/2006 9:00 am
Del amor por internet


¿Creen poder conocer a alguien sin haberlo visto nunca?
La realidad es que si, cuando una persona enteramente honesta expone sus ideas y sentimientos está mostrando su verdadero ser. Temo decir que los varones somos propensos a adornar nuestra imagen y escritura por el simple hecho de impresionar.
Las mujeres (no todas) son más honestas y tratan realmente de encontrar un contacto personal, emocional y profundo; mientras que los hombres buscamos en su mayoría solo el contacto.
Esto no quiere decir que hay mujeres desesperadas por el contacto, pero en la mayoría de los casos no son congruentes con el imaginario masculino.
Por otro lado, hay hombres y mujeres sin atributos físicos impresionantes, pero con una calridad de escritura y pensamiento envolventes. Más de una persona (incluyendome) nos hemos imaginado e idealizado a la dueña de tan hermosa retorica y nos descepcionamos cuando encontramos a una mujer simpatica e inteligente pero pasada de peso y/o mortalmente fea.
¿Por que juzgamos sin conocer realmente al interlocutor?
simplemente por vanidad, fantasía y desesperación.
Así que como recomendación primero hay que desprendernos de la falsa vanidad y los adornos inhecesarios, dejar de imaginar al que está del otro lado con foto o sin ella; y tener la paciencia suficiente para contactar a la persona en más de una ocasión y por diferentes medios antes de poner toda la carne (literalmente) en el asador.
Saludos desde Xalapa Veracruz.

Become a member to create a blog